Tal cual, una cosa es putear a este esperpento, y otra putear por ejemplo a Solari. Hoy por hoy funes mori es el bufon del futbol argentino.
Goleador, batió. :lol::lol::lol::lol::lol:
Juega de 9, no es goleador.
Goleador de donde?
Deberias auto rescindirte el contrato hijo de puta
goleador con… 1 GOL en todo el campeonato… interesante concepto …
Nos estan jodiendo con ese video de mierda???
Mira a lo que llegamos, la gran putisima madre que lo pario a la prensa cochina, Agui… y Pajarella, todos cochinos atentarndo contra el mas grande, siempre y lejos el mas grande!!!
Ya se les va a caer el teatro, pronto…
Sos delantero, no sos goleador.
O sea que, vos queres que River Plate salga campeon???
Pedis bancar a un tipo que hace 4 anios que se lo banca, hasta la hinchada de Cochino Juno lo banca y sabes por que.
Hace 3 años que lo venía bancando. Ya está, ya colmó mi paciencia, por demás extensa. TRES AÑOS. A mí ya me pudrió.
Distinto sería que me pidas que banque a Andrada (lo banco, obvio) si le toca jugar y en 4 o 5 partidos no le van bien las cosas. O que banque a Lanzini, que es intermitente pero mal que mal tiene LA MISMA cantidad de goles que Funes Mori siendo volante.
Me imagino que quisiste decir 60.000 personas. Es cierto que la mayoría de los hinchas lo insultan, pero es cuando se erra goles cantados o quiere hacer jugadas imposibles. Además, no es un jugador que recién debuta, ya va a cumplir 100 partidos, se lo bancó bastante, no sirve, ya es tiempo de que se vaya.
-Entonces, ¿te considerás goleador?
-Soy goleador y asumo mi responsabilidad.
Funes querido,mete un par de goles por lo menos así te venden y no rifan al negro Balanta, serví de algo.
Con respecto al tema presión es obvio q la hay y mas en river, pero el otro día a campestrini le preguntaban si sentían mucha presión por un partido de libertadores y el tipo dijo la posta,; presión es levantarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar, volver tarde a la noche y sin embargo no te alcance para llegar a fin de mes, eso es presión, esto es fútbol…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Goleador”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a pesar de los tres años el domingo juega y es probable que juegue de acá a fin de campeonato. Por eso prefiero que se inspire y la mande a guardar. No queda otra…
Eran diferentes épocas. El publico de River creo yo que ahí era mas exigente. Hoy en día me parece que tratar de imponer eso con estos jugadores no sirve. Las cosas cambiaron.
Yo y supongo que Ramón también quiere que es el que lo pone…