Fútbol Colombiano

Que tal este @Ronaldinho? Dicen que la está rompiendo toda allá.

Parece que varios se están avivando y compran antes del mundial sub20.

1 me gusta

La final de la Liga Betplay será entre Millonarios y Atlético Nacional, prácticamente el Superclásico de Colombia. En el partido de la fase regular hicieron pardas, sin pepa alguna, en el Girardot.

La anterior final entre ambos (contando solo torneos de varios partidos o instancias) la ganó El Verde: Copa Colombia 2013. En ese equipo que salió campeón atajaba Franco Armani.

Más acá, Millonarios le ganó el mano a mano a AN en la Superliga 2018.

3 Me gusta

Yo no quería mucho que Nacional clasificara, hay finales que no hay que jugar y esta es una de ellas. No quiero esa final contra Millonarios, hoy por hoy el que mejor juega.

Atlético Nacional lo que tiene es jerararquía (y tiene suerte buena) y sabe jugar finales, por algo es el Rey de Copas de Colombia. Pero los de Millos tienen un proceso muy bueno de fútbol lírico y bien jugado, contra un equipo como Nacional de fútbol directo, sin posesión y poca posición pero efectivo.

Ahora contra Millos es otra cosa. Ellos van con el cuchillo entre los dientes porque quieren ganar esta final que nunca se ha dado ( hubo una de Copa Merconorte y otra de Copa Colombia ganada por Nacional y una Superliga ganada por Millonarios).

Tomás Ángel abrio el marcador contra el Deportivo Pasto (3 -2) en un partido que posteriormente definió Jarlan Barrera en el tiempo extendido…

Se puede venir un bulling eterno y un peligro social. Esas hinchadas se odian, algo parecido a Boca y River. Es un tema de orden público bastanten complicado, Colombia es un país muy violento.

Obvio voy por Nacional pero ese equipo técnico compuesto por los Brasileños no me causan nada de confianza, aunque me caen bien y les deseo lo mejor.

2 Me gusta

Tremenda final del fútbol colombiano, que para los hinchas va a ser un parto pero que brinda trascendencia internacional.
Hablando de eso y de los clásicos, recién leí a una periodista colombiana:

2 Me gusta

@ENZOYARIEL y @Alguien : Qué pena con ustedes muchachos. Le dieron Like a mi comentario, el cual contenía un error estadístico ( los equipos han jugado 3 finales, una Copa Colombia y una Merconorte ganada por Nacional y una Superliga ganada por Millonarios, ninguna por liga, eso sí) . Además tenía muchos problemas de redacción.

¡Lo escribí casi que dormido!

Ahí lo pueden leer corregido, jeje.

2 Me gusta

@Ronaldinho @MojoRisin @trillonario y demás colombianos del foro, a ver si me pueden ayudar, ando buscando el nombre de una futbolista colombiana, que hizo hace poquito una publicidad de ESPN de la Europa League con Ángel, arriba de un auto, acá la pasaban en la época de las finales continentales europeas, como previa, no sé si allá también

1 me gusta

No sé si sea esta, Nicole Regnier, es la única exfutbolista que trabaja en ESPN colombia

No no, es morocha, peticita, y juega actualmente, no sé si en Atlético Nacional, al principio de la publicidad salía el nombre, pero no encuentro por ningún lado la pulicidad kjjj

Tenía una vincha en la cabeza y carita linda

Ni idea amigo, la única de fútbol femenino que conozco es a ella y a catlina usme, googlea esa a ver si es ella

1 me gusta

Nop, no es ella tampoco, ya voy a googlear mejor a ver si la encuentro y lo pongo acá kjj

@MojoRisin creo que es esta, Verónica Arcila, de Atlético Nacional, lástima que no puedo corroborarlo con la publicidad, pero está umita esta, lástima que creo que es lesbiana kjjj

1 me gusta

La google y no sabia de la existencia de esa jugadora, y nos ería raro que sea habitante de la isla de Lesbos, en el ambiente del fútbol femenino ha de haber mayoria de ellas

2 Me gusta

¡Jajaja, nunca he visto a la Selección Colombia, te lo prometo Alguien!

Apenas me estoy enganchando con la masculina, la femenina directamente no la veo. Con decirte que tampoco he visto nunca un partido de la liga local.

Colombia en femenino no es que sea una potencia que uno se interese por verla, debe ser algo del montón. Yo en fútbol femenino siempre fuí y seré hincha de las Gringas, las amas de esa vuelta.Desde hace más de 20 años dominan el Soooocccer.

2 Me gusta

la final.

ya.

1 me gusta

penales!

ya!

Son de cristal estos colombianos. Que cagones de mierda eunucos.

2 Me gusta

Es la definicion de penales mas patetica de la historia. Un reflejo de lo que es ese pais de cagones. No entiendo como no los dirigio Bielsa todavia.

1 me gusta

campeón millonarios.

4 Me gusta

Usted es el famoso amigo del campeón mi parce.

1 me gusta

Vamooooo Millonarioooos campeon !!!

2 Me gusta