Sí, bueno, eso seguro. Si yo fuese a la cancha, no es que voy a ser uno de los que lo putean desde el minuto cero, porque así es al pedo. Pero ya me colmó, hermano.
se miente así mismo, con razón nunca se pudo superar
-¿Me dijeron que se sale por acá, puede ser?
Jaja para ser goleador tenés que meter goles pelotudo!
Desde aquel mano a mano que se erro en la bosta en el 2010, nunca lo banque. Desde ese dia le hice la cruz, obviamente en los partidos voy a querer que la meta, pero lamentablemente el tiempo dio la razon. Un perro que no hace goles, porque si de ultima hace goles no se le puede caer tanto. Pero ni siquiera eso.
No veo la hora que se vaya a la mierda y no verle mas esa cara que tiene
¿Lo qué deshí vo’?
para para… ¿cuando salio ‘goleador’ siquiera dentro de river como para considerarse tal? …
Ahora se ve ja. Por un momento pensé que hacías apología a foros paganos :mrgreen:
Cada dia te detesto mas, hijo de puta. HIJO DE REMIL PUTAS MAÑANA TENGO QUE HACERME UN ELECRTO POR LO DE QUILMES, BASURA
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Cada dia te detesto mas, hijo de puta. HIJO DE REMIL PUTAS MAÑANA TENGO QUE HACERME UN ELECRTO POR LO DE QUILMES, BASURA
Soy goleador? listo esta nota acaba de perder cualquier tipo de credibilidad, este muchacho es un idiota.
Que tiene que ver eso?! Por que tenemos que ser menos exigentes que antes? Gracias a la estupidizacion y la profunda racinguizacion del hincha de River se llego a este grado de mediocridad. Vos entendes que esto no es River? QUe queres decir con que las cosas cambiaron? Vos queres que la gente de River adopte la condicion de un hincha de equipo del monton? Vos queres que la gente de River cambie su grandeza para tolerar a mogolico como funes mori que se llenan de guita gracias a nosotros?
Gabi, el tema pasa por mantener el nivel de exigencia. Volver a ese nivel de exigencia del público de River. Y te cuento por qué.
Porque cuando el público de River lo bajó, cuando el público de River aceptó un último puesto en el campeonato a cancha llena, AHÍ empezamos a descender.
La única manera de volver a ser River es planteándonos exigir lo que exigíamos antes. Que estos jugadores no lo puedan cumplir… y bueno, arréglenselas ustedes, dirigentes de mierda, en traernos jugadores decentes para este club, o si no expliquen peso por peso cómo puede ser que River tenga un plantel de mierda cuando cada vez nos endeudamos más, y en qué carajo se la están fumando. A la larga, vamos a tener que llegar a eso.
Yo creo que River es uno de los pocos clubes de Latinoamérica que puede, con dos putas transferencias, limpiar casi todas sus deudas. Claro, para eso es sencilla la ecuación: traé jugadores que sirvan para River, traé jugadores para que River campeone, traé jugadores para jugar una Copa, y ahí la guita va a ir entrando solita. Y vas a poder hacer las dos transferencias que te salven.
Ahora, si seguimos con la misma idea de parte de los dirigentes (pijotear en los jugadores que traen) y de los hinchas (aceptar a los jugadores de mierda y no exigir como se tiene que exigir en River), así no salimos más, eh.
JA JA JA. Estupido hijo de puta, ojala te atragantes con un hueso de pollo de los que te cocina la hermana de Mauro Diaz.
Me hace acordar a cuando con el burro de Schiavi a la cabeza se quejaban del hotel a donde fueron para concentrar en la Libertadores, y los de BOCA (si increible los hinchas) le decian que tendria que estar agradecido toda la vida a ser jugador de futbol por que pasarla mal es no tener que comer, no quejarse de un hotel 4 estrellas… como les salva la vida el futbol a estos soretes increible…
Es de todo menos goleador este pibe
Te entiendo bro. Todos sabemos que en River se debe exigir. Lo que paso quizás fue por eso, por eso que mencionas vos ahi.Tambien pienso que el publico debe exigir de River debe exigir siempre. Es asi como decis vos. Somos River y tenemos hambre de gloria. Lo que quiero decir, es que Funes Mori (quieramos o no) es jugador de River , y para mi, hay que tratar de mantener un poco la cordura hacia el. El chabon quemado ya esta, seguir quemandolo nosotros es un error para River. Putearlo, chiflarlo, insultarlo o lo que sea no favorece en nada. Nada mas.
Ah sí sí, en eso coincido. De hecho dije algo similar más atrás.
hermano todavía no te das cuenta que el futbol no es lo tuyo?
No te dicen eso en terapia?
Jajajaja ahora es comico dice que es goleador jajaja entonces cavenaghi que es si el se dice goleador
dice que es “goleador” y lleva 1 SOLO GOL en el campeonato…