Funes Mori concentrado para el partido contra Velez, Afuera Fabbiani.

[quote=“NiKo_11, post:20, topic:78179”]

Fabbiani: “Leo me dijo que me quiere para el año que viene” :lol
[/QUOTE]sE merecio la forreada…fabiani forreo a ñuls,forreo a velez,forreo a river,forrea a todo el mundo…realmente disfruto que se vaya este parasito…
No me olvido el gestito de “callense”,porque si me decis que lo insultas y el tipo despierta su orgullo y mete los goles para ganar el partido o se despierta me saco el sombrero , pero que venga este muerto con panza de embarazada y los pies redondos a silenciar al hincha de river…¿a donde llego el club…?

Fabbiani eso te pasa por BOCÓN.

se termino lo que se daba… gracias x nada ogro… te banque al reverendo pedo…

Agradecele al Ogro

el que quiere agradecerle su “amor a la camiseta”…:lol:

que manera de robar…:lol:

No era que Astrada apoyaba a Fabbiani y queria que se quede ?

Si, pero parece que se habra dado cuenta que es inservible ahora, mas vale tarde que nunca no?

Che, sigue siendo tu idolo ? :lol::lol:

Chau gordo fofo, inoperante y bocón. No vuelvas mas. Saludos para Abreu.

Yo no creia en las brujas, fantasmas, y demas hechos supra-cientificos. Pero despues de entrar al link este, y ver esos mensajes, ya creo en cualquier cosa:confused:

No nos comamos la galletita de que Fabbiani es borrado por sus rendimientos futbolísticos… Con ese criterio hay 3 o 4 en el plantel peores que él y sin embargo no solo juegan sino que son titulares… La decisión ésta es seguramente parte de una bajada de línea de los referentes del plantel hacia el entrenador y de una convicción propia de Astrada a que va a ser lo mejor para el equipo y para el grupo… Con respecto a la oportunidad para Funes Mori me parece una sabia decisión, es más, no vería descabellado que pueda ser titular ante Racing o Tigre para darle más roce aún en primera… Tiene muchas condiciones y muy buena ubicación en el área…

Funes Mori es alto por lo menos, para todos los molestos que estan obsesionados con la altura

Si es el que yo creo que vi en el partido de reserva aaaj vs river, me parece que es un delantero interesantisimo.

La mejor de las suertes al pibe y a Fabbiani, por mas que juegue mal, es un hincha de River y todos sabemos como jugaba en Newells.

Saludos.

Che te molestarte en leer q la ultima nota es de cuando ganamos 2-0 a banfield?

Igual ese blog esta al reberendo dope

Chau ogro, y por favor no vuelvas q te vas a cagar de hambre.

Que buena firma.Triste,pero cierta.

Porque no probamos a los dos juntos? Atras hay varios candidatos a hacerle un espacio…

Mmm, me ganó de mano Astrada entonces. Yo dije que si Fabbiani se quedaba, iba a ser al pedo porque si llevaban a Funes a la pretemporada el pibe le iba a pasar el trapo. Y eso que llegó este año recién el pibe junto con el hermano.
Bue, se anticipó Astrada, lo pusó a Funes por Fabbiani antes de finde año. :mrgreen:
Ojo, hay que ver si juega, capaz concentra nomás. También tiene el partido el lunes en la final de la 5º. Capaz no juega entonces. Bueno, no importa, mejor para él que llegue a 1º.

:twisted:

Hasta en eso era un visionario Pipo eh… la mierda!!!

Un punto para mí? :mrgreen:

Yo siempre temí que este tipo termine como Christian Castillo. Bueno, le fue peor.
Un boludo Fabbiani, porque se nota que tiene técnica el hijo de puta, pero nunca se dió cuenta en donde estaba y de la posibilidad que se le estaba presentando.

Bueno, que pase el que sigue ahora…

:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

Gabriel es el que se sacó la camiseta para gritar el gol. Ramiro, el hermano mellizo, es el que viene a celebrarlo con él.

Altura: 1.85 m
Peso: 74 kg

Llegó como un volante ofensivo o media punta, preferentemente jugando por izquierda. Como tenía mucha llegada al área y al gol, decidieron ponerlo de delantero, y muchas veces jugando de 9, aunque originalmente no lo sea.
Es el goleador de la 5º División. También lo subieron rápido a Reserva donde también tuvo buenas actuaciones, jugando como volante o delantero, e hizo un par de goles también ahí.

Cuantos hermanos son? No hay un Rogelio tambien? 8|

2 pibes altos en las inferiores de river??? debo estar soñando.

Cochi culiau, no te ortibé así locura… :lol::lol::lol: