River es un caos que viene del nacional y para enderezar la nave piden a teo Gutierrez. Parece una peli tragicómica…
Tampoco lo sabés y hablás al pedo. Es mucho mejor q Barcos x ejemplo q fue suplente en Argentina los últimos partidos. Ese depende del gusto del entrenador de turno. Si vamos al caso podría decir lo mismo de Garcé si fuera colombiano y Maradona me cerró el orto.
aparte decis “Ahi es cuando les cae la ficha de que son COLOMBIA”… nosotros somos Argentina y no ganamos un carajo hace 25 años
Lo que tiene sustento es que Gutierrez no va al banco de la Seleccion Argentina, ni la de Uruguay, ni la de Brasil, compara los jugadores, despues si las otras selecciones juegan mal es otro tema, a mi no me parece un choto, pero a lo que voy es que tampoco me lo inflen diciendo es el titular de su seleccion! sabiendo que Colombia siempre fue un fiasco, a eso voy.
Me desvie, seguro, pero a ese tipo no lo puedo ver y si viene ojala que sea como ustedes dicen por el bien de River, pero la verdad estos cuentos son mas viejos que el cuento del tio.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Querido hablo de la cantidad de grandes jugadores que sacamos, para ellos sacar a Gutierrez es una hazaña, no hablo en cuanto a titulos y sin ir mas lejos no solo ganamos mundiales si no copas americas tambien, pero ese es otro tema.
Fue Barcos, fue Denis, ninguno de esos es mejor q Teo, seguis hablando de hechos incomprobables q dependen exclusivamente del gusto del entrenador.
De delanteros estamos bien muchachos. Un buena pretemporada para Luna, que lo ponga en estado físico y David recuperado, tenemos a 2 de los mejores 9 del país, y como tercer centrodelantero nos queda Vila, para ir poniendolo de a poco para que vaya agarrando experiencia y el gustito a primera. Y por afuera tenemos a Mora, y por si se lesiona el Keko Villalva, que es un buen jugador.
Es clave traer como mínimo un enganche que potencie a cualquiera de los delanteros que tengamos. El otro dia contra Lanus, Funes Mori poco más que tenía que tirarse el centro y cabecearlo.
Por favor Boinas, no se que fetiche tendra Sabella con Barcos, pero pongamos la vista en un tecnico que siempre quiere a los mejores, sabes que ese tipo en Argentina ni al banco va, abramos la mente un poco.
Ni se le ocurra a Ramón poner a ese muerto en Primera
Te doy a elegir a los mejores de cada pais entre Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia a Gutierrez los mandas al banco? haciendo una Seleccion de ellos, con una mano en el corazon.
Hace a unos años cuando estaban Bati y Crespo ni en pedo, hoy puede ir xq salvo Higuaín no hay un solo 9 q sea de categoría. Sino es Barcos es Dennis, sino Scocco del fútbol local, pero no hay mucho más. Quizas Licha Lopez q sí me gusta más q Teo.
A lo q voy es q no es ninguna locura pensar en q si Teo fuese argentino podría ser convocado. Está lejos de Hiugaín, pero no de sus suplentes.
Sergio, en esto te puedo llegar a dar la razon sobre Falcao, solo que la bronca me nubla la mayoria de las veces, pero lo de Funes no se si tiene arreglo.
No, pero ya estoy haciendo una selección internacional. Ahí mi 9 es Higuaín, y mi suplente Luis Suarez, ni siquiera un 9 brasilero llevo.
capaz ni al banco lo mando, pero Messi, Aguero, Neymar, Falcao, Suarez o Cavani no van a venir a River, asi que Teo es el mejor jugador que podriamos traer. Yo te dije que es titular en su seleccion porque realmente creo que Colombia juega muy bien, y mucho mejor que Argentina que hace la diferencia porque tiene a Messi, sino, no se si estariamos clasificando al Mundial.
Argentina y Brasil no, pero en Uruguay para mi si, siguen convocando a Abreu asi que imaginate.
Si viene Teo tenemos competencía con Boca para ver quien tiene al delantero mas enfermito… Silva vs Teo.
Ahora se entiende un poco mejor, igual creo que si va al banco o no es por gustos, pero para mi Diego milito es mejor y Lisandro Lopez también como bien remarcaste vos.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Si desvié la conversación, ahora ya es un tema de gustos y de refuerzos que puedan venir, la verdad que en esto hay una cosa que reconozco y es que no se a quien traer para jugar de 9 (que River pueda pagar).
Teo tendría que venir sedado… Si no, no, gracias.
A Teo !!! jajaja, igual no van a traer a nadie estos chorros
En Milito no coincido. El milito campeón de Europa con el Inter es mejor, pero si hay un jugador q dio asco siempre en la Selección y siempre le pesó la camiseta fue Milito. a ese no llamo más.
Además ya está de vuelta, hoy prefiero a Teo.
Licha Lopez sí me gusta mucho más, pero nadie lo convoca nunca.
Sigan dandole importancia a “hacer grupo”. Cuando vamos a entender que acá gana el que mejor juega, y que para eso necesitamos buenos jugadores??