Funes Mori a Italia ?

me suena a dibujo por el balance, vamos a esperar a ver que pasa.

Giga River
Supuestamente, dicen que dos clubes italianos de primera division ofertaron por funes mori, pero no hay ninguna prueba. No tienen verguenza!!! No traten de defender lo indefendible! Encima no dicen quienes serian esos clubes, por favor.

esta en el balance

Este es el thread en el que los que putean a Funes Mori domingo a domingo van a putear porque lo venden en 8 millones de euros.

Que te vaya bien Rogelio, bien lejos de River.

El 20% debe ser de… vaya saber dios de quien carajo es el 20% pero de river no es

Entonces no nos quedan 8 palos de euro ni ahí. Se irá el hermano también?

el 20 % tengo entendido que es de los padres. Fue una movida de passarella con varios juveniles creo.

Funes Mori no es pibe, ni tiene calidad, venderlo es lo mejor q nos puede pasar.

Che ¿en serio les gusta ese desequilibrado mental? Es un fabbiani caribeño ese muñeco. Seamos buenos de rodillas se los pido…

Lo tienen que vernder porque ya está en el balance. En ese vergonzoso balance

Es verdad. Tiene casi la edad de Schiavi.

No coincidimos nunca boinas querido!

Decime la verdad: ¿Moviste contactos para que no te pueda ganar la apuesta de los 10 goles de Funes Mori en un torneo? :lol:

¿Teo? Tremendo sorete lo único que va a hacer es armar quilombos. Y no es la gran cosa por algo se volvió a Colombia. No lo quiero.

Teo tiene una calidad bárbara. Gestos técnicos, definición, buenos movimientos. Lástima que está mal del marulo, pero damelo. Quizás Ramón lo pueda manejar.

Coincido totalmente. A Teo Gutiérrez no lo quiero pero ni como espectador en una tribuna del Monumental. Ese infeliz no puede jugar en River, el vestuario va a estar caldeado con su presencia y le va a complicar aún más las cosas a Ramón en ese sentido. Fíjense cómo se portó con la gente de Lanús.

Me parece bien. En poco tiempo lo tenemos jugando en Cerro Porteño o la Católica de Chile.
Con esa plata hay que traer a alguno bueno.
Ya fué este muerto que solo sirve entrando en el ST.

Buee enserio esto? no hay excusa que valga ahora para traer por lo menos a algun peso pesado

Mi primer mensaje en tR :smiley: Creo que si se va este desastre, tienen que venir Andres y Scocco

No se emocionen tanto con Ramón. Que recupera a Acevedo y Ledesma, que explota a Funes Mori, que lo hace menos sorete a Teo…demasiado me parece.

Ah, y no lo quiero a Teófilo, es muy quilombero, nos dejará con uno menos partido de por medio.

Con esa plata podemos repatriar a Silvani