para Passarella, Rogelio vale mas que Centurion de Racing :roll:
El problema de este pibe, es que si no lo vendemos de una vez, no se lo vamos a encajar a nadie y se va a ir con el pase en su poder, nos va a mandar a la mierda y el resultado de la ecuacion es que tuvimos a un pibe horrible jugando gratis cagandose de risa en el club y encima le pagamos.
Lo veo mas para insumo que para mano de obra
Me lo imagino a Passarella preguntando en las plazas de la ciudad de Roma o Fiorentina o Napoles diciendo: Perdón que lo moleste, pero usted quiere comprar un caballo???
Ahora si hay que ir a buscar a D’Alessandro y subir a Andrada a primera.
Quién puede comprar a ese clavo???
La Liga de Quito ofreció 3.000.000 de Sucres…
En la portada de la Gazzetta dello Sport de Italia apareció en primer plano la noticia de que Passarella viaja a Italia para vender a Funes Mori al Palermo y Cirigliano a Fiorentina o Napoli.
Todavia nos ofrecen la copa?
Ojala puedan vender a estos calambres de una puta vez.
Otra vez vendido a Italia … JAJAJA, como venden humo con este pibe …
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Otra vez vendido a Italia … JAJAJA, como venden humo con este pibe …
Es increible como por el solo hecho de ponerte la casaca de river un jugador vale como base 5 millones de euros.
Este tipo si esta en san martin de mza lo venden por un pancho y una coca.
Ojala lo vendan!!!
NORDESTROSSONERO1988Viernes, 14 de diciembre 2012, 17:13
Funes Mori?
Yo no creo que un jugador que puede marcar la diferencia en Italia, sería el final de la Larrivey diferentes, Santiago Silva y Lucas Pratto.Paragonarlo a Batistuta parecer una herejía …
No son pelotudos los tanos eh, jajajaja
8 millones de patacones y acepto
Son muy buenos los comentarios de los tanos abajo!!!
[quote=“Martin_Atom, post:435, topic:101959”]
Son muy buenos los comentarios de los tanos abajo!!! :
[/QUOTE]"Forte fisicamente, con caratteristiche da prima punta e movenze che ricordano vagamente il primo Batistuta, Funes Mori potrebbe integrarsi bene con il connazionale Dybala…" Es así la cosa, miralo a Funes Mori. A no agarrarse la cabeza dentro de unos años.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[quote=“Martin_Atom, post:435, topic:101959”]
Son muy buenos los comentarios de los tanos abajo!!! :
[/QUOTE]"Forte fisicamente, con caratteristiche da prima punta e movenze che ricordano vagamente il primo Batistuta, Funes Mori potrebbe integrarsi bene con il connazionale Dybala…" Es así la cosa, miralo a Funes Mori. A no agarrarse la cabeza dentro de unos años.
Es lo mejor que puede pasar para ambos. Para River venderlo y para él irse afuera…
Yo sigo insistiendo que este en un equipo europeo se cansa de meter goles.
Obvio que en Europa no se cansaría de meter goles, y al revéz, si Messi viniera a jugar acá nosé si sería el Messi del Barcelona.
Ojalá se lo lleven loco, es bizarrisimo que Funes Mori esté jugando al fútbol. Lo veo errar goles y me pregunto porqué carajo dejé de jugar al fútbol.
Si le va bien afuera, espero que no lo suficiente como para ser convocado a la selección
No quiero sufrirlo más
Los tanos no son ningunos boludos.
No entiendo …
… ¿Cómo es posible que alguien que no mete en Argentina (F.Mori) puede venir y tener hordas de goles en Italia … meh …