Funes Mori, afinando la definición

esa jugada que decis contra Argentinos, mira si sera malo, que no le salio ni pase ni tiro al arco… horrible !!

y te pongo 2 mas: contra la bosta en el ultimo clasico… no me digan que se olvidaron de las porquerias que hizo esa tarde.
Un miedo frente al arco !!! si no se cago encima fue de milagro

River ensayó trabajos de definición « Videos de River

que sea un buen enganche, no te garantiza que sepa definir como un 9 certero, tipo fm9.

Fue un pase

el de Argentinos decis ? o el que le dio a Garcia el de boca???

Si fue el de Argentinos entonces el fue un pase mal dado ya que Pereyra no llego…
me acuerdo muy bien esa jugada porque lo putee de arriba a abajo a FM por no poder dar un pase a 2 metros

que malo que es el Cuqui 2 mi dios

aca esta “el Mago” definiendo con categoria contra Libertad de Paraguay

YouTube - Funes Mori, falta definicion

Si Pereyra no llego es porque no fue a buscarla, fue un buen pase.

De la epoca de Astrada no opino mucho, a ese tipo le das a Messi y te lo convierte en Rosales…

necesitaba una moto Pereyra para agarrar esa bola… el Mago solo tenia que ponerle la bocha en el pie, era simple la jugada…

Pero bueno, cuando uno es malo, es malo.

:roll:

Funes Mori no es malo. Es cagón, que es peor.

Bueno, ahora hacete ese mismo laburito pero con los goles errados:lol::lol::lol:

Mas vale que mire los del chileno Salas.:cool:

Ufff… Salas. Un animal de la definición. No existía el arquero cuando agarraba la pelota de frente al arco dentro del área.

Ahora fue un buen pase pero no llego Pereyra. Ahora Funes Mori era bueno el anterior torneo pero se erraba mano a mano porque estaba Astrada. Entonces FM9 es el nuevo Maradona y no me doy cuenta!

Dejenlo de justificar en todas.

Después de praticar definición, es verdad que hizo 3 goles hoy? o como dice Castillo, mienten con los resultados a favor para decir que las prácticas de fútbol fueron buenas? :twisted::mrgreen:

Ese castle hoy no va a decir nada, es mas, asi como agrando ese empate del sabado, en el entrenamiento hoy va a minimizar las goleadas, por que ??? por que no le sirve hablar bien de Cappa ni de River.

Hay que tomar con pinza de depilar lo que venga de Castillo, entre otros.

no te asustes que te damos tiempo hasta fin de año para recopilar tanta info :lol: