Funes Mori a Italia ?

no se como cuentan a Bobi como delantero si no le hace un gol ni al arco iris… en horabuena se va y nos deja cash para salir al MP

En River por mas que vendan a todo el equipo nunca va haber plata para traer refuerzos de jerarquia, por que esa plata parece que la hacen desaparecer.

Uh entre la ida de Almeyda y la ida de Rogelio me voy a quedar seco para las fiestas. Estoy descorchando a lo loco!!
Ahora con ese dinero traigan un enganche un central y un volante zurdo. Y si no alcanza vendan a Cirigliano!

Confirmado?

Si de reemplazantes se habla, yo prefiero mil veces al burrito Martinez que al tiro loco de teo.

Esto debe ser un verso barbaro, ya tenemos experiencias anteriores y ayer en la asamblea mandaron fruta a lo pavote con el balance incluyendo esta “venta”.

DIOSSSS!!!

La puta madre, no puedo entender como siguen pidiendo delanteros algunos.
Viejo!!!

(MODE KARINAAAH : ON)
UN ENGANCHEEEEEEEEEE!!! POR FAVORRRRR!!! UN ENGANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE JERARQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
(MODE KARINAAAAH : OFF)

Por favor se los pido. Por favor.
Pueden traer a alguien que haga jugar un poquito a la pelota a este equipo?

:cry:

Y Lanzini?
:mrgreen:

Lo banco. Pero quiero un enganche de jerarquia viejo.
Uno que transmita confianza. Uno de esos que daban ganas de ir verlo jugar. Que decias “vamos a ver que hace el cabezon hoy…??”

Y lo dije en otro topic.
Para Malanotte, Fabro, todas esas mierdas… JUEGO CON LANZINI TITULAR y me preocupo por traer un volante por izquierda con juego.

AIMAR O DALESANDRO!

Todo bien con los que piden enganche, personalmente me decanto por Aimar y Dale-sandro; sin embargo no me parece prudente afrontar los próximos 6 meses con Luna - Trezeguet como 9 de área. Si David recae físicamente estamos soberanamente hasta las pelotas a menos que de inferiores este asomando un nuevo Crespo.

Saludos.

A mi damelo a teo, sera un camarillero de mierda pero es un gran jugador. De paso que cague a trompadas a algunos en el vestuario

Ojala sea verdad esto, voy a mirar todos los partidos de este hijo de puta en el exterior y me voy a reir viendo como se quieren matar los que lo compraron hijos de puta, funes sos mogolico.

PASARELLA PONE TODA LA TECA POR UN ENGANCHE O TE VAMOS A MATAR A TODA TU FAMILIA

Jajajaja, esto me hizo a acordar a cuando Homero da clases de Matrimonio…

"Vamos a ponerlo asi, el señor X y la Señora Y… El Señor X le dice a la Señora Y, “Marge…”

por el amor de Dios, a mi también me preocupan los que se quedan pero hay que vender a FUNES MORI YA!!! no podemos seguir esperándolo!, que la va a recontra romper en Europa? y si, seguramente, como marca nuestra historia reciente… pero asi y todo hay que venderlo YA, simplemente recuerden las últimas jugadas, como resuelve los mano a mano, ni les pido que vayan muy atrás, con acordarse de los últimos 3 o 4 partidos alcanza… HAY QUE VENDERLO YA.

Mora, Trezeguet y Luna cuándo estén bien… Vila? Andrada? Simeone? no se, pero basta de FM.

8M?! jaja! el robo del siglo!

//youtu.be/bhalvO_KA-w

Como se llama la musica que era de cortina de Futbol de primera?

Ahí está Funes Mori, ¡Funes Mori, Funes Mori gooooooool! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! ¡FUNES MORI, INCREÍBLE! ¡CUATRO GOLES EN UN PARTIDO, SENSACIONAL EL EX-DELANTERO DE RIVER PLATE SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS! ¡CORONA UNA ACTUACIÓN INCREÍBLE EN SU PRIMER PARTIDO CON EL CONJUNTO DE TURÍN!

• Un dato interesante. De los cuatro goles que convirtió en el partido de hoy, este fue el último.

El musico es Vangelis y es el “ending theme” de la pelicula Blade Runner.

Si no puede venir D’Alessandro yo traería a Sebastián Blanco, el ex Lanús que anda en Ucrania.

Disculpen mi ignorancia, pero que tan confiable es esa fuente?. Es de fiar o es discípulo de Calvari?.