Este para Diciembre, no? O para AHORA?
Que se vaya, y vuelva MR7!!!
Anoche tambien lo nombro …
No lo vendan por Dios.
Tiene mucho futuro funes mori… minimo 20 palos limpios para River y recien lo venderia cuando tenga un pibe de inferiores preparado para suplantarlo, sino… hacemos siempre la misma, desmantelamos el plantel por 2 mangos
en libero estan por pasar la historia de él…
bien dicho
Los pibes no se regalan mas, 20 palos limpios o nada.
Por 18M, lo llevo yo a Italia a firmar.
Yo creo que la idea de Passarella para ésta temporada era vender a Buonanotte en diciembre y a Funes Mori en junio, pero por como arrancó la cosa, los papeles pueden darse vuelta… De lo que estamos seguros es que dificilmente los regale, porque sabe que una venta importante por semestre de un jugador, y más de un pibe de inferiores con futuro, puede equilibrar las finanzas de todo un año…
QUE LA CHUPEEEEN
No es una mala cifra, pero no lo venderia hasta tener un reemplazante seguro, ya sea dentro del plantel (pavone), o alguno de afuera q estemos seguros q ande.
No quiero q pase como con falcao q para reemplazarlo nos quedamos con el gordo fabiani:confused:
Y funes no se va, no se va y funes no se va (8)
Fenómeno, lo vendemos, pero que 9 tenemos abajo o a quién traemos para reemplazarlo? incluso Pavone (y mas tiene una buena temporada) en Junio se vuelve a Europa eh…
Como dije, si se vende, traigamos un 9 mejor, o igual, sino es la misma mierda y esto ya nos pasó.
Ay estos de Líbero, qué historia pueden pasar? :lol:
Por ahí hacen esas “historias” raras y de cada uno también. Ej, la historia de Caraglio… ja, o peor, la historia de Matías Giménez… a quien carajo le importa!!
Si la plata es bien usada para el crecimiento del club me parece una buena cifra. Ahora, hemos vendido jugadores por 20 millones y el club empeora, que grande el papada, que clara la tenia el hijo de re mil puta.
dije 10?
se me olvido un 0
Que hacia en justo a tiempo? justo prendi el tele, estaba en canal 11 y estaba con una bolsita de fravega y lo estaban despidiendo. 8|
Para mi 14M es una buena cifra. Que no pase como paso con Falcao o Buenas Noches.
Me acuerdo que cuando salió campeón River en el 2008, llegó una oferta del Chievo por Abelairas en US$15.000.000, y no se fue. Ahora ofertas de tan alta cotización habría que aceptarlas, igual, estoy seguro que si Funes no se quema, puede valer aún más en un futuro…

Me acuerdo que cuando salió campeón River en el 2008, llegó una oferta del Chievo por Abelairas en US$15.000.000, y no se fue. Ahora ofertas de tan alta cotización habría que aceptarlas, igual, estoy seguro que si Funes no se quema, puede valer aún más en un futuro…
Además Funes juega de nueve de area, en cambio Abelairas su única virtud pasaba por el remate de larga distancia. Al perder esa virtud o no poder ejercerla con regularidad como lo hizo en ese campeonato, perdió el valor de cotización. Funes en cambio además de tener virtudes su cotización pasa por cuan seguido mete la pelotita, así que es más factible que lo vendamos por buen dinero, mientras la siga metiendo. Igual es todo relativo en cuanto a la cotización de un jugador, porque Falcao la metia cada muerte de obispo pero no era ningún matungo y lo vendimos razonablemente bien si pensamos en el contexto y los pocos goles que marcaba. Yo personalmente lo retendría mínimo dos años.