leí el título de “goleador” y me dió pena seguir leyendo.
Yo leí “soy goleador” y automáticamente me empecé a cagar de risa. :lol::lol::lol::lol::lol:
¡Escuchalooo! ¡Dice “soy joleador”! ¡SOY GOLEADOR!
A ver si escuchas al beto pedazo de burro!!!
Todos tienen presión por igual en este equipo. Y no escucho las silbatinas ensordecedoras cada vez que la toca, salvo que ya este siendo muy desastroso.
Soy goleador y hago la bicicleta. Si, como Cristiano Ronaldo.
Con razón aguantó tanto tiempo en el plantel. Los debe hacer cagar de risa a todos, miren las pelotudeces que dice.
Menos mal que nunca lo banqué, uno de los primeros partidos del clausura 2010 dije este es un muerto y todos me decían, no, es un pibe, es un fenómeno, cuando se le abra el arco no para…
Me da pena y lástima este pibe. Yo no sé si cobra (porque en River no garpan), pero la verdad es que A TODOS nos conviene que se vaya (igual me parece mucho que lo valoricen en US $7 palos, según el balance), y que afuera haga quinientos goles, peor acá en River no va más viejo, no puede seguir siendo el 9 de River 1 solo partido más!
Dice Funes Mori y goleador en una misma frase y pierde seriedad la nota, así de simple
Este pibe tiene mucho que aprender.
El bufalo Funes andaba con un cuchillo y un revolver en el baúl del auto, cuando llego Griguol tiro un tiro adentro de la cancha de River para recibirlo.
Funes mori en el baúl tiene gel fijador para el pelo y cuando llego Ramon fue al psicologo pensando que no jugaba mas.
Soy tirador, asumo mi responsabilidad.
un goleador no mete muchos goles? o estoy equivocado?
Igual esta mal ese afiche, las balas pasan demasiado cerca.
Me extraña Ramón sabiendo como venía este pibe ponerlo en el clásico. No entiendo eso.
A quien ibas a poner mora luna? Ninguno te garantiza nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Luna no se caga en la bombonera.
Leí el título y pensé que era joda; me leí toda la nota para ver si abajo decía algo de ‘esto es joda’. No puedo creer las pelotudeces que dice! Ven? yo no odio a la gente al pedo!!
Al menos tiene un mínimo de autocrítico. Hay cada cínico en el fútbol.
Cuando esta semana leo o escucho Funes Mori, me acuerdo esa q pega en la barrera y le queda en un 99% con chances de mandarla a guardar en el arco d Orion, y… este tipo no puede jugar mas en River, quizás triunfa, pero no es el tiempo d este salame en River.
No lo detesto tanto ahora, ya medio que paso a darme pena.