Los que se roban la pelota son los gordos AFAno!!!
Todo al Cruz Azul y me doblo en 2 horitas…
Por que nadie hace nada?!
kjjj una falopeada a la altura de esta final
Hoy fue un día maravilloso para El Producto, a pesar de que hoy no pude estar ahí me siento orgulloso de haber fundado este TH.
Que cago de risa lo del ladrón de la pelota, ridículo pero muy gracioso.
Pero no supera al Mantecol.
No porque carecen de la parte más importante de la SAD que es la propiedad.
Cuál es la del Mantecol?
Subí un par de comentarios y vas a ver un vídeo.
Jajajjaajaaja
Ahi lo ví.
Son unos hdp.
The Product.
Porque el tipo societario no se lo permite, pero se utiliza la estructura de una asociación civil para introducir figuras no contempladas por el tipo, ergo se encubre una sociedad por acciones dentro de una asociación civil.
el futbol es un negocio de empresas, despues si un club es SAD o asociacion civil da lo mismo, el futbol es un negocio de empresas que estan por encima de todo… no existe ningun club asociacion civil que maneje el futbol como asociacion civil..
Es un chiste el premio. El chiqui tiene más guita en el patio de su casa.
En Europa no se consigue.
Precisamente padre, IGJ quiere que adopten un tipo societario más acorde para que tributen y rindan cuentas como corresponde.
Porque si yo armo la fundación para la protección del tatu carreta y en cambio la uso para lavar guita sabelo que tengo a los agentes de ARCA en la puerta de mi casa en cuestión de semanas.
Acciones que nunca hacen a la propiedad de dicha asociación civil que constituye el club.
Dicho fácilmente, falta la parte más importante de la SAD que es la privatización del club.
El socio tiene desde donde pelear y combatir a los buitres.
Lo que quieren en realidad es quedarse con los clubes que son de los socios.