Funes Mori: "Soy goleador y asumo mi responsabilidad"

Yo también odio a este muñon humano x lo nefasto que juega en river, pero si viene algún europeo, paga poco (no pongo la mano en el fuego) y triunfa al estilo falcao, vamos a tener que replantearnos que carajo estamos haciendo mal.

//youtu.be/8If1UQRQ8TQ

Que horrible que es por favor

Porque no hace a tiempo para levantarse de la reposera despues de bajarse su torta diaria. Funes es horrible pero por lo menos genera situaciones en un equipo que a duras penas patea al arco. El gordo fofo directamente no existe.

:lol: genial

recuerdan la que se come contra allboys, que el defensor de ellos “rechaza” al punto del penal? en la tapuer del area chica con Cambiasso a destiempo (no se si la llega a sacar igualmente)… esperemos que no se repita este domingo.

aca esta

es un hijo de puta :lol:

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

Te banco FM! pero ya es hora de que dejemos las promesas de lado y pasemos a los hechos… por lo menos demostras autocritica

Me acuerdo siempre cuando pica solo de mediacancha contra boca y se come el gol solo solo con el arquero…por favor.Encima nos mete dos goles el primate de gary medel…!!!

Fune Mori, el jugador que divide al foro: algunos lo odian, otros simplemente sienten pena.

Si se va, después cuando sea el goleador histórico de la Champions nos vamos a arrepentir.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si se va, después cuando sea el goleador histórico de la Champions nos vamos a arrepentir.

Si se va y triunfa como Falcao, no me voy a arrepentir tampoco, está claro que por más que se quede, acá no va a levantar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Si se va y triunfa como Falcao, no me voy a arrepentir tampoco, está claro que por más que se quede, acá no va a levantar nunca.

¿Sandrini era el que en una te hacía reir y en otra llorar?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

¿Sandrini era el que en una te hacía reir y en otra llorar?:lol:

“Me encanta Funes Mori” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

hasta las manos

Que digan lo que digan, mientras sirva para poder venderlo…

Es un chiste andante con dos adoquines en lugar de pies.

[quote=“Procer, post:155, topic:103816”]

Es un chiste andante con dos adoquines en lugar de pies
[/QUOTE]:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Exactamente. El problema que tiene en River ya es irreversible.

Igual Falcao tenia sus partidos donde la rompia y era imparable, igual yo no lo bancaba :mrgreen:

Funes Mori nunca la rompio y hace dos torneos que ni siquiera se asoma a ser algo parecido a un jugador profesional

¿Que triunfe como Falcao?:lol::lol::lol:8|:lol:, el tigre ya cuando debutó se notaba que era diferente, había hecho varios golazos y después se lesionó, se la bancó solito contra 3 tipos que eran de los más hijos de puta como Orion, Botinelli y Mendez y terminó ganando el duelo, todos se hacían los dolobus y lo dejaron solo contra esos 3, ¿cómo podemos comparar a este mongui con Radamel?, y eso que estuve de acuerdo en que se vendiera porque me parecía que acá ya no le encontraba la vuelta.

Falcao tenia un resorte en los pies en River, se quería gambetear a uno y se caía, no jodamos muchachooooooos!!