Funes Mori a Italia ?

Che siempre que un jugador no rinda en River y si lo haga en otro club vamos a estar histericos y lamentandonos? O sea, pensemos un poco, es la eterna promesa este pibe, a mi ya me cansó. Si la rompe en Europa bien por él, ¿acaso ustedes pensaban que Falcao podia dar algo más en River? Si tanto miedo tenemos a que los jugadores rinde más afuera que en nuestro club no vendamos a nadie.

Como van a arrepentirse algunos cuando se vaya…

arrepentirse de que?

El tema no es vender a Funes Mori porque no rinde, si no armar un equipo que juegue al futbol y genere situaciones de gol, no como ahora que jugan a tirarle la pelota a el (y bastante hace, se genera 2 o 3 chances por partido)… Condiciones tiene… Hay que darle confianza y compañeros que toquen la redonda…

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

De putearlo… volve a mirar los partidos de River (los ultimos), fijate a lo que jugamos, tiramos pelotazos para arriba, Funes Mori las pelea todas, se genera las situaciones, insisto, con confianza y un equipo que juegue a la pelota la rompe… Te digo mas, si el nueve de Velez este campeonato era Funes Mori, salia goleador, no tengo dudas…

Coincido, a mi FM9 me parece el atacante que más peligro genera después de Mora. Pero porque se encuentra sus espacios, pero le falta muchisimo por pulir, parece un jugador amateur en ciertos aspectos. No puede ser que se tropiece con la pelota, haga la bicicleta y la bocha se le quede atras, vive en off-side, erra más de lo que mete (mucho mas).

Para mi hay que adecuarse a la realidad, hoy en día no va a haber un equipo que lo respalde como él necesita, por lo tanto no creo que le sea útil a River. Hay que empezar a desprenderse de jugadores que para incorporar a otros para que de a poco se vaya formando esa estructura, lamentablemente FM no tiene esa estructura. Pero en un futuro si se hacen bien las cosas (que lo dudo) podamos tener una estructura donde jugadores de las inferiores puedan brillar.

No se va a traer a ninguna figura que realmente haga la diferencia como para que River empiece a funcionar en el aspecto ofensivo. Y no me digan que Buonanotte solucionaria esto.

Ojalá venga Teo.

qué bueno que se conformen con que un delantero las peleé todas, fíjense si eligieron bien el club
en otros lugares buscan eso, tipos que la peleen todas
no sabe definir ni entiende el offside, y no puede parar una bocha, pero ah, cómo pelea todas :stuck_out_tongue:

La mejor noticia del dia. La sonrisa no me la saca nadie hoy.

No me conformo con que las pelee todas, pero digo, no tiene ni un equipo ni hinchas que lo acompañen… Es el primero al que putean (El chino Luna no es nadie, vino de TIGRE y no se puede mover y no le dicen nada). Yo le veo muchas condiciones pero es verdad que siempre quiere hacer la segunda jugada antes que la primera, y eso forma parte de querer demostrar porque la gente no lo banca… Con la confianza que Ramón le puede dar y si traen a alguien presentable cambiaria mucho…

Estoy podrido de escuchar el cuentito de las condiciones… Hace 2 años que da asco. En la B y en la A.

no no, no caigas en a quién putean o quién merece o lo que sea
chino luna es horrendo, si no lo putean no cambia nada
y fm pasó los 20, no hizo inferiores, y no sabe mirar al costadito para no quedar 2 metros adelantados ni apurar un rival sin hacerle foul
puta madre! ni aprendió a bajar los bracitos así no le cobran mano cada pelota que baja!
y no lleguemos a la parte de que no sabe definir ni cuándo largarla a otro compañerito
pierdan tiempo y energías con un pibe de inferiores si quieren potenciar a alguien, no con insalvables
que meta mil goles en europa y no venga nunca más

coincido en terminos grales, no en la apreciacion de Falcao.

Alguien decia que FM es quien genera mas peligro, y puede ser verdad, genera peligro y nada mas, de peligro el tema no pasa y la verdad que River necesita goles, porque con peligro no le ganamos a nadie… ah y goles es el principal deficit de FM.

Si se va y aprende a definir y no caer en orsai el 90% de las jugadas, significara que necesitaba un cambio de aire y tomo la desicion acertada.

no es nada seguro todavia,acaban de decir en central fox.hay que esperar unos dias mas.

Humo gente, humo. No es casualidad que salga esto despues de la asamblea de ayer, lo sacan para justificar el dibujo que hicieron. No tenian ni nombre de los equipos interesados.

una verguenza mas.que desastre lo de ayer.

El robo del siglo.

me cierra la version de Lucas_RP

que clavo la puta madre… :frowning:

FUNES MORIS NO ESTA VENDIDO

el protesorero confesó que F.Mori no fue vendido. “Tenemos ofertas d clubes italianos, no puedo decir cuales”

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Rogelio se iria a Italia, mas precisamente al Napoli, a cambio de 8 millones de euros por el 80% del pase. Faltan detalles nomas…

si algo de esto no existiese quiero pensar que no lo iban a volcar al balance…a proposito, esa guita ya estara comprometida para pagar deudas imagino…
que se vaya, le falta muchisimo y no hay tiempo ni creo capacidades en el para evolucionar todo lo que falta.
ahora con osmar ferreyra, montenegro y algun otro a definir veremos como nos arreglamos…semestre duro y sin margen de error se nos viene.