Funes Mori interesa a la Juventus

Hoy por lo que escuche en la radio la posta es que en los clubes de Europa ahora que esta cerrado el mercado lo que hacen es una lista (100 nombres mas o menos) con jugadores que pueden llegar a ser promesas y que valdria la pena seguirlos. En esa lista de la Juve estaba Funes

A Araujo no me extrañaria que se lo lleven rapido, juega muy bien

Encima Araujo ya quiere jugar y exige ritmo de competencia. Imaginate, que el pendejo dijo que si no lo tenían en cuenta en el corto plazo quería jugar a préstamo en Atlatanta. 8|:mrgreen:

Seria una de las idioteses mas grandes de la historia de boca dejarlo ir a Araujo. Ese pibe con buena compañia les puede hacer ganar varios titulos. Es el Villalva pero con mas gol de Boca

Es que Araujo sin ser un 9 tradicional, lo termina siendo, ja. Es mas de área que el Keko, y es goleador, cosa que el Keko, no lo es.

Igual, le pusieron un freno entre dirigentes y representante a la idea del pibe de querer irse a Atlanta o a cualquier otro lado a préstamo. Bueno, eso es lo que pasa con los pibes de Boca (bah, por lo menos hasta hace poco), lo que pintan para buenos, debutan o agarran continuidad después de los 20 o 21… Ej, Viatri, Gaitán, Forlín… Vaya a saber ahora si entran en desesperación como River, terminan haciéndole quemar etapas también a los que se vienen.

fumo

Qué bueno, ojalá lo vendan y traingan un nueve como la gente.

le falta mucho para que pueda irse… si ni siquiera ha metido un gol en el campeonato

Q lo vendan ya !! es un negocion !!

jajajajaja… mortal las caritas de la explicacion…

:lol:

Perdón por reavivar el thread, pero no quería abrir otro sobre este tema:

Dice Castillo que a Funes lo quieren meter en Italia, Juventus. Que uno de los intermediarios es nomás el hermano de Caniggia y ya mandaron videos del jugador.

Si se lo quieren llevar, dice que la idea de Passarella es que primero pongan 18 palos, limpios para River. A lo que Castillo supone que si son 14 palos limpios en Diciembre, se lo llevan. Veremos…

18 palos limpios para River? Donde se firma?

Ahora que hace goles…:frowning:

Sería un golazo de mitad de cancha venderlo por eso.
Dólares o euros? :lol::lol:

Matias (Insider) deja de mandarle sms a Castillo para decirle que es Cazares y no Casas :slight_smile: :slight_smile:

Es verdad, Casas que le mandó al Ecuatoriano, ja.


Dice Cappa en Fox que aún es un jugador jóven, que recién está empezando y que le conviene quedarse jugango 1 o 2 años mas…

Dólares creo, ja.

Me llamó la atención esa pifia recién cuando lo escuché.
“Hay un Ecuatoriano…Casas:mrgreen:, acuerdense de éste nombre…”

“Me llamo Matias Muzzio, mi amigo Matias, y me dijo que es Cazares y no Casas”

moñito…por 14 palos… lo vendo, viene barbaro esa cifra, y mas alla de todo, no me parece gran cosa Funes Mori, mas alla de que haga goles.
y de paso tiraria la linea por Trezeguet.

Bueno, ahí no coincido, porque estaríamos haciendo casi la de los Bosteros, vendemos pibes y lo que traemos no sabemos si van a servir, y mucho menos tipos que están de vuelta. Y si es así, prefiero traer a Cavenaghi o hasta Bergessio, que sé que pueden rendir en el fútbol Argentino, y no un tipo como Trezeguet.
Pero mucho mas antes, traigo a D’Alessandro como sea.

Por 14M limpios le pongo moñito, le hago un corte de pelo nuevo y lo mando encorbatado a Turín. Cómo bonus le envíamos el aire acondicionado integral Abelairas, para que no suden en las practicas.