Fútbol Colombiano

Mmmmm sin opcion? No se que tan viable es ser vidriera.

Igual pareciera que hay buenos verdolagas en Colombia. Borja, Bacca, el flor de contrato que le ofrecieron a Quintero, ahora un brasilero…

Tambien vendieron a ese tal Carlos Gomez como por 4 palos, y ni hablar la que le van a sacar a Daniel Ruiz.

1 me gusta

Como carajos DEPORTIVO PEREIRA es campeón vigente de Colombia???

Y Atlético Nacional?, Dim?, América? Deportivo Cali? Millonarios? Santa Fe? Junior?

2 Me gusta

Es el nivel del fútbol Colombiano querido educhavez. Aquí ya gana cualquiera. En Colombia solo tienes que encontrar un técnico que juegue con el equipo “corto”, todos juntos en 25 metros y pendulando en bloque en el último sector de la cancha, pegados al arquero, a punta de " papa y yuca" (garra) y aprovechando 3 o 4 contragolpes (transicciones que llaman ahora) por partido con dos rapiditos por las puntas.

No hay talento. En su gran mayoría son unos tipos que se mantienen en el piso, llorando y haciendo teatro. Colombia debe ser el país donde menos tiempo está el balón dentro de la cancha. Y a todo esto le tienes que sumar que aquí fue inventado el periodismo más depresivo y amateur de todo el Continente. ¡Por favor!

1 me gusta

Véo como partidos interesentes Atletico Nacional-Once Caldas, Deportes Tolima-America Cali y Deportivo Pereira-Millonarios en esta fecha en Colombia.

3 Me gusta

@Ronaldinho Si saben poner el ojo pueden hacer estas cosas.

Sacar a uno de los talentos del Sub20 colombiano a prestamo desde el minusculo Mallorca? Negocio rarisimo.

2 Me gusta

La concha de…
¡No puede ser!
Este y Monsalve son los dos mejores papá.

Cuando Brasil golee a Colombia 6-0 se bajan del negocio los tíos, jajaja.

Este tipo no lo cambio por 3 Londoños.

2 Me gusta

Hexagonal siempre está presente con su comentario de nuestra liga Cafetera.
¡Por eso yo le voy a la Juve!

1 me gusta

21.30 Junior contra el DIM.

Debuta Juanfer.

2 Me gusta

Gracias !

La Copa de Colombia no me basta, espero ver a Millonarios campeon.

3 Me gusta

Hexagonal te contesta de vez en cuando, por eso sus respuestas valen oro.
Claro y específico, todo un crack. Hincha de la poderosísima VECHHIA SIGNORA.

Y en Colombia le va a Millonarios, el equipo que mejor juega aquí actualmente, por escándalo, y que (ojo) va a dar una pelea brava en la Copa (aunque yo nunca fui hincha).

¡Saludos amigo @Hexagonal! (seguro estuviste por estos parajes cafeteros alguna vez).

2 Me gusta

Gracias !

¿de que equipo sos hincha en Colombia?

@Ronaldinho porque decayó tanto el fútbol colombiano?

Hoy hasta el de Ecuador es mejor.

¿Y candela?
¿Y la moto?

Lo conocés? @Ronaldinho

1 me gusta

Créo que es un tema de tiémpo y véo el futbol colombiano volver.

America Cali me parece muy fuerte en este campeonato pero opino que es siémpre posible para Millonarios.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando tnia 10 años y empezaba a fanatizarme con el fútbol lo difícil que eran los equipos colombianos en la copa,ir a Barranquilla,a cali o a Medellín era jodido jodido
Recuerdo el 2003 cuando América e independiente medellín hicieron semis ambos y tnian muy buenos equipos con varios jugadores que terminaron jugando acá.

1 me gusta

Este debe ser otro Petardo Colombiano de los que nos toca sufrir hace 90 años en este cafetal infectado de roya.
¡Todo Colombiano que juegue al fútbol es NO contratable!
Advierto desde ya: No contraten Colombianos, no saben jugar. Se mantienen en el piso llorando como nenés si les quitan el balón. Todos juegan igual y no hay ninguno bueno. O solo uno que no lo voy a decir.

al fin volviste dinho querido. ya que estamos, qué pasa con juanfer?

1 me gusta

!Hola Saucedo!
Volví por un tiempo corto mientras me saltan los contradictores.Cuando empiece la cacería me voy otros dos meses.
Uno vuelve aquí por gente como vos, respetuosa y que sabe de esto como nadie.
Dicho esto, lo de Juanfer es una lesión pasajera no grave y es posible que esté otra vez contra At. Nacional el 10 de Abril. Es la figura por escándalo de Junior y en todo el cafetal se habla de que su regreso a River es muy probable.
Ojalá lo tengamos para las fases importantes de la Copa. No me chocaría un 4-2-3-1, con Enzo, Aliendro(Pala), Paradela, Juanfer, Nacho y Beltrán (o Borja).
¡Saludos papá!

2 Me gusta