Funes Mori a Italia ?

El proximo equipo de rogelio va a ser de la b nacional, o la liga boliviana.

SANCHEZ? con razón lo de Ramon y Solari. Uno que se destaca y lo venden. Como quieren que RIVER gane cosas así?
Aguanten un equipo hasta que haya logros y luego si se venden… Ciertamente los equipos necesitan vender para subsistir, pero RIVER tiene otras necesidades, y se supone que la economía brillante de ésta dirigencia debería saberlo.
Si se va el URUGUAYO hoy que juega bien, tendrá que venir alguien por derecha, a no ser que AFFRANCHINO se presente como el que nunca fue y nos haga ganar un campeonato.

el momento de la venta de Rogelio fue cuando aparecio. Un jugador desconocido, buen fisico, buen tranco, poca info y videos. Ahi, con unos pocos partidos en la primera, habia que hacerlo guita.

Esa es la unica forma de vender “inventos” sacados de la galera. Aprovechar EL momento.

Ahora, si a FM lo venis entrenando desde pendejo, te mete muchos goles en todas las categorias, entonces si podes bancarlo que sabes que puede darte el pibe.
Pero a este lo bajaron de un reality y del casting de El Puntero… es obvio que es una incognita (tristemente desvelada a lo largo de 3 putos años).

la primera vez que veo un presidente que viaja a otro pais a ofrecer la venta de un jugador…

yo lo unico que digo es que esto paquetes que enchufamos en italia cometa mediante nos vienen salvando…ahora en algun momento el que pone la guita se va a dar cuenta que le estan vendiendo mierda.

Vendan vendan vendan y

compren compren compren ALGUIEN BUENO.

A este siome le tienen que presentar al representante de Maxi López. :mrgreen:

ojala se vaya, y con esa guita comprar el pase, prestamo o nose, la estadia de MANDRAKE

Funes mori a Italia, a japon y a la reconcha de su madre.

QUE SE VALLA YAAAAAA, Y PONER ESA PLATA PARA TRAER A UN 9 COMO LA GENTE.

DONDE ESTA MI ELEFANTEEEEEEEEEE

Tenemos a Trezeguet. Tenemos a Luna, que hace seis meses fue goleador nacional. Están Andrada y Vila esperando. No tiene sentido mantener a FM. Y lo mismo pasa con Cirigliano.

PD no me voy a olvidar de esto, cuando FM debuta en el 1-3 vs Vélez del 2009, toca la primera pelota y enseguida Víctor Hugo dice “ah, pero este pibe SABE” asombradísimo:roll:

En el momento de la jugada estaba tomando agua y tire el vaso a cualquier lado de la bronca, te juro que no lo podía creer, fue insólito, hasta yo con tacos resolvía mejor. No sólo que no sabe manejar bien la pelota, si no que tampoco piensa.
Acá está la jugada, minuto 5.25, todavía no entiendo lo que hizo.

//youtu.be/l1cuCtxL0fM

su futuro en Italia? si la calle Italia al 600 va a laburar en una carpinteria, de silla o algun otro mueble.

Vendanlo de una vez

:lol:

creo que es la intencion… el tema es que no aparece nadie para llevarselo por lo que se pide. River tiene que bajar considerablemente sus pretensiones si lo quiere ubicar.

No se, hay que hacerlo plata a este paquete.

A Italia???, si a Plaza Italia se armo un picado entre los Murciélagos y el centro de jubilados de la zona y necesitan un 9 bien de área…
Que mierda va a ir a Italia.

Luna, otro caso que quiero ver con Ramón, no puede ser que un torneo sea goleador y con Almeyda un paquete de ravioles, yo esperaría que haga la pretemporada pero me parece que entre el mejor Luna y el mejor FM hay una diferencia.

Hacerlo plata?? La gente no es boluda, yo por un sánguche y una coca agarro.

Hubo muchas ofertas ya, supuestamente, no se que espera passarella, pretende mucho…
yo lo largo por lo que sea…