Funes Mori: "Soy goleador y asumo mi responsabilidad"

Flor de negociado es, a mi no me rompan las pelotas. 4 años habrá metido 20 goles como mucho en RIVER, no me jodan… nunca en la historia creo que haya pasado esto, es el jugador del que mas se ríen en todo el fútbol argentino.

Así y todo es paradójico que siga siendo uno de los que más actitud tiene. Si a eso le sumamos que no se bajonea gracias al laburo del psicólogo (eso es lo que lo dice en la entrevista), el veredicto es inexorable.
No es lo anímico. No es la falta de oportunidades. No es pecho frío. No es que los compañeros no se la pasan. No es que los DTs (obligados por DAP para cotizarlo, claro) no le den oportunidades.

¡¡¡SOS UN TRONCO ESPANTOSO, NENE!!!

Que tipo gracioso es Roger :lol:

La seriedad de la nota se terminó con la frase “Soy goleador”

Ahi vengo me voy a pegar un tiro.

No se quien te dijo que sos goleador, pero te vieron la cara.

¿Goleador? 21 goles en 95, ¿Es ser goleador? Pobre Muller, van Basten, Pelé, Messi, Ronaldo…
Si demostraras adentro de la cancha esa madurez, serías otra cosa nene. Desatate las gambas para el domingo, primero.

Bue ya me va cayendo la ficha de quien es el bostero con el avatar neutral.

No lo banco para nada, pero lamentablemente luna y mora son peores, así q no le critico a ramon q lo ponga, no hay otro mejor en su posición… como mucho si el equipo anda bien y es ofensivo funes se puede tirar atrás y los volantes pueden llegar al gol, pero luna y mora ni para eso aportan últimamente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

soy goleador!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PARA PARA PARA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que tipo que me genera asco hermano, cara dura, goleador es otra cosa, vos intentas jugar a la pelota.

el negro balanta que es central tiene mejor promedio que funes mori.

Y sin ir mas lejos…landa que es el 2 del glorioso verdinegro sanjuanino tiene mas goles que este tipo. Como puede ser que un central tenga mejor promedio de gol que un 9???
Funesto…a tu edad chilavert tenia mas goles que vos en primera y fue arquero…date cuenta que esto no es lo tuyo.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Todo bien, que le vaya bien en otro lugar, bronca no le tengo porque no lo hace de forro, es un pésimo delantero, nada mas y nada menos que eso.

mejor que luna es

¿quien es el goleador…??

ROGENIO

Para mi que el que dijo esto fue Rogelio pero rogelio ceni,el arquero de san pablo…

Habra dicho “soy gorreador y asumo mi responsabilidad”…