Funes Mori a Italia ?

que vendan ya a este tipo y al tierno de Ciri, necesitamos guita y jugadores de verdad

No quiero bajartela pero un amigo le hizo una entrevista a cirigliano este año y le pregunto que pensaba de labruna y no sabia ni quien era…

el pobre burrito, quemado y todo, tiene razón en todo esto, cuando dijo que los pibes ahora compran su depto en belgrano y se piensan que ya está, no les interesa más entrenar ni nada

El único que lo puede venir a buscar es el bobero.:mrgreen:

Realmente no me entra en la cabeza que vendiendo a Funes Bobi paguemos a Mora y sobre plata…

Al fin alguien mas que no esté ensañado con FunesMori y con un análisis mas objetivo-Cuando se vaya a otro club, se saque la carga y hasta el murmullo que genera acá cuando agarra la pelota,cuando lo sepan aprovechar en Europa(aunque no llegue a ser goleador nato)muchos se van a arrepentir.- Se olvidan que en ese puesto fracasaron estrepitosamente Batistuta y Balbo(tambien insultados) y despues llegaron lejos y nos agarramos la cabeza. Tambien vinieron como estrellas europeas Pizzi y Schnaider.- En ese puesto ha jugado Randazzo !!! Rambert Ch.Castillo Silvani… pero lo agarran a Funes para el cachetazo, él lo debe saber y le juega en contra. Con nuevos aires rinde el doble, cotiza el doble y despues el que se jode será River.- En los ultimos años son varios los jugadores, mas los pibes, que cuando se fueron mejoraron y alguna razon debe haber.Ej.Augusto Fernandez nunca fue postulante a seleccion cuando estaba en River; Sand, Gata Fernandez.

Si no lo vendemos este verano creo qeu no hay chance de que nos entre plata, mamadera

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Si no lo vendemos este verano creo qeu no hay chance de que nos entre plata, mamadera

esa excusa que ponen de la presion que blabla, si te pesa la camiseta, sentis presion, aca no podes jugar, estas representando al club mas grande de argentina, que lo manden a olimpo con bou

en la epoca de los Sand y los Fernandez, habian jugadores de mayor nivel que estos, lisa y llanamente, mejores. Por eso tuvieron un 30% de las chances que tuvo Bobi y se tuvieron que ir.
Bobi en un par de torneos y varios pasajes de otros, ni siquiera tenia la presion de tener competencia en el banco, o vamos a decir que competia contra un obeso Carusso? no jodamos.

El pibe podra irse a Europa y romperla como volver a Colon en 6 meses o irse a Mexico, donde reclutan todo tipo de falopa. No lo sabemos. Es tan certero como el potencial que algunos dicen que Funes posee.

Lo unico certero y es a donde tenemos que acudir, son los numeros. Las estadisticas y los hechos. Y estos indican que FM fracaso estrepitosamente, con actuaciones pauperrimas y un promedio de gol pobrisimo.
El resto es chachara.

¿Cómo puede estar jugando profesionalmente un pibe que no conoció el potrero y salió de un reality?, yo mañana me voy a probar a River porque en casa soy el campeón pateando la pelotita del perro y usando una mesa ratona de arco.

tal cual!
o sea, aca no hay que caerle al mamotreto del jugador, tiene responsabilidad pero mayormente es del craneo que le vio buen lomo y la mando a la primera division del Club mas importante del pais.

Funes Mori es un pibe que estaba mas cerca de formar parte del elenco de Teen Angels que de la 9 de River, y aunque suene a chiste, de gracioso no tiene nada, es la pura verdad.

