Funes Mori a Italia ?

Cabral nunca fue Perfumo, a lo sumo una promesa y punto. Teo no fue una promesa, fue una realidad y la descoce en casi todos lados. El tema es q está loco y es muy quilombero x eso se lo terminan sacando de encima. Ahora futbolisticamente es crack y si vuelve en cualquier club de la Argentina q juegue va a ser el mejor 9 del país x escándalo y muy, pero muy lejos del 2do.

Y eso q Scocco me encanta, pero hasta este Scocco está lejos de lo q puede rendir Teo. Igual ficho al Nacho q no ocupa cupo, es hincha del club (Teo tb pero baja puntos x ser colombiano. No es lo mismo un Argentino hincha de River q es de River en serio, q un colmbiano q en realidad es hincha de un club de Colombia como es lógico), y es 0 quilombero…prefiero alguien q rinda también, pero q traiga paz.

Teo es titular en la mejor seleccion de Sudamerica.

¿Se lamentan de la siempre futura promesa FM9? Si se va y que la rompe me chupa 3 pelotas, en River no tiene nada más que dar. Que le vayan a enseñar en Europa a como no tropezarse con la bocha.

En la 2da mejor, en la mejor el 9 es Higuaín :wink:

Colombia juega muuuucho mejor que Argentina, pero bueno, tenemos 3 fenomenos arriba.

jajajaja pero por favor, ya empezamos con los chistes? el maestrico es titular en la 4ta mejor!, es paupérrimo el nivel de esos países en cuanto a fútbol mira lo que me decís, la mejor es la nuestra por la categoría de jugadores que sacamos a lo largo del tiempo, después Brasil, Uruguay y las otras ni existen, que me perdone el pibe Valderrama pero es así.
Lo que faltaba jajajaja la gran potencia del fútbol mundial COLOMBIA, seamos buenos por favor.

Argentina es la q está primera, y Messi solo le gana a Colombia. Colombia podrá jugar más lindo, mejor juega Argentina xq los q mandan son los resultados.

Con esa guita, refuerzo de calidad o muerte!:twisted:

Dónde hay que firmar?

Esa guita ya está usada para poder cerrar el balance anterior, no estaría disponible para usarla ahora eh…

Pones a la Seleccion de Colombia en el mundial de Brasil, en el maracana o en el morumbi y vas a ver como se le caen los soretes por el short a Gutierrez.

Lo recibo con los ojos cerrados a Teo, es un crack.
Ahora, ¿se imaginan lo que sería ese vestuario? Tonttinelli, Treze que parece no se lleva con Ramón, Teo, Pirez que es bostero (?), y el mismo Ramón que no es muy querido por sus jugadores. Va a ser una bomba de tiempo. Igual, sinceramente me chupa un huevo, con Almeyda era todo paz y amor y no dabamos dos pases seguidos, en la bosta del 2000 no se podían ni ver y salieron campeones del mundo.

Un día de entrenamiento y a Ramón ya no lo quieren y se lleva mal con 13 :lol::lol::lol:

Espero que sea verdad ya cumplio un ciclo funes mori

Conoces a un tal Falcao ? y a James Rodriguez ? Los defensores juegan casi todos en Europa igual que los volantes. La unica diferencia es que nosotros tenemos a Messi. Y por si no sabias, Colombia le metio 4 AL GRAN URUGUAY. Y como te dije antes, nosotros les ganamos porque aparecio Messi y en 2 jugadas cambio el partido, si no las bolas les ganabamos.

Messi le gano solo, pero si no estaba el, ni en pedo le ganabamos. Y no todas las selecciones tienen a Messi. Colombia esta a solo 4 puntos de nosotros con un partido menos.

La guita no tiene nada q ver con el balance, en todo caso con el presupuesto. En el balance figura q entro esa guita x la supuesta venta nada más, no q va a hacerse con la guita q entró x Funes Mongui. Eso figura en el presupuesto donde siempre se destina X cantidad de guita para refuerzos, y q River gana el torneo y llega a semis de la copa, pero eso es otro tema :lol:

Las eliminatorias no me dicen nada, perdimos 6 a 1 con la GRAN BOLIVIA, reitero, ponelo a Gutierrez en el morumbi vas a ver como se le caen los soretes, Falcao a mi no me impresiona un carajo, aca nos mando a la B, en un mundial va a desaparecer como lo hizo en River, despues si hace 500 goles en Europa bien por el.
James Rodriguez si me parece un buen jugador pero otro mas que lo pones en el maracana y le chorrea la mierda.
Ahi es cuando les cae la ficha de que son COLOMBIA.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Si juegan bien o mal las otras Selecciones es un tema aparte, pero Gutierrez no va al banco de suplentes ni en Argentina, ni en Uruguay ni en Brasil.

¿Otra vez cayendo en el mismo error alonsista querido? Al tigre le pasaba lo mismo que a Funes, ¡no tenía asistidor!

Veremos si se cagan, Falcao brillo en todas las finales que jugo metiendo de a 2 o 3 golazos. Y James saco campeon a BANFIELD. Bueno, no importa, la onda es que vendan al desequilbrado mental este.

Lo q pase ó deje de pasar en el Morumbi me importa 3 carajos, voy a jugar contra equipos mediopelo de Argentina y para eso Teo me sobra .
Y de última lo veremos en el 2014 x ahora no tiene sustento alguno lo q decís, es una opinión subjetiva sin un mínimo hecho q lo respalde.