Funes Mori a Italia ?

Mostrale a Falcao, y le cerras el culo… o Maxi Lopez.

Para mi se va a cansar de tratar de meter goles.

nose funes mori pero tengo unas ganas de comerme una milanesa

No sé si vieron el twitter de hoy:

https://twitter.com/search?q=%23PeorEsSerFunesMori&src=tren

#PeorEsSerFunesMori es el 2do Hashtag del día. Muy divertido.

Peor es ser bostero.

OJO !!! nos quieren encajar a BERTOLO!!!
Bertolo, preso en Italia por conducir ebrio e insultar a un policía - canchallena.com*

Escándalo de Nicolás Bertolo en Italia | Fuera de serie - Yahoo! Deportes Argentina

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

OJO !!! nos quieren encajar a BERTOLO!!!

http://ar.deportes.yahoo.com/blogs/fuera-de-serie/escándalo-nicolás-bertolo-en-italia-195415229.html

me encantaria saber como sacan esta ecuacion.

Los arcos son distintos en europa?. No es que aca no tiene chances de gol. Tiene el arco a dos metros y la tira al carajo. No entiendo en que puede diferenciar si el problema es la definicion a dos metros.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Funes Mori es un perro acá, en Europa y en Zamibia.
Passarella lo llega a vender en la plata que se está hablando y hay que mandarlo a negociar las Malvinas y nombrarlo Ministro de Economía de por vida.

[quote=“CALAMIDAD, post:447, topic:101959”]

me encantaria saber como sacan esta ecuacion.

Los arcos son distintos en europa?. No es que aca no tiene chances de gol. Tiene el arco a dos metros y la tira al carajo. No entiendo en que puede diferenciar si el problema es la definicion a dos metros.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ---------
[/QUOTE] Los arcos son iguales pero los equipos los rivales los compañeros el entorno los hinchas son diferentes.-No solo de hacer goles se trata si provoca que los haga otro allá en Italia.- Hay que reconocer que River se ha tornado asfixiante, el jugador lo sufre y su flia sus amistades su representante no viven en una burbuja.-

en italia lo van a masacrar los medios si tiene 2 partidos como los que juega aca. Sin mencionar que tampoco va tener 3 años de “prueba”.

te re banco!

yo la verdad no se que tienen algunos foristas con FM que le tienen tanto afecto. Es una de las grandes dudas del Foro.

si va a Europa y la descose, bien por el y por su flia que estara encantada. Aplausos y pedido de Seleccion… pero aca, en River Plate, cumplio un ciclo con mas pena que gloria. OUT.

PD: Silvani tambien fue a Europa e hizo goles… yyyy ???

que grande roger papa

Garcarulo: De acuerdo con que el ciclo de Funes Mori acá en River se cumplió. Pero el ciclo River para FM tambien se terminó a la recíproca. El tipo debe estar podrido de que lo tengan para el cachetazo.-Apunto a que River desde hace unos 4 años se ha convertido en una trituradora de jugadores.- De Morete para acá me he cansado de ver nueves insultados; no solo Silvani , muchos se fueron muy mal y triunfaron en cualquier lugar menos en River(Batistuta y Balbo).-Otros vinieron como estrellas de europa y fracasaron (Pizzi y Schnaider); Rambert !!! Randazzo!!!.- FM no es el principal culpable de los problemas de River. ni de lo del 26 de junio.(Hubieron otros mas veteranos que son los que fallaron en las ultimas diez fechas: Carrizo Almeyda Pavone…)
Ningun afecto con FM, que se vaya para disipar dudas. Noto que es general que son mas los jugadores que se van como cansados de River que los que se van bien. Espero haber sido claro.

en Europa a Funes Mori le van a exigir y mucho.

Si garpan 8 palos por el y de entrada no la mete, se le va a llenar la colita de preguntas y le van a llover una cataratas de puteadas de todos los sectores…
alla no es como aca que muchos lo bancan porque ser juvenil del Club o porque les hace acordar a CR7 o les copa los afiches de Siamo Fuiri y quieren verse parecido…

pobre Rogelio, no hay nada mas fulero que encarar un desafio para el cual no estas preparado.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Sarmiento, no quiero entrar en el terreno de los que vieniero y fracasaron y los que vinieron y triunfaron. No tiene sentido y escapa al kit de la cuestion.

Yo solo digo que el contexto de River no es el optimo, pero tampoco hagamos de este un calvario para el jugador.
Yo no tengo recuerdos de un River donde te aplaudan por tirarte al sopi o una intencion de pase (como comento Amadeo la otra vez).
Lo unico que atenta contra un futbolista hoy, es que tenemos un 80% de picapiedras y no te entregan una bocha redonda. FM incluido dentro de este grupo, obvio. El resto me parece que es ideal para que un buen jugador explote y rapidamente, con 10 buenos partidos en el lomo, emigre con los bolsillos bien llenos de plata.

Te digo mas. En otra epoca FM tal vez duraba 1 torneo y al siguiente lo prestaban a Español, Mandiyu o Platense.
En esta epoca, FM jugo siempre. Entrando desde el minuto 1 o desde el banco, pero siempre dio el presente. O sea que oportunidades para demostrar que puede, no le han faltado.

Y como decia antes, en Europa si sigue esta linea, lo van a triturar y no como aca que lo puteamos los hinchas solamente. Alla lo van a hcer mierda los hinchas, los periodistas, los dirigentes.
Si va y no demuestra ni un poco de porque se gasto una millonada en su contratacion, lo van a hacer concha. Vas a ver como va a extrañar sus “malos” tiempos en el Club.

Ahora, la mejor opcion para FM, creo yo, es irse a Chile o Mexico, una liga de inferior vuelo y menos exigencias o un equipo bien pero bien pedorro de una liga Europea, sin tanta exposicion mediatica, antes de dar el gran salto, para que el cambio no sea tan drastico.

Yo no lo puedo creer, para mi imposible, cualquier club que haya visto jugar a este tipo no pagaria ni en pedo 8 millones.

Está bien garcarulo. No estoy tan lejos de la opinión de la mayoría, no soy ciego. Repito:apunté a otra cosa. Y Agrego:ya que dicen quien lo va a comprar,que no vale ni 1 millon U$S etc etc;se olvidan de tantas cosas raras en el futbol europeo, de "sobrevaluacion inexplicable" de cualquier jugador, que entonces los sicilianos del palermo paguen lo que quieran.-Conclusion:Funes si se va se salva; solo espero que el que no se joda o arrepienta sea River.Es como que yo le jugaba una sola fichita mas: la del proximo torneo,el unico con mas tranquilidad de los que FM ha jugado(sin la preocupacion de 2011/2012 (promedios, Nac B) y con un DT conocedor del puesto de él y ganador.

andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pooooooor favooooooooooorrr

pero de que se va a arrepentir River?

8 palos o 5 da lo mismo. River hizo un negocio E X T R A O R D I N A R I O (como diria el Bamba) con Funes Mori. Lo bajo de un reality y lo mando a la cancha. Literalmente.
Ni siquiera lo formo durante 8 años como al resto de los pibes de inferiores, cosa que involucra un esfuerzo y utilizacion de los recursos del Club.
River no invirto una moneda, no invirtio tiempo. No hizo ningun tipo de erogacion por Funes, mas que el contrato cosa que es logica.

Entonces, el negocio de River con FM es redondo por donde se lo vea. De 0 peso paso a ganar 6-7-8 millones de Euros. De que podemos arrepentirnos???

La gente se enloquece con ROGELIO!

#PeorEsSerFunesMori