Funes Mori, afinando la definición

Si no contamos las 15 fechas del torneo anterior donde estuvo sin hacerle un gol ni al arcoiris, ni la clarísima que se erró contra Sessa (que no se la generó él como hizo Pavone en las que erró, sino que se la sirvió Ortega en los 20 minutos de lucidez que tiene por partido. Y encima fue ante Sessa, no Van der Sar, SESSA!!!), las mil que tiró afuera contra Quilmes (que tampoco se las generó todas él), ni la clarísima que se erra contra Newell’s…

Si, no nos está mandando a la B por errarse goles tontos. Sos nuestro salvador Funes!!!

PD: Ojo eh!! Ojalá haga mil goles. Puede hacerlo, no es un caballo, pero no tolero que entre a la cancha tan pero tan cagado…

No, salvador no, pero tampoco me parece acertado negar lo decisivo que fue el pibe para que hoy no estemos todavía peor… Fijate si Funes Mori se habrá generado cantidad de situaciones en la soledad de esa delantera que en las dos o tres que no lo hizo las destacás como si fuesen una falencia… Nadie niega los goles que se ha errado, pero si nos quedamos con esa parte sola de la historia me parece que pecamos de ingenuos y de injustos…

Y tampoco me parece acertado negar lo decisivo que fue el pibe para que hoy no estemos todavia mejor.

y pensar q hay delanteros en inferiores q la vienen remando y viene un pelotudito de un reality show y llega a primera. Tiene cara de haberse arrodillado un par de veces para estar donde esta.

Osea que para vos es lo mismo o tiene la misma influencia el hecho de destacarte siendo decisivo para que estemos mejor en varios partidos, a la culpabilidad o responsabilidad de no meter un gol en otros, desligando las responsabilidades que el resto tambien ha tenido en esas derrotas o empates… Para mí no es así, cuesta mucho más destacarte, y aparte creo que ha sido más veces decisivo a favor que en contra a lo largo del torneo…

Si vamos al partido del domingo, Pavone fue igual o más responsable que Funes Mori… En el partido de Quilmes te doy la derecha, a pesar que dejás al márgen el cagadón de Carrizo…

funes mori ya había hecho trabajos de definición y no le dio mucho resultado, que defina bien de una puta vez loco!!! ¿tan complicado es!!!?

Y vos me hacés parecer que esos 4 partidos los gana él sólo. Contra Tigre, fueron claves Carrizo, Caruso que la baja, y la avivada de Ortega que se la sirvió sólo a Funes para que la empuje sin arquero, igual que el primero contra Independiente, o en el segundo que Lanzini lo dejó solo (entró decididamente de pedo). Lo mismo con Huracán: la jugada es de él, pero el gol es de Affranchino, y el pase si la memoria no me falla es de Buonanotte (u Ortega, no me acuerdo). Contra Arsenal, también fue clave Carrizo.

El gran mérito de Funes es algo que los pro dicen que es lo más flojo que tiene: la ubicación

A mi, HOY, me da la sensación de ser más un jugador de jueves que de domingo. Le doy crédito hasta Boca, una prueba de fuego que no debe fallar (la primera se la acepté a regañadientes por ser un pibe, porque la Bombonera puede dar miedo si sos medio cagón, etc…)

Hablás como si hubiese negado los méritos de los otros, Carrizo a la cabeza que sin dudas fue el más decisivo del equipo, y nunca dije eso… Eso no quita que Funes Mori se haya destacado… Por el contrario, son muchísimos los jugadores que han tenido responsabilidades en las derrotas o empates, Funes Mori es uno de ellos… Después queda en cada uno ver cuanto hizo de un lado y cuanto del otro para analizarlo de manera global… Para mí entre pro y contras, saca un buen saldo positivo,solo superado por nuestro arquero y por Almeyda…

Esto es como practicar cómo te vas a culear a Jessica Cirio, haciéndote una paja con una foto. Ridículo.

