Recien Castillo dijo que el viernes llego un fax a River con una oferta de 12 millones de dolares por Funes Mori listo para aceptar y cerrar trato y Passarella lo rechazo.
Uno de los nombres que suenan para poder reforzar a River en diciembre próximo es el de Juan Pablo Ángel, goleador letal Millonario entre 1998 y 2000, que acaba de finalizar su compromiso con el Red Bulls del fútbol estadounidense. …
Uno de los nombres que suenan para poder reforzar a River en diciembre próximo es el de Juan Pablo Ángel, goleador letal Millonario entre 1998 y 2000, que acaba de finalizar su compromiso con el Red Bulls del fútbol estadounidense. Tal y como ya había anunciado hace un par de semanas, se despidió de su equipo, haciéndole un gol al Earthquakes de San Jose en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.
En River ya tuvieron un contacto con el colombiano en enero pasado, pero la respuesta del colombiano fue que todavía le quedaban seis meses de vínculo con el equipo de la bebida energética y quería cumplirlo. Ahora que es jugador libre, la intención de sumarlo ronda por la cabeza de los dirigentes. Claro que primero se evaluará el contexto: es un jugador de 35 años y que viene de disputar los últimos cuatro años en una competencia de menor nivel y relieve como es la estadounidense.
“No tengo ninguna preferencia en cuanto ligas. Obviamente voy a empezar a explorar el mercado. Voy a esperar a ver la mejor opción, la que más me apetece, ahora es más un tema de sentirme cómodo al lugar donde voy. De lo que no tengo ninguna duda es que cuento con la capacidad de seguir activo dentro del mundo del fútbol“, comentó el colombiano.
Además del mencionado interés de River, también su Atlético Nacional natal, club con el que debutó profesionalmente, le estaría siguiendo los pasos de cerca.