Funes Mori concentrado para el partido contra Velez, Afuera Fabbiani.

Ah, no… yo voy a llamar al INADI, que te caigan con todo el peso de la ley:question:

¿Se sabe qué número va a tener? De curioso nomás. Si Ojeda tuvo el 40, imagino que Funes sería el 41.

¿el hermano cuántos años tiene?

:lol:

Y yo no estoy de acuerdo que digas que “estoy esperando a pegarle con alguno”. Pongas carita o no pongas carita, lo digas con ironía o humor, no me gustó ni mi… Yo sigo hace un tiempo al fútbol amateur porque me interesa, sin ninguna otra intención y digo lo que veo, escucho o me entero, y trato de postear la info que a otros usuarios les interesa sobre inferiores ya que habían planteado que no había un lugar para que volquemos info al respecto.

Y para mí no son todos horribles, justamente porque conozco cómo juega y como se desmpeñan. Porque también hay varios que son malos, muchos mediocres, pero también hay pibes que son buenos jugadores. Y si los hay, hay que comentarlo y decirlo. Por eso de 200 pibes, se habla de 25 o 35 para que te des una idea.

Juega bien, tiene técnica y gol. El pibe sorprendío, no hace ni un año que está, y ya es goleador de su categoría sin jugar todos los partidos, y lo llevaron a la selección. Juega bien en los videos que lo vi y varios periodistas coinciden en lo mismo.

Ahora en la 1º no sé, ojalá le toque jugar igual o mejor de lo que lo hace en la 5º o Reserva. La 1º es diferente. Miralo a Mauro Díaz, que todavía no está animándose a hacer lo que sabe y mejor le sale. No hizo ni 1/3 de lo que es capaz, pero le tengo confianza. También influye que al pibe nunca lo hicieron jugar de lo que sabe, “enganche” y sin delanteros para descargar su juego. Y bueno, le va a costar adaptarse al ritmo y al juego de otra posición o función. Lo mismo pasa con Lamela, que lo querían tirar de volante por izquierda, pero no tiene la velocidad y el roce físico necesario para el puesto como ej, lo puede tener Pereyra. Obvio que queremos pibes que corran y peleen las pelotas como si fueran la última, pero también queremos pibes que “jueguen bien al fútbol”. Entonces, ya que tenemos alguno, justamente hay que aprovecharlo y sacarle jugo a sus virtudes. Una vez que se asienten ahí, ganen confianza, después les va a costar menos adaptarse a otra función que se le exija o se le pida.

Bueno Cochi, no te tiro una ironía nunca más. Eso sí, yo tampoco me voy a bancar tus chistes entonces como cuando decís “tu amiguito Quintás”.
Parejito parejito…
Saludos.

A todos les digo así, y es una boludez. Lo mismo cuando le decía “tu amigo el Kaiser” o “tu ídolo el Enzo” a Melezama porqué sé que no los puede ni ver y lo entendía al toque. O que le diga a IL-Saviolita “tu ídolo el Muñe”, “tu amigo el Ogro”, “tu hermano el Gonza”, o a Nico “te llama tu amiguito Alejo” o vice versa… o cuando mi vieja me jode “mirá ahí está tu tío Aguilar…”,“tu tío Mardona…” porque sabe que no los banco. Me extraña, en la zona nuestra siempre hacemos esos comentarios con ese “humor”, y bue, si también te jode, lo hubieras dicho de entrada.

No te digo que no tirés ironía, si sabes que todos las usamos. Solo que en este caso, me molestó el comentario, ya sea con ironía, con humor o en serio. Y yo te lo dije de entrada nomás. Si a vos te molesta algo que te diga, decilo de entrada como yo lo hago y listo.

No me molesta, pero pedís que me exprese con vos como si fueras mi enemigo. Te molestó un comentario que era en joda porque querés que te moleste, no porque haya razón.

Juampi, me molestó porqué me molestó, no porque quiero que me moleste. Solo digo, a vos y a cualquier otra persona, que si le molesta algo que yo diga o haga, me lo diga de entrada sin ningun drama, porque así trato de hacerlo yo. Bah, es como me manejo, ser directo e ir de frente por mas que sea chocante. Pero bueno, ya está, se está desviando la cosa. Yo te dije lo que me molestó y planteé como era la cosa, nada más, listo, punto. Que siga el rumbo del thread.

Ojo, con todo el tema de las elecciones de mierda estas, si no ganamos mañana se complica mucho de nuevo el promedio, ganaron casi todos los de abajo y los que estaban ahi de River y arriba por puntitos…

:lol::lol::lol::lol:
jajajaj estaba por preguntar lo mismo,

Mas adelante tendrian que probar a Villalva - Funes Mori.

Alomejor, es como Saviola-Angel de aquellos tiempos.

Mucho no pudo hacer. Me gustaria verlo desde el arranque la proxima.

Me gustó. Banco la pelota. Se fajó con centrales mas experimentados. Se tiró a los costados y mostró que con la pelota algo sabe. Me parece un buen aporte.

Lo poco que hizo estuvo bueno. Pero tiempo, no sentenciemos…

interesante como referencia arriba, igual necesitamos un 9…

Me gustó como aguantaba la pelota, servía para los pelotazos por su altura, y conseguía faltas. Maneja bien los 2 perfiles se ve. Qué lástima que el Keko se lesionó y no había mas cambios, sino capaz se juntaban mas y mejor. Una se morfó un pase, pero no las perdía de manera tonta y siempre la aseguró. Yo creí que no iba a jugar, que lo iba a poner a Bou. :roll:
Ojalá pueda hacerlo mañana en la final de la 5º vs Lanús y se saque las ganas de hoy.

La 18 era de Domingo, que ahora pasó con la 14 que dejó Gerlo, no?

Si domingo tiene la 14 y funes la 18 esperaba qe fuera mas alto -.-

Pero si pusimos que mide 1,85 y pesa 74 kg. Mas o menos tenes que darte una idea quee tipo va a ser flaco y un poco alto con respecto a ese peso y altura.

yo lo vi como un 9 potente que te gana mucho en el roce y velocidad

La misma impresion que Gil cuando entro

Es clave el puesto de delantero para el proximo torneo

Entro como desesperado, casi se le da una chance de gol que armo el, toco atras y tiro la diagonal despues pero la pelota no paso, hubiera sido el debut soñado, anda bien el pibe, se nota, juega de espaldas…

Y GANO DE CABEZA UN CENTRO QUE LE TIRARON!!! :slight_smile: VAMOS! 1 al fin!