Funes Mori concentrado para el partido contra Velez, Afuera Fabbiani.

Mellizos nomás.

Rogelio Gabriel Funes Mori (delantero) y José Ramiro Funes Mori (defensor)

Salen en la lista de goleadores de la 5ta los 2:

Goleadores del Equipo (54 Goles):
12 - Rogelio Gabriel Funes
10 - Martín Blanco
8 - Diego Ortega
6 - Carlos Chamorro
4 - Omar Meza
3 - Cristian A. Insaurralde
3 - Emilio Romero
2 - Eduardo Montenegro
1 - Rodrigo Arias
1 - Fernando Caballero
1 - José Ramiro Funes
1- Cristian M. Insaurralde
1- Santiago Maidana
1- Luciano Orzuza Asturi

jajja y ponelo a Lamela ya son tres con 1,85.

Es que son de Mendoza y vivían en EEUU. :mrgreen:
Que tiene que ver? jaja

Si hay pibes altos y medianos también. Solo que son los menos los que son altos y que encima jueguen bien. Lamela mide 1.83 y es de los que juega bien, pero para muchos es “pecho frio”, lo mismo que Mauro Díaz, que mide 1.70.

Los 2 Funes quedaron en la final de 5 finalistas en un Reality de fútbol en EEUU (“Sueño MLS”), y lo ganó Gabriel. Después, quedaron en una prueba del Chelsea. Pero por no tener la visa de trabajo que le exigen en el Reino Unido, no pudieron quedarse definitivamente. Ahí estaba la '92 del Keko jugando el torneo que salió campeón. Debe ser que allí los vieron, y en Febrero de 2009 los reclutaron para River.
Y bueno, como son hinchas de River no dudaron en volver a Argentina. Los padres y las hermanas creo que quedaron en EEUU.

Los 2 están siendo covocados a la Selección.

Este funes mori es el que jugo el mundial sub 17 que es defensor?

Bou mide como 2 metroos y es horrible, dame a los enanos.

nono, hay dos funes moris… debe ser el hermano, no me acuerdo vi muy poco el sub 17

Acá está los que les digo:

03/30/2008 2:05 PM ET
Nombran a ganadores de Sueño MLS

Briant Reyes y Gabriel Funes son los ganadores de Sueño MLS 2008 en sus versiones de Chivas USA y FC Dallas, respectivamente

By MLS Oficina de Prensa / Major League Soccer Communications

[IMG]http://web.mlsnet.com/images/2008/03/30/5KmE7HoG.jpg[/IMG]

Gabriel Funes fue el ganador de la version texana de Sueno MLS 2008. (FC Dallas)

NEW YORK, N.Y. - La Major League Soccer junto con sus clubes Chivas USA y FC Dallas anunciaron hoy que Briant Reyes, un volante salvadoreño-estadounidense de 16 años de Downey, Calif., fue seleccionado como el ganador de Sueño MLS por Chivas USA, mientras Gabriel Funes, un delantero nacido en Argentina proveniente de Arlington, Texas, también de 16 años de edad fue seleccionado por FC Dallas. El anuncio fue realizado en vivo frente a la tele-audiencia nacional, durante el programa deportivo estelar de Univision, República Deportiva, el cual ha seguido el proceso de la búsqueda durante seis semanas en el formato único de “reality show dentro de un show”. Cada ganador ha sido escogido de un talentoso grupo de aproximadamente 2,000 participantes por los entrenadores y cazatalentos de primer nivel tanto de Chivas USA como de FC Dallas en cada mercado llegando a la culminación de una larga búsqueda de seis semanas para encontrar a los mejores jugadores juveniles desconocidos en el país.

