Fútbol Colombiano

¡Qué enciclopedia que sos papá!
Yo la verdad no se tanto de fútbol ya. Antes sí. Ahora me está gustando más el ciclismo que es el deporte nacional de Colombia.
Te felicito man.

2 Me gusta

Si yo hubiera sido el representante del Mero Mero lo hubiera llevado a la Premier.
Ahora en Colón, ya se lo que va a pasar: juega 6 meses y lo devuelven porque no juega igual a De Bruyne.
¡Si alguno de Colón lee esto dígánle en las redes a los hinchas y a los directivos que Baldo es un 5! No están contratando a Giovanny Hernández, es un box to box. Jugador de sancadas, pulmones, fuerza y tranco largo.
Hubiera venido gratis a River…

2 Me gusta

Noooo, se lo lleva Colón nomás y nos puede enfrentar en cuartos!

1 me gusta

¡Ahhh…Fanático. Mirá vos!
¡Y no sea que Bermúdez y Serna vengan por Sebas Gómez!
Ahí no vuelvo a mirar.

1 me gusta

Buen jugador. 1,95. Jugó un año en Santos de Sampaoli.

2 Me gusta

@Mister_Football
https://twitter.com/viciadofutebol_/status/1540679318157885440

Sí, es noticia en Brasil hace algunos días que Botafogo busca a James Rodríguez.

No estoy seguro si es una buena idea. :sweat_smile:

@Ronaldinho Los 3 integrantes del “Trío de Hierro” paulista tienen a volantes centrales colombianos en sus planteles:

• Palmeiras – Eduard Atuesta
  • Corinthians – Victor Cantillo
  • São Paulo – Andrés Colorado
1 me gusta

¡Negociazo Mister Football!
Un tipo que juega extremadamente bien, juega muchísimo, con 2 Champions en el Lomo con el Real Madrid, 3 veces campeón de Alemania con el Bayern, 2 ligas de España con el Real, 2 veces campeón de la Supercopa de Europa otra vez con el Madrid,Campeón de la Europa League con el Porto, Campeón de la Supercopa de España, 3 ligas de Portugal, más otros títulos más para no alargar papá. Y lo compran por 7 millones de dólares a sus 30 años?

No es que Botafogo esté comprando a Borja por los mismos 7 palos.

Sí, claro. Tiene mucho renombre internacional, no hay dudas.

Pero, por lo que escuché, perdió sus “ganas” de jugar al fútbol.

En Brasil, la intensidad y competitividad es fuerte. Se necesita estar a full físicamente y también en términos de comprometimiento – o no logras jugar.

Vos crees que pondría las pilas para jugar en Brasil en el Botafogo?

1 me gusta

Creo que Brasil le va a caer muy bien a James. A sus 30 años tiene mucho que dar. Leí que están buscando una triangulación para que de Brasil pase otra vez a Europa. Pero es poco lo que te pueda aportar ahí.
En el Everton esa zurda dejó un gran recuerdo. Ancelotti habla maravillas de él. El tema es lo mental. James tiene aires de Divo y ya se dio cuenta que no lo es. Lo mismo le pasó en la Selección Colombia. Brasil es una gran oportunidad para resurgir. Antes yo era hincha de él, ya no tanto.

2 Me gusta

James en Río ?

Lo disfrutaran los bares xd.

1 me gusta

Hoy se define el título de la Liga de Colombia. Atlético Nacional con dos goles de diferencia a su favor, visita al Deportes Tolima que deberá remontar para forzar los penalties o ganar por 3 para ganar el título.

Partido muy bravo para Nacional, Tolima es un equipo demasiado potente.

Voy con toda por Atlético Nacional. ¡A por la 17 estrella!

2 Me gusta

Por donde se puede ver ?

1 me gusta

No vi la pregunta anoche @Ivael_Tercero, perdoná.

Muy contento quedé con la estrella. Fuí un hincha desde niño de At. Nacional, nací en Colombia, es el equipo base. Pero ya lo había dicho, hay 2 equipos más en mi vida ( pueden coexistir, son países distintos).

River Plate y Bayern Munich.

1 me gusta

Aquí en el foro hay muchos hinchas enfermos y de nacimiento que han declarado también su amor al Barcelona, Real o al Liverpool. Eso no los excluye como hinchas de River.

Yo perdí mucho la afición por Atlético Nacional, me alejé del todo, nunca volví al estadio, pero en estas finales me volvió a resurgir. Hubo tres cosas: su técnico; Hernán Darío Herrera (el mejor futbolista que vio Osvaldo Zubeldía en Colombia), Gio Moreno y Sebas Gómez.

Eso no me impide reconocer que hoy por hoy el Tolima es el mejor equipo de Colombia. Qué equipazo. Lástima que ya perdió sus dos figuras. Ayer se le lesionó Ibargüen y hace 8 días Anderson Plata. Con ellos en cancha, saca a Flamengo. Ya sin ellos, no lo se.

@Mister_Football, Campeón Atlético Nacional. Lo pasó ayer por encima Tolima pero al final, minuto 92, Jarlan Barrera hizo el gol que le dio el triunfo.
Te comparto un video callejero.Dura 8 minutos, pero si te queda un tiempito, dale una mirada.

1 me gusta

La puta madre, perdieron el título al final del partido, hermano?

Van a ir flojos contra el Flamengo el miércoles entonces…

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CfSvAsuMzN3/?hl=es

Este es el principal título de Colombia?

La liga colombiana?

1 me gusta