Funes Mori a Italia ?

Chances de que Newell’s largue a Scocco? Está a préstamo o qué?

Y pagar el pase de mora? Guitierrez que vaya a vender cafe a microcentro, paguemosle el pase a Mora y traigamos un enganche, si no se puede traer un 9 como la gente que no traigan a nadie basta de llenar el club de mierda.

Así parece!!
De todas maneras para mi un pibe es Andrada, no un tipo q tiene 20 años ó más y 3 ó 4 en primera!

el 20% es de Grondona que te lo ubica en Europa, esta es mas vieja que el cuento del tio.

Teo Gutiérrez viene a River y la rompe. No tengo ninguna duda.

Lo q pasa es q la última vez q doné sangre tuve un mareo asiq preferí hacernos un favor a los 2 :mrgreen:

seguro que decías lo mismo de fabbiani y Luna. ¿se piensan que ramón es un guía espiritual y va a domar a este impresentable? RIVER NO ES UN CABARET.

Una pregunta sobre el tema Teo: ¿No tenemos lleno todo el cupo de extranjeros? ¿O Cazares dejó de ocupar cupo a partir de este semestre? (no me acuerdo si le faltaba un año o 6 meses)

Mirá que pibe será que todavía no entiende el offside!!!

lo único, uniquisisisimo que lamentaría si lo venden, es como se estrellan contra el piso todos los que pensaban que un dt podía sacarle algo bueno
ojalá sea cierto y nunca más pises el país

Supuestamente, la venta de Román abriría un cupo.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Hace años que supuestamente el cabaret es Boca y River la paz mundial, y mirá cómo le va a uno y a otro. Dame tipos que sepan jugar al fútbol.

Como Salcedo que en NOB hizo goles de todos los colores!

¿A dónde lo van a vender al hijo de puta de Román?

A teo lo veo màs para jugador de la bosta que para aca, no jodamos y que quede claro que no es que no lo quiero por lo futbolistico sino por como es, es asi no va a cambiar

Hace un par de días se decía que lo quería algún club paraguayo. Olimpia, si no recuerdo mal.

escuche de la Liga de Quito, tambien lo querian de Paraguay.

Teo es hincha de River. Le tengo una fe ciega.

que nos quede un pancho y la coca, pero que se vaya

Claro xq Luna y Fabbiani eran tan buenos como Teo, no??

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Ni lo va a entender xq no le da la cabeza. Eso no lo hace pibe, lo hace MALO y pelotudo!

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

No hace falta vender a Roman para liberar un cupo, Cazares deja de ocupar cupo a partir del semestre q viene.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

NOB no es Racing, Salcedo no es Teo!

Racing no es River (excepto por los hinchas, eso me genera dudas).
Cabral supuestamente en Racing era Perfumo.