De padres nativos de El Salvador, Briant Reyes se destacó entre los miles de jóvenes aspirantes en Los Ángeles quienes probaron su suerte en Sueño MLS en Los Ángeles. Estudiante de Downey High School, Reyes anoto un gol crucial en el partido de prueba de Sueno MLS, jugador por los cinco finalistas del area de Los Angeles y el equipo sub-16 de Chivas USA, contra los sub-15 de Chivas USA el viernes, 211 de marzo. Admirador de la selección de fútbol de Brasil, Reyes vive en Downey, Condado de Los Angeles, Calif., con sus padres Miguel y Maria, al igual que un hermano mayor y una hermana menor. Reyes ha sido invitado para formar parte del equipo Chivas USA categoría sub-16 - dirigido por leyendas de las Chivas de Guadalajara Samuel Rivas y Miguel Ramos - donde el mejor talento de la región compite, gratuitamente, en la prestigiosa U.S. Soccer Development Academy.
“Estoy contento de haber llegado a este punto, pero se que es solo el principio,” manifestó Reyes. “Quisiera agradecer a mi familia y amigos por su apoyo. Ahora comienza el verdadero desafío”.
“Briant se destaco entre los finalistas y ha merecido su puesto en la sub-16 de Chivas USA”, aseguró Dennis te Kloese, Director de Fútbol de Chivas USA. “Ahora esperamos que continúe demostrando lo mejor, en partidos y en nuestros entrenamientos en Bell Garden Sports Center, mientras que Briant comienza este nueva area de su carrera en un ambiente más competitivo”.

Hijo de un jugador argentino profesional, Funes sobresalió entre una dura competencia en Dallas. Siendo ya una estrella a nivel colegial, el fornido delantero condujo a Arlington High a un récord de 19-1, marcando 35 goles la temporada anterior. Para los técnicos de FC Dallas, Gabriel se destacó hasta el último momento cuando marcó el único gol para el equipo Sueño frente al equipo sub-17 de FC Dallas en el partido del 21 de marzo. Su hermano gemelo, Jose Funes, ha heredado también el talento para los deportes, logrando llegar a la ronda de 12 de Sueño MLS en Dallas.
“Este es un inmenso honor para mi, y algo que siempre soñé”, manifestó Funes. “FC Dallas es un club con jugadores de clase mundial. Estoy impaciente por aprender más de ellos y continuar creciendo”.
Funes ha sido invitado a formar parte del FC Dallas Juniors, un conjunto de desarrollo creado por el club que preparará jugadores para el equipo profesional.
“Observamos gran cantidad de talento durante esta búsqueda, pero Gabriel realmente se destacó constantemente”, manifestó Chris Clarke, Director de Desarrollo de jugadores juveniles para FC Dallas. “Nosotros creemos que él (Funes) tiene los atributos correctos para convertirse en jugador profesional, y estamos emocionados para observar su desarrollo con los juveniles y después esperamos llevarlo al primer equipo”.

Creado por The Home Depot, Sueño MLS consiste en la búsqueda de los mejores jugadores juveniles desconocidos del país en un lapso de seis semanas. Sueño MLS arrancó durante el fin de semana de feriado por el día de los presidentes con cuatro días de pruebas abiertas en el Bell Gardens Sports Center, antes de moverse el fin de semana siguiente al Pizza Hut Park en Frisco, Texas, donde se llevaron a cabo cuatro días de pruebas idénticas bajo la observación del cuerpo técnico de FC Dallas y sus cazatalentos.

El pasado sábado 1 de marzo, en ambas ciudades Frisco y Los Ángeles, los cazatalentos de los clubes observaron a los 60 semifinalistas en su lucha por llegar a la fase siguiente. De la ronda de los 60, 18 finalistas de cada equipo fueron seleccionados y subsecuentemente compitieron en un partido probatorio en busca de una oportunidad para entrenar con sus respectivos clubes de la MLS, y con la posibilidad de ganar un cupo en la plantilla de jugadores. Posteriormente, cada equipo escogió de 3-5 finalistas de los “18 finalistas” dentro de los cuales fueron escogidos los respectivos ganadores de Sueño MLS.

Ambos jugadores esperan seguir los pasos del ganador del año anterior, Jorge Flores, quien fue promovido del equipo Chivas USA categoría Sub-19 al plantel de mayores, y poco después, fue convocado a la selección nacional de los Estados Unidos categoría Sub-20. Flores es hoy en día miembro de la nomina de mayores de Chivas USA en la MLS.

Chivas USA: Fans: Sueno MLS

[LEFT]Ovación
Los Funes de la TV y River

Los gemelos Gabriel y Ramiro son jugadores de las inferiores del Millonario. Los hijos de Miguel Ruperto, ex goleador mendocino, salieron de un reality de Estados Unidos y ahora apuestan todo al fútbol argentino.

