Fútbol Colombiano

@Mister_Football : eso leí.Ya es segunda vez que va a Atlético Nacional. Aunque ganó 2 Libertadores con Cruceiro y San Pablo y el Mundial de clubes con el mismo San Pablo, además de que dirigió a casi todos los grandes de Brasil menos a Palmeiras y Corinthians (dirigió a Flamengo, Santos, Atlético, etc), en la primera oportunidad dejó una mezcla de aplausos y silencio ( no rechifla, se fue a los 6 meses porque a Atl. Nacional lo sancionaron con 6 meses sin poder contratar y renunció).

Trata de jugar bonito y es práctico y ganador. A vos Autori te gusta? Es un tipo de fama Internacional pues ha quedado campeón no solo en Brasil sino en muchos lados.

1 me gusta

No sé, hermano…

Es un misterio Paulo Autuori para mí. Me parece que nunca convenció mucho en Brasil, pero tiene mucho más renombre afuera del país.

Es un poco raro. Yo nunca entiendo lo que hace – si es un DT o si es un gerente deportivo.

Es un caso un poco confuso para mí.

1 me gusta

Por qué salió del Paranaense?

Nadie lo sabe exactamente. Me parece que no tenía mucha función allá.

Todo muy raro, la verdad…

Salió del Internacional, @Ronaldinho

1 me gusta

En una época la filial de Medellín tenía tremendo movimiento. Se juntaban un montón a ver los partidos de River, y creo que la mayoría también era hincha de Atlético Nacional (también de DIM claro). Pero había 2 o 3 filiales más con mucha convocatoria en Colombia. Yo conversé con unos muchachos de Santa Fe, cuando vinieron a jugar contra River por Recopa, y eran todos fanáticos de la banda. Decían que la experiencia era doble y no les importaba el resultado, querían vivir la fiesta.
Si bajó un poco el apoyo a las filiales debe ser normal, porque es más sencillo bancar a un equipo de otro país cuando no es rival directo del tuyo en alguna competencia. Pero en las malas los colombianos estuvieron firmes con River, como en ningún otro lado me parece.

2 Me gusta

Qué bien Enzo, se nota que querés a Colombia y se agradece.

1 me gusta

Este haría historia en River

De Uruguay para el mundo

De nada amigazo. La gente colombiana siempre 10 puntos!!!

1 me gusta

¡Gracias papá!

1 me gusta

Yo si quiero hacerle un homenaje al que fuera mi gran amigo en este Foro @Angelito_Millonario y quien tuvo la gentileza de abrirle un Thread al fútbol Colombiano.
Ese parcero de todos me hace mucha falta por aquí.No voy a dejar que su Thread quede tirado en el último lugar de lecturas.
Aquí está la lista de la Selección Colombia del segundo microciclo de Nestor Lorenzo. Alguno debe servir para River pues:
https://twitter.com/TMcolombia_news/status/1582892898634596353

1 me gusta

Deseo una hermosa victoria para Millonarios en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera.

1 me gusta

Millonarios quién gana la Copa Colombia, muy bién.

1 me gusta

Carlos Valderrama, que maginifico 10 de la Colombia en los años 80-90.

3 Me gusta

Me recuerdo especialmente de Ello con la Selección de Colombia y Montpellier.

Ahora que se que eres hincha de Millos te quiero mas

Gracias, para mi Millonarios es el mejor de Colombia.

2 Me gusta

Hoy voy para la cancha

1 me gusta

Atlético Nacional acaba de contratar a un Brasileño de 19 años del Paranaense, Selección Brasil, en préstamo SIN opción de compra. Volante. @SAUCEDO @Nuevedeldoce @Alguien

Modelo de negocio aplicable en River

2 Me gusta
1 me gusta