Fútbol Colombiano

Dame referencias de este jugador por favor
Francisco Da Costa. Se lo pelean en Colombia y en Mèxico: 21 goles en 27 partidos

No tan bien como le está yendo ahora en el Ceará. Ni cerca.

Ahora está en el mejor momento de su carrera e incluso peleándose por cupo en la Selección del Brasileirão (Bola de Prata).

1 me gusta

Què bien. Aquì era un jugadorazo.
Què tal es ese Da Costa?

1 me gusta
1 me gusta

No conozco al jugador, hermano.

En que club juega?

1 me gusta

Imaginá que es uno de esos casos raros que hay en el fútbol. El tipo es el goleador de la Liga Boliviana, poco se sabe de él. Solo está en el radar de los scouters que buscan jugadores tipo Ezequiel Cano.

Hablan maravillas de él y está cerrando esta temporada con 21 goles en 27 partidos. La pelea la tienen entre duros de México y el Atlético Nacional. Un tema de scouters.

Juega en el Bolívar, que es el mejor equipo de la Paz y con nombre en la Libertadores.

1 me gusta

@Mister_Football : Mirá la tabla de goleadores de Bolivia

1 me gusta

@Mister_Football

1 me gusta

Por lo que pude averiguar, salió de las inferiores de Athletico Paranaense, pasó por varios clubes chicos de Brasil – y ahora está en Bolívia.

1 me gusta

See…Gracias papá.
Aquí ya se habla mucho de eso.
Paranaense es una buena cantera?

1 me gusta

Muy buena cantera tienen.

Renan Lodi, Matheus Cunha, Alex Sandro, Bruno Guimarães… todos jugadores que están hoy en la Seleção Brasileira y que salieron de las inferiores del Paranaense.

También Fernandinho, del Manchester City.

1 me gusta

Jeje

Feliz cumpleaños a Gio Moreno (¡Venga a River Plate señor!)

Sigo en lo mío: colgando material del fútbol que conozco. A este lo hemos pedido para River (@SAUCEDO ).
Es tremendo jugador, tiene 20 años. Ante la negativa de James para ir al Botafogo, ahora van por Daniel Ruiz. Y no es caro. (Si Juanfer se nos va a pasmar,¡ojalá que no!.hay que buscar alguien que la frote en el medio campo. Yo propongo de lo que veo: Gio Moreno o Daniel Ruiz (mejor Gio pero Ruiz apenas empieza y ya es Crack).

1 me gusta

Víctor Cantillo nuevamente elegido el mejor jugador del partido. @Ronaldinho

https://twitter.com/jowvojnovic2/status/1549946772062998528

1 me gusta

@Ronaldinho

1 me gusta

Los colombianos Stiven Mendoza (Ceará) y Jhon Arias (Fluminense) están entre los más destacados jugadores de sus posiciones en la actual temporada de Brasil.

Sin dudas, los 2 mejores jugadores de ese país actuando en el fútbol brasileño hoy. @Ronaldinho

PD: Víctor Cantillo también viene logrando destacarse cada vez más en Corinthians (aunque no sea titular indiscutido del equipo).

1 me gusta

asi que lo fajaron a teo y al dt del cali? recien me entero por el tweet que puso borré, no sabia que estaba tan aspera la cosa

1 me gusta

@Ronaldinho

https://www.espn.com.br/futebol/artigo/_/id/11024039/atletico-nacional-col-anuncia-o-retorno-de-paulo-autuori-como-treinador

1 me gusta

Siempre me dio bronca que el más grande fuera Atlético Nacional porque obviamente siento más proximidad con Millonarios.

2 Me gusta