Quien de todos los que la remaron merecía jugar? Aban? Rios? Fernandez? Gil? Bou?

en todo caso con una muñeca inflable, lo cual es bastante mejor que no practicar y cuando llega el momento de garcharte a la Cirio no se te pare la japi o no sepas donde tiene que meterla

(metaforicamente es lo que le pasa al pelotudo de FM)

No, pero los que apoyan a Funes Mori su argumento es que gano 3 partidos solos, cuando en el primero Ortega lo dejo solo en el area chica sin arquero para que la empuje (ojo, era capaz de errarlo) y el gol que le hace a Independiente lo hace cayendose, esos goles haces uno de cada 30 pero le damos la cuota de fortuna, y en cuando los 3 partidos que Funes Mori convirtio fue importantisimo Carrizo y la defensa para no terminar abajo.

Y ahora los pro Funes Mori defienden a su flogger diciendo que Pavone erro casi lo mismo que él contra Quilmes y que no se lo ataca, cuando Pavone contra GELP tuvo dos, una que increiblemente el sin manos de Sessa le saca en el area chica y otra que de espalda entre dos se hace el lugar. Yo no se donde esta la gran culpa que tuvo Pavone, a diferencia de Funes Mori que contra Quilmes se erro 7 goles contabilizados y por esos errores se empato el partido. Por haber perdido dos puntos contra Quilmes, no le caigo toda la culpa a Funes Mori, pero tranquilamente tiene el 60% de que no nos quedemos con los 3 puntos de local contra un rival directo.

Aparte Pavone se genera sus propias situaciones, lo quiero ver a Funes Mori aguantarla como hizo en esa Pavone, girar hacia la izquierda y sacar flor de remate

No se como te gastaste en responder semejante boludez

Ojala me equivoque, pero Funes Moris para mi no tiene vuelta atras, tecnicamente malo naciste, tecnicamente malo moris… No le da para ser un jugador tecnicamente bueno… Si no fijense cuando tira las bicicletas, son nefastas, le salen para el orto.

Ojala los que dicen que va a ser crack tengan razon…pero para mi
Ahi que venderlo yaa

FM es “el Mago” de la publicidad

es mas, habria que ponerle ese sobrenombre.

Funes Mori es el goleador del equipo, hay otros jugadores para reprocharle cosas antes que a el. Yo solo le reprocho el partido con Quilmes

Se ve que el pibe entiende el juego, siempre busca los espacios (quizas se abre muchas veces de mas incluso), pero siempre busca la mejor ubicacion para definir, claro muchas veces no le sale y otras le falta el culo que tiene Palermo por ejemplo

A los goles que nombro el turco le agrego el desborde contra Argentinos, Pereyra solo la tenia que empujar, eran 2 puntos mas…

Hoy volví a ver el gol que se come Ballón contra Newell’s y era para matarlo, habría que prohibirle que vuelva a entrar al país.

Crack es demasiado, si no me equivoco no leí a ninguno en el thread tildándolo de esa manera… Para mí va camino a ser un gran delantero, con todos sus defectos de definición a cuestas y por pulir, pero tambien con todas sus virtudes y gran poencial que va mostrando con el correr de los juegos…

Tiene una contra que no lo ayuda a la vista del ojo humano, que son los movimientos toscos que a veces muestra con ese físico desgarbado, pero de los juveniles que hemos sacado de centrodelanteros en los últimos tiempos (2 o 3 años a esta parte), ninguno me pareció que haya mostrado mejor movilidad y generación de espacios que él, acompañado de muy buen juego aereo y “juego sucio”… Igualmente esta muy claro que si no mejora las dosis de ansiedad en la definición va a terminar quedando en la nada, un nueve de equipo grande no puede permitirse muchas veces errar tanto en una misma tarde…

q se mire algunos videos del chileno Suazo…si no aprende a definir con eso que agarre los guantes y vaya al arco…