17-07-2009 [/LEFT]
Lucas Jerez
[LEFT]ljerez@diariouno.net.ar
[/LEFT]

Esa maroma de la biología que determinó que nacieran casi a la vez, y del mismo vientre, es tan extraña como sus vidas profesionales. [b]Ramiro y Gabriel Funes emigraron con su familia, víctimas de la crisis que azotó a Argentina, y se instalaron en Dallas. Allí probaron suerte en un multitudinario reality de la tele, llamado Sueño MLS (la sigla que identifica al fútbol de Estados Unidos), y Gabriel fue ganador. “Fueron muchos chicos a anotarse para el concurso y por suerte anduve bien y gané”, dice el vencedor del ciclo televisivo cuyo premio era firmar para Dallas FC. Y así fue, jugaron los dos en las canteras de ese club, pero eligieron irse para probar suerte en otro lado: “Es una liga que crece mucho, pero la pasión que hay acá no existe en ningún lado”, señala Gabriel, el pibe que ahora rompe redes en Núñez.[/b]

De Estados Unidos viajaron a Londres para probarse en Chelsea, pero su doble nacionalidad les impidió quedarse. Justo en aquel momento, la ‘92 de River estaba de gira y, otra vez, la suerte les guiñó un ojo. Los contactaron, volvieron, probaron en River y ahí están. Ahora les dieron vacaciones por la gripe A y están en Mendoza.

“Estamos bien en River. Ahora todo depende de nosotros”, reconoce el lungo que juega en la reserva y que vela por la chance del salto a Primera. Su hermano Ramiro se afianza cada vez más en la defensa de la quinta división: “No es casualidad que vayamos a todos lados juntos, nos encanta que sea así, porque nos apoyamos entre nosotros. Y si un día nos toca jugar en clubes diferentes, no habrá problemas”.

Miguel Ruperto Funes, su padre y ex delantero de Independiente, Argentino y Huracán LH, los mira desde Estados Unidos, mientras recibe el más grande de los elogios: “Gracias a papá jugamos a la pelota”.

Los Funes de la TV y River :: Diario UNO :: MENDOZA :: Edición Impresa

nos los esta vendiendo mucho cochi!!

no seras el representante de alguno de los dos no?:mrgreen:

Ojalá! :twisted:

No los vendo, pasa que pregutaban tanto…jaja.

Bue, se ve que son pocos nomás los que leen los threads de Inferiores o Reserva. :mrgreen:

no se ni quien es funes mori…pero ojala que le vaya barbaro…!!!vamos flaco…:wink:

Yo creo que son todos horribles y estás esperando a pegarle con uno:twisted:

No, los defensores de la sub 17 fueron Espindola(el capitan) y Pirez(el que metio un golazo)

Lo importante no es el convocado, sino que por fin se le da el lugar que se merece al choripanero parlanchin…

Faaaa que clara que la tenés primo eh!

Cierto, para vos son todos gnomos deformes con cara de susto. Ta bien dejalos…
Solo te pido que no te cegués por tu odio al boludo de Quintás. Ese tipo es un hdp, pero tenés que saber separar los tantos. Lo jugadores que culpa tienen? Y no me vengas que comentás lo que ves y que querés ser objetivo. Porque si realmente supieras, no hablarías sin saber como hace rato lo venís haciendo.

Además, no sé de qué hablás, si de los que me gustan como juegan, no subieron a ninguno porque son chicos todavía. Bah, al Keko, y con 17 años. Y el “pechito” de M. Díaz como le dicen uds. Los que me gustaban y que ya tenían que haber debutado o estar jugando son Musacchio y Strahman (que encima no era de inferiores). Los otros son mas chicos o recién están por empezar a aparecer. Así que estás bastante errado en tu comentario. Y si lo hiciste con otra intención, irónica o como una broma, no me causó nada de gracia.

Claro, el otro de doble apellido es Gonzalez Pirez. Pero ese es un año mas chico y es derecho. El Funes defensor, es zurdo.

Bien de la cantera entonces, pueda ser q tenga una chance ..
Me alegro por lo del gordo ..

La carita final delató la intención del mensaje pero bueno usted tomeseló como guste.
No estoy de acuerdo en que digas que si opino diferente a vos no sé nada, para mi son horribles y para vos no.
Saludines.

Jugadorazo, lo he visto en videos, muy bueno!

por finn suben un delantero de la reservaaa :slight_smile: ojala juegues como vos decis cochi, tiene tecniac el pibe o es duro?

No lo tengo visto como para hacer mayor referencia a su estilo de juego, pero siempre es positivo darle una oportunidad a un juvenil más cuando se sabe que ese puesto está bastante carente.

Esta es la mejor noticia, BASTA de enanos por favor.