Fútbol Colombiano

Acá tenemos al aficionado número uno de esta falopedada @Sacapunta kjjjjj

2 Me gusta

Nose porque carajos hay un thread de esta liga de este país de mierda con gente tan hija de puta y basura… tenía que ser el mitomano! A quien le importa esta falopeada? Deportivo pereira deportivo pasto quindío dios mío son unos hijos de puta los narcos estos…

3 Me gusta

Todos clubes manejados por las FARC con jugadores negros y pechos fríos todo muy nigeriano.

1 me gusta

¿De qué mierda están hablando, se puede saber?

Como vas a crear este thread de esta liga llena de droga guerrilleros y negros? Es el país mas hijo de puta de la region y vos armas el thread de su liga de futbol…

1 me gusta

Es un país más con fútbol, como todos los otros de los cuáles hay temas.

Peor me parece que haya tema por temporada de campeonatos europeos.

Los colombianos encima juegan Copa Libertadores. Tenés un solo tema para hablar del torneo de 2017 y el de 2045, de todos los equipos de ese país y de la selección. No rompas las pelotas.

1 me gusta

Pelotas vos no tenes.

2 Me gusta

Simpatizo por Millonarios, así que ayer fue un sábado perfecto… :grinning:

Escuché los penales por Radio Caracol (web). Después de eso, el comentarista ¿neutral? dijo varias veces que Atlético Nacional es el más grande de Colombia, tal vez decepcionado por la actuación del Verde. Acá en Argentina, le harían la cruz… El relato del partido era con bastante eco, casi ni se oía el sonido de ambiente.

Colombia no sale de su problema futbolístico de siempre: individualidades interesantes, no superlativas, pero equipos muy pechos.

Critico mucho a Tapia, pero en Locombia un equipo de Segunda se acaba de mudar de ciudad, al estilo Isótopos de Albuquerque. Ese manejo, yo no lo quiero. Lo único: tienen un fútbol más federal y parejo.

No me parecen justas las ligas con partidos eliminatorios. Con el sistema mexicano, te podés quedar afuera con el octavo (en el torneo actual, sería contra Argentinos, que tiene 18 puntos menos). Ah, tampoco tienen tercera división para subir a la B, y eso, a pesar de tener una población considerable.

Ah, sacando el balompié, los colombianos, en general, son los extranjeros latinos que mejor me caen. Con los chilenos me pasa lo contrario.

5 Me gusta

Es bueno el arquero de Atlético Nacional. Con razón no quieren al culon de Sinmani. Serán pecho frio pero no boludos

1 me gusta

Vi la definición por penales por la web de librefutbol.tv
El formato de cladificación del fútbol colombiano es similar al de la MLS. División en 2 zonas, se clasifican los mejores 8 a los playoffs, y el resto lo mira por TV. Y el campeón quizás es el mejor que haya hecho las cosas mejor en los playoffs, y por ahi clasificó cagando a las rondas finales.
Por eso hasta el año pasado hubo un campeón como Dep. Pereira.
Y sumale eso que agregaste. Muchisimo juego individual, y además muchos partidos parecen partidos homenajes porque se juega a un nivel cansino.

2 Me gusta

Estuve en la cancha ayer y fue una fiesta hermosa. Ganó el fútbol. Nacional jugó a lo boca sin pasar la mitad de la cancha, siendo inferior y encontrándose un gol de pedo. Millonarios justísimo campeón

2 Me gusta

Fue hermoso, todavía estoy de fiesta

2 Me gusta

Que hermoso es el fútbol colombiano.
Pd: no me gusta el sistema de campeonato que usan

2 Me gusta

Coincido con ambas cosas. El sistema de torneo es una payasada pero el fútbol colombiano es alegre y hermoso

1 me gusta

Se confirma el bajísimo nivel del fútbol colombiano. Millonarios se quedó afuera… Y también consta en actas que es mufa entrenar en el predio de Boca: no alcanzó con que Gamero (su DT) haya ido a ver River - The Strongest.

OFF TOPIC: penoso lo de Peñarol (0 puntos de 18).

On topic, de nuevo… El único que dio la sorpresa fue el Pereira, que diría que lo hizo casi sin querer, y que, lamentablemente, va a ser el rival de Bosta en octavos… Nacional pasaba con el grupo hiperfácil que le tocó, así que como que aún no lo voy a considerar.

3 Me gusta

Y si.

Millonarios.

Nada más que agregar.

1 me gusta

Tuvo suerte de cruzarse con los chilenos que hoy están en el mismo subsuelo que los colombianos… y además Monagas.

En otros grupos quedaba peor.

1 me gusta

Si, un grande Millonarios en este campeonato !

2 Me gusta

Espero bién una victoria de Millonarios en Zaragoza. Me ha encantado este troféo de campeón de Colombia.

1 me gusta

Millonarios descuidó bastante la Liga por estas giras que viene haciendo. Ojardi.

1 me gusta