Funes Mori a Italia ?

Che, a que club se va?

Ya se, a lo que iba es otra cosa que antes que Funes Mori que pretenden que le den la pelota abajo del arco para eso prefiero meter a cualquier hincha que juega gratis.
Dicen que la rompe en los entrenamientos y claro como no la va a romper si lo marcan Vella, Arano, Mercado, Botinelli y Pirez.

ya se fue???

Ojalá no la rompa.

Si, ojala que la rompa, el tinte depresivo del plantel en general lo dio el ultimo cuerpo técnico, y así, no puede crecer nadie. Lo dudo, porque es un burro, pero quien sabe…

que dice cuñado? tanto tiempo

Che, y la venta segura donde quedo?
PERIODISTAS PAGOS SALIERON A DAR ESA INFORMACION ¨CONFIRMADA¨ JUSTO EL DIA DESPUES AL BOCHORNO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS, VERGUENZA AJENA ME DAN. Ademas, si ya estuviera vendido, ni en pedo jugaria el fin de semana.

a Victoriano Arenas, acordate de este mensaje.

Cómo le va, mi buen!
De vez en cuando me pego una vuelta por acá… para leer las primicias de Insider y las exquisitas puteadas de los verdaderos hinchas del Millo, en medio de esta “edad oscura” de la historia riverplatense.

Además, como ramonista de la primera época, me encuentro particularmente contento con el devenir de los acontecimientos.
El fin del oscurantismo se coronará con la salida de DAP, a fin de 2013…lo sé.

¿Y si el domingo se viene a ver a River a Caballito? Lo esperamos con cerveza y fernet…

Salutaciones!

Duke

Ojala que se rompa, no que la rompa, hijo de mil puta

No entiendo como algunos todavia siguen pensando que se lo puede potenciar, es un mediocre mas. No me jodan con el contexto tuvo muchisimas oportunidades, por mi parte lo condene en aquel mano a mano en la bombonera. Pero despues tuvo muchos partidos y te das cuenta que no tiene algo “distinto” a los demas delanteros. Que lo vendan cuanto antes urgente…

estoy en la misma sintonia respecto a las nuevas/buenas vibras. Hay que bancar el mientras.

dejeme ver estimado el tema del domingo, por ahi nos veamos :wink:

Que se lo lleven antes del domingo!

ya se concreto la estafa o es otra de esas noticias que tira el padre de funes bobi para despues llorar que no lo venden?

las condiciones creo que las tiene, para mi le falto un tecnico que lo ponga a punto, que cada vez que se manda una de las suyas lo cague a pedo y se lo remarque, no como el otro inepto que le aplaudia los remates a la luna

ademas me parece bastante egoista, ademas de choto, a la hora de definir, le falta juego en equipo, pareciera que se quiere mostrar el unicamente

En Italia dicen que Funes Mori no es vendido por su precio CARO.

Los medios italianos admiten el interés por el mellizo, pero se quejan por su precio.

Los medios del país europeo admiten el interés del Palermo por el mellizo delantero, pero aclaran que el elevado costo que significaría llevarlo hace que no se vaya de River.

Es uno de los más nombrados en los mercados de pases, pero siempre se queda. Rogelio Funes Mori es pretendido por los clubes europeos, pero el mellizo lleva más de tres años en la Primera de River y pese al supuesto interés de otros equipos, jamás se fue.

¿Por qué? Según los medios italianos, el elevado precio que le puso Daniel Passarella impide que los equipos de la Serie A puedan llevárselo.

“Se sabe que Funes Mori le gusta a los altos directivos del Palermo, pero el problema es el costo de su transferencia: se habla de, por lo menos, ocho millones de Euros”, explicó el sitio italiano Calciomercato.

Claro, el presidente lo tasó en casi 35 millones de pesos en el polémico balance que se aprobó la semana pasada .

¿Ocho palos caro? Dejense de joder con la guita que mueven con la camorra!!!

Gratis es caro Funi Morti

Que barato nos salió el ascenso entonces.

que caro nos salio el descenso del cual tmb fue parte