Fútbol Chileno

Empate a 1-1 , con ese empate River clasifico a los Octavos de la Libertadores y la U.de Chile quedo eliminado por diferencia de goles.
Ahora que me acuerdo en ese mismo día(Jueves 6 de Abril) estuvo presenciando el encuentro el tenista Guillermo Coria con la camiseta de River en el Estadio Nacional y al día siguiente(Viernes 7 de Abril) fue el encuentro por Copa Davis entre Chile vs Argentina en el Gimnasio Parque Ohiggins el famoso día donde se enfrento Nicolas Massu con Mariano Zabaleta y al tenista argentino le llego los proyectiles.

Estos partidos de la U fue mi hermano que es simpatizante de la U, donde se destaca la U vs Colo Colo y la U vs Católica, donde esta Marcelo Salas fue la entrada de la final del clausura 2005 donde la U perdio ante la UC por penales.

  • En Enero del 2003 firmo Faustino Asprilla por la U.de Chile y en Abril 2003 se enfrento la U vs Católica y el tino Asprilla convirtió un gol a ultimo minuto.
1 me gusta

Hola amigos de River , si otro titulo que destaco fue el de Colo Colo si el mismo cacique que gan la Libertadores 91, pero para los colocolinos el año 2002 , fue tristeza y alegria , empezo mal por que ese año fue la jueza Helga Marchant decreto la quiebra del club Colo Colo, muchos jugadores fueron de la cantera su DT Jaime Pizarro tuvo que elegir 44 jugadores y la gran mayoría eran de la cantera,no podrian contratar a jugadores de afuera de chile , solo estuvieron 3 de experiencia Espina, Barticciotto y Manuel Neira, finalmente el 22 de Diciembre Colo Colo se proclamo campeón del clausura 2002.
https://www.youtube.com/watch?v=hcJYPBa32E4
(aquí la historia)

1 me gusta

¿Tenés entradas de la U y de perfil una foto de Colo Colo? Es bizarrísimo eso hermano.

Club campeón con declaración de bancarrota jajajajaj insólito.

Shileno weón, no lo entenderías

.

1 me gusta

Uh entré como yobaca.

La entrada de la U fue por que se enfrento a River Plate y mi hermano me dijo el día antes "Diego vamos al estadio a ver la U con River " yo le dije ya nunca he ido al estadio a ver a River , pero bueno ese es el contexto a la larga yo fui a 2 la U vs River en la Libertadores 2000 y Mercosur 2001, ahi gano River 3-0.

No tiene nada de tonto lo que digo ,por ejemplo yo tengo entradas de Audax Italiano y yo soy hincha de Colo Colo y voy a ver al Audax en general por que me gusta el fútbol solamente.

Hola amigos ahi envie la lista de los arbitrajes mas polémicos que he visto en el fútbol Chileno en estos últimos 16 años.

.
1- La U fue campeón con Cobresal en el año 94 luego de 25 años con un penal que nunca existió que le hicieron a Marcelo Salas, el arbitro fue Salvador Imperatore que finalmente se retiro del arbitraje a fines de año.
2- En la Copa Sudamericana 2003 se enfrento Osorno vs Universidad Católica, en el partido de Ida disputado en Santiago gano Osorno 1-0.
En el partido de vuelta disputado en Osorno el arbitro Patricio Polic cobro un penal que nunca fue a Católica en el primer tiempo donde Sergio Gioino simulo un penal, en el segundo tiempo la pelota traspasa la linea en un corner a favor de osorno y el arbitro no cobro gol y en los lanzamientos penales el arquero de Osorno Waldemar mendez atajo un penal y el arbitro lo volvio a repetir, finalmente paso la catolica por penales , Osorno eliminado y se desata la polémica , osorno es un equipo que militaba en ese año en la primera B del fútbol Chileno.
3- En la final de vuelta disputado en el año 2012 entre Universidad de Chile vs Ohiggins el volante de la U , el argentino Guillermo Marino simulo un penal dentro del área que el arbitro cobro penal que nunca fue, finalmente la U fue campeón mediante los penales y los de Ohiggins se quedaron con las manos vacías.
4- En el clásico entre U.de Chile vs Colo Colo disputado el año 2010, en el segundo gol de Colo Colo el guardalinea Patricio basualto se le cae el banderin del corner , javier campora estaba en offside pero justo al guardalinea se le cayo el banderín, empataron a 2 al final.
En un programa el guarda linea dijo que llaman a sus papas a a las 02 AM recibiendo amenazas.
5- En el año 2006 , la semifinal disputada en Rancagua entre Ohiggins vs Audax, el arbitro selman anulo mal un gol de ohiggins que estaba en offside,paso audax a la final.

1 me gusta

Raro…

Por que raro yo vivo en el paradero 21 y el estadio de Audax esta en el paradero 19, imagínate que tu vives a 2 paraderos cerca de un estadio de un equipo de primera división acaso no lo irías a ver.

2 Me gusta

No. No es mi club.

Y para eso en todo caso uso Gugul.

1 me gusta

Los lloros de la U. de Chile por la semifinal del 1996 es la misma a la de Independiente con lo de Pinola.

Pero hablando en serio, que dura fue esa serie con los chilenos, tenían un buen equipo, recuerdo al Enzo ensangrentado.

1 me gusta

Así es, no puse el partido de la semifinal de la Libertadores del 96 por que solo puse los errores en la liga chilena, mañana pondré la lista de los partidos que han terminado con jugadores o cuerpo tecnico con sangre una vez finalizado el partido, uff.

Pero no es lo mismo ver un partido en vivo desde el estadio donde tu puedes gritar, saltar, liberar endorfinas , que verlo desde tu casa no puedes meter ruido.

1 me gusta

¿Yo por qué gritaría por Sportivo Italiano?

Es audax italiano

Sportivo Italiano es el Audax Italiano de acá.