Funes Mori, afinando la definición

Esto lo vengo escuchando desde Marzo

mete 3 el domingo :smiley:

Se mueve bien pero es horrible definiendo, siempre elige la peor opción y tiene una pala en el pie. El otro día era para pegarle al otro palo, eligió el peor por lejos, decí que mas o menos fue preciso por eso dio en el palo y no salió afuera.

por favor, ya era hora.

esto lo tienen que hacer los delanteros dos dias a la semana, 2 dias a la semana, repito.

y digo dos dias por en otras epocas los jugadores que querian mejorar por su cuenta se quedaban horas despues de los entrenamientos a practicar, pero parece que eso no lo vamos a ver mas en el futbol de hoy.

hay que imponerle a los jugadores deficitarios que practiquen y mejoren sus errores, (ferrrari, arano y demas muertos) es algo que deberian haber hecho en las inferiores, pero bue… nunca es tarde.

bien ahi, segui mejorando, me pareces un gran jugador funes mori.

fuera de joda… es en serio lo que decis?
Vos te acordas en la boca el ultimo clasico???

Yo no creo que sea mental, yo creo que es HORRIBLE definiendo. Azqueroso, no tiene fuerza en los pies, se cae, se demora, se nubla.

De 30 jugadas de gol que tuvo, solo 1 (Racing) definio bien bien. El otro 5% la metio mordida o de cabeza y el porcentaje restante hizo la gran FM.

Que se practique definicion es algo que se demoro 10 fechas, y nuevamente da para la critica del cuerpo tecnico.
Seria bueno que ahora que arranco con esta modalidad, no la deje de lado.

:mrgreen:

Funés Mori puede llegar a ser crack

Cada semana que pasa parece más un jugador de entrenamientos que de Domingo. No define mal, pero está tan pero tan cagado en las patas…

Si tiene toda la técnica pero es un cagón, no me sirve.

;):wink:

Farías hacía lo mismo, y sin embargo me lo liquidás al Tecla, que se mandó 40 goles en dos años

Vamos a repasar los goles de Funes:

1. Contra Tigre, buen cabezazo, con Astrada en el Apertura 2009
  2. Contra Racing, gran cabezazo, con Cappa en el Clausura 2010
  3. Contra Racing, gambeteando al arquero, con Cappa en el Clausura 2010
  4. Contra Racing, empujandola en la línea con la cabeza, con Cappa en el Clausura 2010
  5. Contra Tigre, de rebotero, con Cappa en el Clausura 2010
  6. Contra Tigre, empujandola con la cabeza, con Cappa en el Apertura 2010
  7. Contra Independiente, empujandola en la línea (buena ubicación), con Cappa en el Apertura 2010
  8. Contra Independiente, resbalándose y definiendo a un palo, con Cappa en el 2010
  9. Contra Arsenal, de cabeza (bien ganandole la posición a Aguilar), con Cappa en el 2010.

De “mano a mano”, solo tengo ese contra el rojo, donde se cayó y le salió ahí. No sé si me olvidé de alguno.

Era hora… Yo creo que es mas un tema de cofianza que otra cosa. No es unico que erra goles…

Bien por Cappa que se da cuenta el problema y lo pone a entrenar, esperemos que mejore para que la vuelva a meter.

Bien Funes… Ahora mejora la estabilidad y podes aspirar a ser un Gustavo Bou.

Bueno menos mal que Cappa empezo a entrenarlo en definicion pero mas que nada me gustaria que aprenda a definir de zurda Funes. Siempre que le queda para pegarle de zurda hace ese enganche y pierde mucho tiempo preferiria que le pegue de zurda de una

Jajajaja contate otro… Si Farías ensaya todos los movimientos que hace este chico para generarse los espacios termina internado con ataque de asma a los 3 minutos de partido… Además nos ha dejado afuera de todos los torneos internacionales errando goles iguales o muchos peores que los que ha errado Funes Mori… Para mí, son incomparables, por más goles tontos que pueda errar el pibe su volumen de juego es altamente más redituable al de ese parásito ex Estudiantes…

El campeonato pasado lo puteaba y me parecía malísimo. Pero este campeonato ha demostrado que tiene pasta, sabe como moverse y generarse los espacios. Tiene todo el potencial para ser goleador.

Aver si le doblan la pierna por ahi mete devuelta :lol:
DIOS que se cambie esos botines amarillos que se resbala todas las jugadas :twisted:

Y Funes nos va a mandar a la B si sigue errando “goles tontos (lease mano a mano con el Gato Sessa o con Trípodi)”

El 1-0 a Tigre (partido de 6 puntos)
El 1-0 y el 2-1 a CAI
El 1-0 a Arsenal (partido de 6 puntos)
Asistencia en el 1-0 a Huracán (partido de 6 puntos)

Clave en las 4 victorias del equipo en el torneo, te parece que eso es mandar a River a la B?? Pavone erró más goles delante de Sessa y nadie pegó el grito en el cielo…

1ero contra Boca no lo cuento, porque una cosa es ser un pibe con capacidades y tener de DT a Astrada y otra es ser un pibe con capacidades y tener otro dt. Hay sobrados casos de pibes que los agarra un DT y le inculca conceptos y la termina rompiendo. Para mí con Cappa, Funes mejoró bastante…por ahí el punto más flojo que tenga es la ubicación y el tema del offside, pero teniendo en cuenta que casi toda su infancia y formación la tuvo en un fútbol como es el yankee, se entiende que por ahí tenga esas cosas de amateur.

1ero que nada, si pensás que por los chiches que tiró Muaro Díaz contra Racing puse pura y exclusivamente esa firma, estás bastante errado…te tenía más vivo. No por nada lo banqué banco y todavía confio en que el pibe puede dar algo más.
Me hacen sentir importante acordandose de una firma de un gif que tuve hace bastante tiempo, je. :mrgreen:

mi tele anda a pleno, pero si vos decís lo llevo a arreglar. :lol:

a ver, no dije que NUNCA definió al cuerpo ó al bulto, si no que no es lo primero que hace. Por citar un ejemplo, el día que hizo los 3 contra Racing al otro día dijo: “Angel me dijo que me tome un minuto más, que no me apure”. O sea, el laburo del DT se notó (esto va más para los que traían a discución el partido contra Boca).
Volviendo al tema, son muchas más las veces que elige otro lugar que pegarle fuerte al arquero. Siempre apunta a los palos y por lo gral, aclaro: POR LO GENERAL elige bien.

la puso contra un palo, ahí creo yo fue más mérito de Peratta que error de Funes…me parece que ya se están yendo al carajo.