Falcao tenia mucha mas personalidad que Funes Mori.
Son incomparables gente, falca es màs jugador que este tipo
El que está tratando de convencer a los tanos
“He vendido Rogelios en Montebello, North Haverbrook y Cocula”
La nube toxica que hay en capital no es un incendio de quimicos en el puerto, parece que viene de la reunion por la venta de Funes Mori a Italia…
Ademas apenas arranco en primera ya era decisivo.
En cuantos de esos 81 partidos jugó 70 minutos o más???
funes morfiiiiii
Creo que en el ranking de ventas millonarias de muertos a europa esta está segunda, atras de Maxi Lopez al Barsa…
cuantos partidos le dimos al Magico Canales antes de decir que era horrible y mandarlo de vuelta pa’ Chile…?
3 años en primera tiene Rogelio, oportunidades no le han faltado.
No si ya se, quiero saber nomás. A los delanteros que hacen sus primeras armas muchas veces tienen un promedio bajo porque entran pocos minutos, pero se les contabiliza un partido. Creo que este no es el caso, por eso pregunto
Che, no te esfuerces tanto para hacer un análisis eh. Ni contás el gol que le cagaron en Mendoza y que lo condicionó para el resto del campeonato, la presió de tener menos de 20 años y jugar para salvarte del descenso, no haber tenido inferiores, la recuperación gracias a Trezeguet y capaz Almeyda. Muy simple lo tuyo.
8 millones de euros por rogelio? ojala ya este instalado alla, traigamos a cambio un jugador de futbol.
elrogegol
Yo creo que Dalessandro en este plantel potenciaria notablemente a Funes Mori , si es que realmente los dirigentes lo quieren vender en mucha plata jugar con el cabezon al lado te aseguraria tener 10 goles por torneo minimo y los numeros ayudarian mucho , hasta para eso son boludos los dirigentes , no creo que el pibe rinda con Ponzio asistiendolo
En que lo va a potenciar? en tener mas chances de gol? va a meter 1 de 10, si no mete ninguna de 3 que tiene por partido, las estadisticas de este pibe no mienten, es horrible para tener un tipo que empuje la pelota abajo del arco prefiero que juegue un hincha por 2 pesos.
no se si tan asi pero mas o menos jajaja
para mi el 9 historico de River siempre tuvo muchas mas virtudes que la de empujar la pelotita debajo del arco, creo que con eso solo, no alcanza. Principalmente debe tener buen pie, al menos para pivotear, armar una pared o sacarse un tipo de encima, todas cosas que FM no tiene.
Pero entonces…¿se va o no se va?
que se yo, ya es seguro que se va? No leí nada en ningún lado yo.
el delantero lo necesitamos si o si. Funes Mori tiene problemitas, a Luna le pesa y encima esta 10 kg arriba de su peso y Trezeguet es una incognita. Enganche no van a traer, y si no es D’alessandro o Aimar, yo no quiero otro falopa. Lo unico que SI o SI hay que traer es un buen volante por izquierda. Yo lo traeria a Màs que tambien puede jugar de 3.
lo condicionó para el resto del cameponato?? con todo respeto debe estar entre las 3 boludeces más grandes de la semana. Mirá si un jugador va a entrar en un poso (no me anda la seta) depresivo por un gol anulado. Hay millones de ejemplos de jugadores en RIVER que con menos de 20 años la rompieron, MILLONES.