Lo peor del tema es que inventaron un producto y lograron captar la atencion en el, y cuando tenian que venderlo, se les subio el agrande al bocho y pidieron una cifra recontra exagerada que espanto hasta al mas distraido caza talentos. Ahora paso el momento de la venta de este producto-jugador y ni siquiera hay ofertas que se acerquen a lo que se decia que habian ofertado en su momento, y todo por estos dirigentes ambisiosos que tenemos.

de nuevo, la inversion de River en FM9 fue de nula a minima, ni siquiera lo formo como futbolista durante años y menos que menos, disfruto de buenos rendimientos de este.
Una venta a una cotizacion decorosa era lo indicado y sugerido… pero bue, se extralimitaron los dirigentes y ahora tenemos un clavo marca cañon.
Ni guita ni goleador, un choto nos quedo…

El otro dia contra San Juan, se fue solo hasta la medialuna con la pelota y parecia que le costaba hasta desplazarla, teniendo 2 posibilidades de pase, prefiere rematar, y termina sacando un pase al arquero. Ni una ni otra… ni pase a un compañero ni tiro al arco… y estamos hablando de un tipo que juega en la 1º de River con la 9.

Una verguenza… se enreda con la pelota, se tropieza, no sabe desmarcarse, vive en offside, no tiene ni la mas puta idea de como definir o enganchar… ES HORRIBLE.

Hay momentos en que YO, LA PUTA MADRE, YO quisiera tener una chance, como las de el y demostrarle COMO MANDARLA A GUARDAR.
QUE HIJO DE MIL PUTA, YA ME CALENTE… FORRO BASURA INUTIL, CAGON , LLORON Y PUTITO.

Andate a a jugar al patio de tu casa, BOBO.

coincido con Bigboss… es un pesimo jugador de futbol.

y que quede claro, malos jugadores de antaño no justifican a Funes Mori. Que en River hayan jugado Sand o Silvina no avala ni justifica que Bobi se ponga la 9 o que algunos todavia crean que hay que esperar a este jugador ya que tiene potencial.

Como en aquellos tiempos se repudiaban a los Sand y Silvani, hoy hay que repudiar a FM porque sigue la misma linea que estos: la de los pesimos jugadores de futbol.

Una pena no hayamos leido la chance de aquel entonces cuando lo vinieron a buscar de Portugal y haber hecho una importante diferencia economica. Una pena realmente.

Es chachara la de cristian castillo, lo de rambert,Pizzi, Schanider, lo de Randazzo- creo que muchos ni saben lo que “hacía” este impresentable.En este mismo tema a Funes lo han tratado de mogólico y semihumano;de ahí tambien mi solidaridad con Rogelio. La presion contra FM es la del peor momento histórico del club, acá nada tiene que ver carusso.“Podrá irse a Europa y romperla” ese es el punto:ya existe la experiencia de Batistuta y Balbo. Augusto fernandez fue titular acá; quien lo tapaba tanto ? Triunfó en velez con mejor plantel que el nuestro.Que el ciclo de FM esté terminado en River, puede ser; pero nadie me quita pensar que el que se salva es Funes y el club que lo contrate.-

Lo que no aprendió ya no lo aprende más, un tipo que no hizo carrera y salió de la nada no hay que pretender que tenga la picardía y las mañas necesarias para jugar en 1ra. En la B tal vez pasaba mas por el nivel de los equipos pero si le hubieran encontrado la veta hace rato lo hubieran venido a buscar, tampoco le creo una palabra a DAP cuando dice que alguien ofrece algo por FM, está claro que lo están poniendo hasta en los Simpson a ver si tienen suerte pero va a costar un huevo sacárselo de encima. Por dar un ejemplo a Centurión ya lo quiere todo el mundo porque todavía es un pendejo y no se sabe qué techo puede alcanzar y además le sobra potrero o plazoleta, ese pibe inventa faltas, penales, pelea con los rivales y no arruga, parece que tuviera 30 años.

Que la historia me condene… pero en un picado, a Funes lo quiero de rival. Aseguro la valla en cero.

Que POBRECITO que es… que limitado.

esto quedó en nada? Como todas esas supuestas ofertas millonarias por Rogelio de las que nunca se llega a nada porque son inventadas por Pablito Calvari, cuando la realidad es que a este parásito no lo quieren ni en Sacachispas

Quien mierda, en su sano juicio, va a poner 8 palos por este proyecto de ser humano?

Info del GRAN Wally (?

que malo que sossss, repudio a vos y todos tus defensores que tienen cataratas en los ojos