Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

una asociacion civil, es privado! lo que quieren es convertir a SA..

1 me gusta

El mejor marcador de la historia y me lo lloran

4 Me gusta

Renunciaron los DT de Platense. Increible

2 Me gusta

El cartel electronico enchufado y con alargue kjjjj

11 Me gusta

5 Me gusta

La liga de los relatores campeones del mundo

9 Me gusta

Qué hacía Paraquevino ahí?

1 me gusta

1 me gusta

No es sería una liga donde gana platense

1 me gusta

es tremendo, no se puede competir asi, el brasileño q sale campeon hace guita para traer un jugador de primer nivel con lo ganado…

2 Me gusta

7 Me gusta

ahí están los jugadores kjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

colon se esta por ir al federal???

4 Me gusta

No creo, está lejos de puestos de descenso. Y si desciende es a B Metro, no me preguntes por qué

3 Me gusta

no, los 2 equipos que están en puestos de descenso en esa zona no le ganan a nadie

5 Me gusta

Tapia hasta destruyó la B nacional. Cómo va a haber 38 equipos? Es un viva la pepa

7 Me gusta

No era que los de Rosario nomás van a la B metro y los del resto de Santa Fe al Federal? @Wagner @LucasP

2 Me gusta

Colón y Unión van a la B Metro y Tiro Federal al ídem

4 Me gusta

Mmm, y entonces porqué en el Federal A, están Sportivo Las Parejas, 9 de Julio de Rafaela, Ben Hur, Atlético Rafaela? o solo los del interior de Santa Fe van al Federal? todos menos los de la capital? yo tenía entendido que era al revés, los de la capital iban al Federal y los de Rosario a la B Metro, si Central Córdoba y Argentino de Rosario están en la C porteña ahora jaja

1 me gusta

la liga rosarina se afilio a la afa en 1938 y pasaron a ser directamente afiliados a la afa, el resto de la provincia no, colon y union descienden al federal.

1 me gusta