gastonlop:
Funes Mori es el goleador del equipo, hay otros jugadores para reprocharle cosas antes que a el. Yo solo le reprocho el partido con Quilmes
Se ve que el pibe entiende el juego, siempre busca los espacios (quizas se abre muchas veces de mas incluso), pero siempre busca la mejor ubicacion para definir, claro muchas veces no le sale y otras le falta el culo que tiene Palermo por ejemplo
A los goles que nombro el turco le agrego el desborde contra Argentinos, Pereyra solo la tenia que empujar, eran 2 puntos mas…
esa jugada que decis contra Argentinos, mira si sera malo, que no le salio ni pase ni tiro al arco… horrible !!
y te pongo 2 mas: contra la bosta en el ultimo clasico… no me digan que se olvidaron de las porquerias que hizo esa tarde.
Un miedo frente al arco !!! si no se cago encima fue de milagro
Hernan
13 Octubre, 2010 19:06
82
que sea un buen enganche, no te garantiza que sepa definir como un 9 certero, tipo fm9.
gastonlop:
garcarulo:
gastonlop:
Funes Mori es el goleador del equipo, hay otros jugadores para reprocharle cosas antes que a el. Yo solo le reprocho el partido con Quilmes
Se ve que el pibe entiende el juego, siempre busca los espacios (quizas se abre muchas veces de mas incluso), pero siempre busca la mejor ubicacion para definir, claro muchas veces no le sale y otras le falta el culo que tiene Palermo por ejemplo
A los goles que nombro el turco le agrego el desborde contra Argentinos, Pereyra solo la tenia que empujar, eran 2 puntos mas…
esa jugada que decis contra Argentinos, mira si sera malo, que no le salio ni pase ni tiro al arco… horrible !!
y te pongo 2 mas: contra la bosta en el ultimo clasico… no me digan que se olvidaron de las porquerias que hizo esa tarde.
Un miedo frente al arco !!! si no se cago encima fue de milagr
Fue un pas
el de Argentinos decis ? o el que le dio a Garcia el de boca???
Si fue el de Argentinos entonces el fue un pase mal dado ya que Pereyra no llego…
me acuerdo muy bien esa jugada porque lo putee de arriba a abajo a FM por no poder dar un pase a 2 metros
que malo que es el Cuqui 2 mi dios
aca esta “el Mago” definiendo con categoria contra Libertad de Paraguay
YouTube - Funes Mori, falta definicion
Si Pereyra no llego es porque no fue a buscarla, fue un buen pase.
De la epoca de Astrada no opino mucho, a ese tipo le das a Messi y te lo convierte en Rosales…
gastonlop:
De la epoca de Astrada no opino mucho, a ese tipo le das a Messi y te lo convierte en Rosales…
necesitaba una moto Pereyra para agarrar esa bola… el Mago solo tenia que ponerle la bocha en el pie, era simple la jugada…
Pero bueno, cuando uno es malo, es malo.
garcarulo:
gastonlop:
necesitaba una moto Pereyra para agarrar esa bola… el Mago solo tenia que ponerle la bocha en el pie, era simple la jugada…
Pero bueno, cuando uno es malo, es malo
Funes Mori no es malo. Es cagón, que es peor.
KVXA
14 Octubre, 2010 05:10
90
Gallina491:
Turcocarp:
Me parece bárbaro, y estoy convencido que con el tiempo va a mejorar en este aspecto… Si hay algo que achacarle a este chico es que no levanta la cabeza para definir, salvo en la primera que tuvo contra Quillmes que ahi si alzó la frente y se le fue en comba afuera por el segundo palo… En el resto de sus atributos muestra una evolución permanente…
Farías hacía lo mismo, y sin embargo me lo liquidás al Tecla, que se mandó 40 goles en dos años
Matias_Carp:
la única clara que tuvo la cruzó perfecto y pegó en el palo. Para mí si hay algo que no le falla a Funes es la definición ( y si le falta, es algo muuuuuy finito. No es un desastre como todos lo pintan) …pocas veces lo ví definir al arquero, pegarle por pegar
Tengo que disentir, para mi es el punto mas flojo del pibe. Lo he visto varias veces definir al cuerpo. Mas de lo que vi acomodando la pelota. De hecho, creo q salvo esa gambeta al arquero de Racing, nínguno de sus goles vino de una linda definicion. La mayoría fueron de cabeza, o empujando al arco vacío. Contra independiente le pifio a la pelota y entró igual.
Es en lo que mas tiene q trabajar, porque tiene muchas condiciones
Vamos a repasar los goles de Funes:
Contra Tigre, buen cabezazo, con Astrada en el Apertura 2009
Contra Racing, gran cabezazo, con Cappa en el Clausura 2010
Contra Racing, gambeteando al arquero, con Cappa en el Clausura 2010
Contra Racing, empujandola en la línea con la cabeza, con Cappa en el Clausura 2010
Contra Tigre, de rebotero, con Cappa en el Clausura 2010
Contra Tigre, empujandola con la cabeza, con Cappa en el Apertura 2010
Contra Independiente, empujandola en la línea (buena ubicación), con Cappa en el Apertura 2010
Contra Independiente, resbalándose y definiendo a un palo, con Cappa en el 2010
Contra Arsenal, de cabeza (bien ganandole la posición a Aguilar), con Cappa en el 2010.
De “mano a mano”, solo tengo ese contra el rojo, donde se cayó y le salió ahí. No sé si me olvidé de alguno
Bueno, ahora hacete ese mismo laburito pero con los goles errados:lol::lol::lol:
Mas vale que mire los del chileno Salas.
Ufff… Salas. Un animal de la definición. No existía el arquero cuando agarraba la pelota de frente al arco dentro del área.
Diber
14 Octubre, 2010 08:41
93
gastonlop:
Ahora fue un buen pase pero no llego Pereyra. Ahora Funes Mori era bueno el anterior torneo pero se erraba mano a mano porque estaba Astrada. Entonces FM9 es el nuevo Maradona y no me doy cuenta!
Dejenlo de justificar en todas.
Después de praticar definición, es verdad que hizo 3 goles hoy? o como dice Castillo, mienten con los resultados a favor para decir que las prácticas de fútbol fueron buenas? :twisted::mrgreen:
GASTIA
14 Octubre, 2010 12:53
95
Ese castle hoy no va a decir nada, es mas, asi como agrando ese empate del sabado, en el entrenamiento hoy va a minimizar las goleadas, por que ??? por que no le sirve hablar bien de Cappa ni de River.
Hay que tomar con pinza de depilar lo que venga de Castillo, entre otros.
no te asustes que te damos tiempo hasta fin de año para recopilar tanta info :lol: