Funes Mori, afinando la definición

Contra NOB teniendo todo el arco a disposición SOLO le pego a las manos de Peratta.

offsides le cobran mucho más de los que son… cuando esta en la misma linea levantan la bandera… para mi tiene muchas condiciones…

Es un problema del marote, no es sereno a la hora de entrar al area y ubicarla en el arco, es desaforado, tiene que tranquilizarse.

Es Indefedible Funes Mori. Antes deciamos q River no generaba y nunca le llegaba…ahora q tiene situaciones las erra…y deciamos q Sand era un perro…va, es un perro, pero no tanto como este.

ah entonces es medio limitado

Un pesimista del gol

claaaro, por eso peratta se tuvo que tirar espectacularmente, y fijate bien que si no la atajaba perratta iba directo a meterse contra el palo… dejemonos de joder le falto fuerza nada mas

y el gol q se morfa contra boca no tiene nombre.

No lo corria NADIE! trotaba solo contra el arco de Boca, tenia tiempo de sentarse, tomarse un cafe y definir, pero no, le dio un pase al arquero, tomatelas!

Tiene que mirarse un par de vídeos de Cavenaghi

es malisimo para definir pobre

ojala aprenda rapido

Tirarse especatacularmente??? guadafac omaigat!!! se arrodillo y la agarró, teniendo todo el segundo palo libre para cruzarla le volvio a patear a las manos el hijo de mil putas!

Porque no lo podés contar ? contra boca fue un mano a mano CLARÍSIMO.

Saber definir no es únicamente no apuntar al pecho del arquero (cosa que hizo vs Quilmes), también es tener serenidad y sobretodo que la pelota ENTRE.

Únicamente con la buena intención de apuntar a un palo no hacemos nada.

Yo esto de los delanteros, que definen como si fuesen defensores centrales, o volantes de marca, realmente no lo entiendo.

No les enseñan a definir o a serenarse frente al arco en inferiores?
Que sentido tiene ser delantero si no sabes definir?

Estas jodiendo? Es lo peor que tiene…

Pero que puedo esperar de alguien que por vio tirar a Mauro Diaz 2 lujos, puso de firma “Mauro +10”

el tema es que Funes no tuvo inferiores

Me refiero en general con ese mensaje, cada vez hay mas delanteros que definen horrible, como puede ser?

jajajajajajaja

Te banco a muerte FM9.

Me parece bárbaro, y estoy convencido que con el tiempo va a mejorar en este aspecto… Si hay algo que achacarle a este chico es que no levanta la cabeza para definir, salvo en la primera que tuvo contra Quillmes que ahi si alzó la frente y se le fue en comba afuera por el segundo palo… En el resto de sus atributos muestra una evolución permanente…

Rogelio casi gol Funes Mori… este pibe va a ser el nuevo German Herrera