Funes Mori a Italia ?

ahí recién explique que me fui por las ramas, suele pasar cuando uno esta convencido de que no quiere a un jugador, para mi gusto también Higuain es el mejor 9 de Sudamérica por lejos, es el leopoldo jacinto del siglo XXI.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Si, pero hablaba otro que no sea el! no se entendió jaja!

Jajaja, si, te estaba jodiendo. La verdad, no se a quien podriamos traer. Scocco me encante pero de Newell’s no se va ni en pedo ahora. En junio puede ser. Como durmieron con Ferreyra estos tipos.

Todavia alcanza con 200 pesos para comprar un moño rojo, no ?

Ahora: de donde salió q Teo puede venir a River??

El pasante de Olé ya se relame.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Falcao a Funes le hace el anillito sin rrofo eh.

Increíble, todavía recuerdo la indignación q tenía cuando avisaban q River había comprado a Luna y se bajaba x el Chuky. Pensar q me agarré con varios acá q me decían q era un muerto q se había ido a la B, q Luna era el goleador del torneo y bla, bla bla.

Ese pibe siempre dije q era buenísimo… desde la primera vez q lo vi en la cancha! (Fui a ver un Racing-Banfield acompañando a un amigo de “lacadé” y ganó Banfield 3-1 con 2 goles del Chuky, la rompió, ya me gustaba de antes y ese dia me terminó de comprar).

Termófilo Gutiérrez no está bien de la cabeza,pero,después de Racing volvió a recuperar el nivel y así nos daría un salto de calidad,además si llega a venir,¿creen que Ramón no va a poder manejarlo?,en Racing se creyó la del ídolo y empezó a hacer boludeces,acá sería uno más.

Es un jugadorazo. El otro que me gusta de Banfield es Chavez. La esta rompiendo en la B y ya demosotro algo en primera el año pasado.

Del programa del Pollo Vignolo, Proietto trajo el chisme. Para mi es imposible x varias razones:

1. Lo economico
  2. Passarella rajaba a los jugadores x tener el pelo largo, ni quiero imaginarme q haría con un pistolero
  3. Racing es un club sin ídolos, con lo cual ya con q alguien juegue como Teo es casi ídolo, y lo siguen re bancando x más q cague a tiros a medio plantel. Y si se lo dan a River la gente lo lincha a Cogorno. Los derechos federativos siguen siendo de Racing y ahora en enero tendría q volver.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

También me gusta y mucho Chavez!!!

Buenos puntos los q tira Boinas.

Ramón con algo va a sorprender.

Si se va por esa guita habrá que admitir que lo único bueno que supo hacer esta gestión fue vender jugadores. Una lástima, ya que nunca quise que se vayan Pereyra, Lamela, Ocampos… Pero Funes Mori que se vaya a donde se le cante, lo desprecio. Además es feo de cara. :stuck_out_tongue:

Hay que comprarle todo el pase a mora y recuperar algo del robo de botinelli

:mrgreen:

y?? Passarella como dt no permitía q sus jugadores tuvieran pelo largo, se los hacía cortar a todos. Un tipo tan quisquilloso con esa boludez, no va a tolerar a un quilombero tiroteador como Teo.

Bien dicho… COMO DT… ahora ya no lo es…

2 minutos del Dani más botón, vigilante, y sorpresivamente locuz. Habla del pelo largo, la rinoscopia y la actitud militaristica (?) Si esto no es magia la magia donde está:

//youtu.be/8kWErRkIkZc

Racing se lo va a querer sacar de encima a Teo. Dudo que el problema sea económico para traerlo.

Ojalá sea cierto

No los comparé, más vale, digo que los dos sufrieron la sequía de enganches…

cómo se nota que ahora está pasado de pastillas… impresionante la locuacidad, me sorprendió.
ahora quiero ver si él pasa una rinoscopía jaja

Feliz de que se vaya… Pero tenemos tanto culo que seguro se va y el año que viene rompe el record de messi y de muller.