Funes Mori: "Soy goleador y asumo mi responsabilidad"

Volver al gol dice, cuando hizo goles??
Encima lo peor de este tipo es que tiene complejo de jugador habilidoso, se piensa que es Cristiano Ronaldo. Me da bronca, porque te podes tener toda la confianza que queres, pero tambien entender que hay limitaciones, es demasiado estupido.

Funes Tonti

Después vos sos el que espera sus goles. Hay que bancarlo como sea mientras use la banda. Pese a quien le pese , Funes Mori es jugador de River y no queda otra que acompañarlo.

[quote=“Gabii_Chaile, post:63, topic:103816”]

Después vos sos el que espera sus goles. Hay que bancarlo como sea mientras use la banda. Pese a quien le pese , Funes Mori es jugador de River y no queda otra que acompañarlo
[/QUOTE] Como es eso de bancar a un jugador solo porque usa la camiseta…???

:roll:

Algunos jugadores fueron excepcion. Caso de Archubi, Cabral, Sanchez,etc. Pero viejo,de que te sirve bardear a Funes Mori , cuando sabemos que el problema mas grande de Funes mori es la presion?Juega con su enemigo mas importante siempre. El loko juega con una tonelada de puteadas e insultos todos los partidos.Juega con una presion altisima vieja. No veo el motivo de insultarlo todo el tiempo si sabemos que el loko tiene una cara de cagaso todo el tiempo. Me parece que no sirve y no suma en absoluto. Aparte (aunque muchos no esten para nada de acuerdo en lo que voy a decir) Funes Mori no me parece un jugador horrendo como lo catalogan todos. Juega con un problema de presion importante todos los domingos, y eso ,para mi, no es poco.

Compadezco al psicologo, la mision mas jodida del mundo le toco…

De por sí, ya el hecho de ponerte la camiseta de River implica tener presión, así que no es una excusa eso.

Esto no es Boca.

el problema es que es un perro, que presion ni presion. Es simplemente malisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Gabii_Chaile, post:66, topic:103816”]

Algunos jugadores fueron excepcion. Caso de Archubi, Cabral, Sanchez,etc. Pero viejo,de que te sirve bardear a Funes Mori , cuando sabemos que el problema mas grande de Funes mori es la presion?Juega con su enemigo mas importante siempre. El loko juega con una tonelada de puteadas e insultos todos los partidos.Juega con una presion altisima vieja. No veo el motivo de insultarlo todo el tiempo si sabemos que el loko tiene una cara de cagaso todo el tiempo. Me parece que no sirve y no suma en absoluto. Aparte (aunque muchos no esten para nada de acuerdo en lo que voy a decir) Funes Mori no me parece un jugador horrendo como lo catalogan todos. Juega con un problema de presion importante todos los domingos, y eso ,para mi, no es poco
[/QUOTE]todos los jugadores del futbol mundial juegan con presion,si es de un equipo como river mas todavia…se la tiene que bancar.Es el precio de jugar al futbol…sino que se dedique a otra cosa.Algo que dicho sea de paso debio haber optado antes…

Ademas, me hablan de presion…pasa por un quirofano con el tipo que tiene que cortar a un tipo para operarlo…eso es epresion ,o el negro que viaja 60 o 100 km diarios arriba de un tren para comprar un hueso para el puchero y darle de comer a los hijo.Este muchacho como todos estos pelotuditos que juegan ahora al futbol son cunita de oro ,privilegiados…algunos llegan ahi mediante tranzas…¿porque no se lo puede cuestionar…??

Ademas otra cosa, este cara derretida no lo veo muy presionado o preocupado por nada ya que siempre sale con un copete de viruta arreglado en eso que parece un rostro…o sea que no se lo ve muy asustado ya que sabe bien que sale por TV.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Totalmente…

No digo que sea una excusa. Es algo cierto. Decime cualquier jugador de cualquier equipo del mundo que juega con 60 personas en contra todos los domingos. No creo que sea facil.

Por ahí leí un “banquenlo al pibe”… ¡¡¡Cuatro años lo venimos bancando!!! ¡¡¡¡¡¡¡Cuatroooooooooooooooooooo!!!
Basta ya.

Si no te incentivas siendo el 9 de River no te incentivas con nada. Los tipos que no tienen hambre de gloria no sirven para este club. No es para cualquier persona esta camiseta, deberias saberlo.

gabi chaile sacate para protegerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es jugar con la presión de jugar en un grande y otra es la presión de jugar con todo un publico en contra. Son 2 cosas distintas.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No entendí viejo.

Pero vos que te pensas que le tiraban flores a ramon diaz cuando debutaba? Te pensas que no lo putearon a labruna? Acaso no te acordas cuando River se iba al entretiempo chiflado luego de una regular actuacion? No te acordas de todo eso viejo? Esto es River, no el centro psicologico de nuñez.

Y encima le tiran mierda a Ramon!!! :mrgreen:

Ademas Funes mori no debuto ayer!.. DEBUTO HACE 4 AÑOS YA… no jodamos… sino veamos la proyeccion de cualquier jugador luego de 4 años… es simple… o mejoro y lo vendieron al mercado europeo… o lo vendieron para sacarselo de encima…

[quote=“Gabii_Chaile, post:76, topic:103816”]

Una cosa es jugar con la presión de jugar en un grande y otra es la presión de jugar con todo un publico en contra. Son 2 cosas distintas.

[/QUOTE]Pero si en este momento de river lo que menos hace la hinchada es darle bola al equipo como jamas ocurrio…si siente la presion de esta hinchada que se lo pasa gritando canciones perdedoras como “aunqueganes o pierdas yo te sigo igual” ,si siente eso comopresion si jugara 20 años atras estaria en coma con un ACv funes mori…jaja!!!