Funes Mori interesa a la Juventus

jajaja!!! y el prehistorico hombrecillo de flores que tenemos por creck es buscado por fergusson para el manchester basta…que chamuyo…!!!

Idem

si ademas mandaron un fax de chelsea… nos ofrecen un canje pelo a pelo abelairas por lampard… o por una lampara… el fax no esta muy claro y no se lee bien…

Para no perder la costumbre hoy siguió haciendo lo mismo.

Tendrían que empezar por liberar el offside en la liga Italiana para que Funes Mori pudiese jugar.

Si vieron el partido de hoy, lo compran ya :roll:

chau fuyimori tomatela

esto esta muy usado pero

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

a ver si le explicamos …

si vos estas aca funes,

aca esta la pelota y el ultimo jugador del equipo contrario …estas en of side…seria asi

                    :(

-----------:D-----------:D-----

ya q estamos a cuanto lo vendimos?jeje nunca lo supe
no es nada 3 millones funes mori tiene un futuro muy importante y rodeado de jugadores de la altura de river la va a romper pero ahora correr en desventaja porq no hay uno q le de un buen pase,a comparacion de los crespos,salas,angel entre otros,creo q hasta los 22 por lo menos tenemos q retener a el y al keko

Se lo cambiamos por Camoranesi o por Amauri y de regalo se lleva a Abeilaras + Cabral + Galmarini

Dijo Garcia Lusardi que hay un ojeador de la Juve viendolo en este partido.

No jodamos…

Digamos que fue del funes asi se lo llevan

para mi hay que esperarlo, no vaya a ser cosa que nos pase lo mismo que con batistuta, que lo vendimos y despues se destapo, esperemos minimo 1 año y medio mas, y despues hablamos

Si el ojeador vio el partido de hoy, seguro se está volviendo a Italia tachando el nombre de Funes Mori en su libretita y escribiendo al lado “rinforzo falopa” :lol:

Funes-to Muerto

Ah, un ojeador??? ja, con razón, pobre pibe, está ojeado!!! :stuck_out_tongue:

se ve que en europa cagan guita los dueños de la juventus,el inter y el milan…y el real madrid ni hablar.

Yo tengo entendido que a Funes y otros pibes los tienen vistos desde clubes de afuera hace rato desde inferiores y Reserva (no necesariamente en 1º). No tanto como para llevarlos, pero sí que los siguen de cerca. Pero de la Juventus, 1º vez que lo escuchó. :expressionless:

Del Rojo y de Boca también, siguen un par (obvio que uno es Araujo).

Ah, y los que se vayan al sub20 ahora, jueguen bien, mal, clasifiquen al mundial o no, lo mismo los van a seguir mas de cerca, sobre todo teniendo en cuenta que con el solo hecho de ponerse la celeste y blanca unos minutos aunque sea en juveniles, les da otra presentación y cotización.