Funes Mori: "Soy goleador y asumo mi responsabilidad"

Falcao fue uno ANTES de romperse los cruzados y otro muy distinto DESPUÉS.

Me gustaría que quienes lo critican con tanta liviandad se pusiesen a pensar un poquitito en lo que cuesta volver de esa lesión que es bastante jodida. :wink:

Encima en Porto el primer ano también se habia lesionado, volvió y no se cansó de romperla.

La plata que están invirtiendo en publicidad por este pseudo jugador, lo van a tener que vender por 200 millones para recuperar algo. Todos los que salen a hablar están recibiendo guita, no puede tener tanto apoyo genuino este mamarracho. ES HORRIBLE

Saludos

Yo no puedo creer que haya gente que diga que si lo pone ramón, está bien. No muchachos, no está bien, jamás va a estar bien poner a un pajero que hace 3 años que viene haciendo lo mismo (que encima son cosas que las podemos hacer cualquiera de nosotros). Y no me vengan con el cuento de que juega el porque no hay otro. Antes tampoco no había nadie y puteaban al técnico de turno por ponerlo. Y basta con eso de que genera chances, es mentira, no genera nada mas que risa en los rivales y mal estar y enojo en nosotros.
Muchachos ramón no es incuestionable por lo que ganó hace mas de 15 años, teniendo a unos fenómenos que jamás se volvieron a ver en el fútbol argentino. Si era otro el técnico que hacía lo que hizo ramón el domingo pasado, ya lo hubieran crucificado. Mira que se va a salvar de las críticas por no haber salido a atacar al peor boca de la historia, que tiene una defensa que le hace goles hasta kimberley de Mar del Plata.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Yo no puedo creer que haya gente que diga que si lo pone ramón, está bien. No muchachos, no está bien, jamás va a estar bien poner a un pajero que hace 3 años que viene haciendo lo mismo (que encima son cosas que las podemos hacer cualquiera de nosotros). Y no me vengan con el cuento de que juega el porque no hay otro. Antes tampoco no había nadie y puteaban al técnico de turno por ponerlo. Y basta con eso de que genera chances, es mentira, no genera nada mas que risa en los rivales y mal estar y enojo en nosotros.
Muchachos ramón no es incuestionable por lo que ganó hace mas de 15 años, teniendo a unos fenómenos que jamás se volvieron a ver en el fútbol argentino. Si era otro el técnico que hacía lo que hizo ramón el domingo pasado, ya lo hubieran crucificado. Mira que se va a salvar de las críticas por no haber salido a atacar al peor boca de la historia, que tiene una defensa que le hace goles hasta kimberley de Mar del Plata.

Ni Freud puede arreglar a este tipo. Lo tuyo es biologico Funes Mori, no psicologico.

Para mí no es centrodelantero

Que os pasa loco? Otra vez estáis en careta ?
Hermanos! Todavía no entendéis las prueba de fe que os pone el Todopoderoso ?
Ahora la emprendéis contra el ángel Rogelio Gabriel. Acaso no habéis leído las sagradas escrituras ?

Que nos dice San Emiliano en el Ramonesis en su versículo 9.

“Tras 7 años de sequía,
llegaran 7 matches de abundancia.
‘Arrorró genio’,
cantarán los fieles con alabanzas.
Gabriel romperá las redes,
y granates leprosos sucumbirán ante su lanza”
( googlead caretas y buscad el significado de Rogelio )

Y ya veo que no aprendéis nada y en 6 meses también la vais a emprender contra el profeta Jonathan. Aquel que el Todopoderoso en las santas escrituras anuncia que llegará del Paraguay para ordenar nuestro juego … por cierto estamos por hacer un viajecito a la tierra guaraní asi que si alguien necesita algún importado dadas las restricciones que impone el hermano Guillermo que avise, no le cobramos mas que una comisión y gastos de envío … Perdón!

Asi que ya sabéis! Fe y nada de cuestionamientos si queréis entrar en el Reino de los últimos Díaz. O queréis descender a los infiernos y pasar una eternidad admirando la estatua del falso Jebús de Azul ?

Nos despedimos cantando lo que nos enseñó el Profeta Pascual en el Sermón del Azteca

“Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y aunque Rogelio se pierda mas goles
Yo soy feliz pensando en Ramón!”

Ta luego y Je Je!

Metela el domingo pedazo de hdp!!!

No me quiero imaginar a este pibe en la época de los Ruggeri, Enzo Trossero, Daniel Killer, ó tener que hacerle un desborde al tano Pernía:lol:, quedaba colgado de la torre de iluminación. Le llegaba a hacer la bicicleta a alguno de esos a modo gastada y le transformaban la cara en un piñón fijo…

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

No me quiero imaginar a este pibe en la época de los Ruggeri, Enzo Trossero, Daniel Killer, ó tener que hacerle un desborde al tano Pernía:lol:, quedaba colgado de la torre de iluminación. Le llegaba a hacer la bicicleta a alguno de esos a modo gastada y le transformaban la cara en un piñón fijo…

Me parece que no es un tema de presión, sino que simplemente es malísimo. Y más cuando por este fiambre (supuestamente el goleador del futuro) se dejó ir a Cavenaghi…FM es muy limitado, es el 9 que no baja pelotas, que no aguanta, que no cabecea, que no hace goles, etc… verlo intentar tirar la bicicleta es un insulto al fútbol.

//youtu.be/_kOX9S59BNE

Goleador no sos. Un hijo de puta si sos.

Bueno… ayer sumó otro día más de sequía.

Aunque nobleza obliga, excelente su habilitación a Lanzini.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Bueno… ayer sumó otro día más de sequía.

Aunque nobleza obliga, excelente su habilitación a Lanzini.

Te bancaba Funes Mori, pero no haces un puto gol …