Funes Mori: "Soy goleador y asumo mi responsabilidad"

Que la versiòn que lo quiere el napoli sea real y se vaya por dios

Liberti!!!

Quiero llorar.

Me da lástima pobre, pero no puede tener cara para decir que es un goleador…

Dice que es goleador :lol:

No se si reír o llorar…

Con las condiciones que tengo, estoy seguro de que voy a volver al gol

jaaaaajajajajaaaaajajajajajajajaj

HIJO DE PUTA

GENIAL.

Me reia tanto viendo esto que mi esposa vino a ver. Cuanta creatividad…:mrgreen:

En Italia dicen que el Napoli estaría tras los pasos de Funes Mori ante la posible salida de Cavani.

En el balance figura entre los “jugadores disponibles para la venta” y está valuado en $34.380.000 En River, para cerrar con superávit el ejercicio 2012-13, confiaron en que a mitad de año venderían a Gabriel Funes Mori y, pese a que su nivel no justifica esa cifra, el sitio italiano CalcioMercato publicó que el Napoli estaría interesado en el mellizo para reemplazar a Cavani, quien pasaría a un club top europeo.

Esto llega tras conocerse el interés de Milan por Balanta y, además de FM9, los otros que están en vidriera son Cirigliano, Maidana, González Pirez y Lanzini. ¿Emigrará el Melli para Italia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coincidimos en una cuantas cosas :smiley: pero te parece que no se ha bancado a este pibe ?

Me parece que mas que a un psicologo tiene que ir a un centro de traumatologia, esta mal armado. Hay piezas que no coinciden con el modelo.

Aparte dice soy goleador 8| y asumo mi responsabilidad. Alguien que le avise que NO es goleador, pretende serlo en todo caso. Y responsable debe ser para llegar a horario y esas cosas…

Ojala le vaya bien y haga 10 goles en los proximos 7 partidos. Todos felices.:smiley:

“Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza, que es fundamental"

Al PODOLOGO tendrias que haber ido para que te arreglen LOS PIES !!! hdp !!!

soy goleadJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Basta de este muerto, ya estoy cansado. El domingo cada vez que toque la pelota lo voy a silvar, voy dispuesto a cagarme a trompadas si algun termo salta con que hay que alentar. Estoy podrido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos no sos goleador querido, a vos te ponen de delantero y ahi termina tu historia.

Una cosa es “jugar” de goleador y otra cosa es serlo.

Te corrijo Rogelio: DEBERIAS ser goleador, pero la realidad indica que sos simplemente un doberman con un 9 en la espalda.

Este pelotudo no necesita estar bien del mate, si es un perro con los pies de todos modos.

Al equipo le va a ir bien, a mi no me cambia un carajo la vida.

¿Cómo que no? ¿No querés salir campéon?