Funes Mori a Italia ?

No tiene cura este pibe, que se yo, cada vez que entra a la cancha la pregunta es Será su día hoy?, y al final nada de nada. De todas maneras si ahora empiezan a trabajar puede llegar a cambiar algo.

Si se va a la Fiore se cumple lo que decia el contra de ole la otra vez
Milagro comprobado en Florencia, la estatua del Bati llora

novedades sobre la gran estafa?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

novedades sobre la gran estafa?

quisiera escuchar un argumento real de porque Funes Bobi debe quedarse en River.
Pero real eh, nada de promesas potenciales o deseos de que explote.

Vender a este muchacho por la plata que se dice y encima a Europa y no a Mexico, es el robo mas grande del futbol, asi como aparecio Messi, aparecio un poquitito despues la antítesis Funes Mori.

si ésto llega a darse… Cómo se van a clavar los italianos:lol:

Si pasa que: vuelve Ramon, venden a FM, se queda mora, se van vega, arano, vella y Gonzalez pirez… Pucha, no nos podemos quejar del fin de año que nos tocó!

15 goles en 82 partidos… un futuro bárbaro :lol:

No va a venir D’alessandro porque lo vendan, la plata pertenece al balance, ya es historia…:roll:

Porque es el tercer mejor delantero del plantel y tenemos solo 2 cupos, con suerte 3 y estamos muy en bolas en otras posiciones. Si lo venden, para mi, nos obligan a volver a traer otro delantero.

Falcao tampoco es que tuvo LA marca, 91 jugados 34 goles. Y hoy es uno de los mejores 9 del planeta.

me da risa cuando intentan refutar una idea revolviendo en los rincones de la historia de RIVER con el plumero y delantal, buscando excepciones únicas e inéditas a reglas obvias. ¿Por qué no comentás que fue de la vida de todos los delanteros que pasaron por RIVER cuyo promedio de gol haya sido de 1 cada 5 partidos?

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

me da risa cuando intentan refutar una idea revolviendo en los rincones de la historia de RIVER con el plumero y delantal, buscando excepciones únicas e inéditas a reglas obvias. ¿Por qué no comentás que fue de la vida de todos los delanteros que pasaron por RIVER cuyo promedio de gol haya sido de 1 cada 5 partidos?

porque demuestra que la crítica del hincha en muchisimas ocasiones es apresuradisima con respecto a las condiciones de algunos jugadores

Si la rompe en Europa me corto la japi, pero prefiero verlo afuera.

81 partidos lleva ya? No se va más este cáncer.

FM estuvo un año y un poco más sin hacer un gol. Todo dicho.

Gale, lo del tema del cupo es cierto y tenes razon, pero si no vendemos no incorporamos. Al menos como todos nosotros queremos… de algun culo tiene que salir sangre dice el dicho jaja

respecto a eso de ser el 3er mejor delantero del plantel, eso es pura subjetividad y gusto tuyo. Una cosa es que te guste y otra que FM sea bueno, o el 3er mejor delantero del plantel.
A mi no me gusta y aca lo que desempata son los numeros, las estadisticas, algo totalmente objetivo y real. Y permitime decirte que las mismas no acompañan para nada a Bobi.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

dejen de justificar a Funes Bobi por o con lo que hizo Falcao en River, por el amor de dios.

son dos sujetos totalmente independientes, de cualidades y aptitudes diferentes y no hay porque entrar en comparaciones. Ni para bien, ni para mal.

Remitamonos a los hechos para hablar de FM.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Luis, puede ser que las criticas sean apresuradas en algunos casos.
Yo te pregunto, porque a ciertos jugadores, con muchisimas menos oportunidades de demostrar si pueden andar o no, son defenestrados y se les baja la caña unanimamente, caso Arano, Vella, Mercado, etc y con FM despues de tener sendos rendimientos a lo largo de 3 años todavia se lo sigue bancando y esperando que “explote” o “que la rompa” o “que esta sea su temporada” ?

Con el caso del DT lo mismo. Almeyda no funciono en 60 partidos y todos le pediamos la cabeza. Ahora, cuando este jugador no funciono a lo largo de 80, lo defendemos? Cual es el criterio?

Si me decis que lo de FM pasa por no haber tenido DTs que lo supieran llevar, te puedo decir que los jugadores que negamos tampoco. O te puedo decir que a Almeyda no le trajeron el material que necesitaba.
Quiero decir, siempre hay atenuantes pero aca se trata de demostrar que uno puede estar en River pese a la realidad que toque. Funes Mori, como Almeyda, como Vega, Arano, Vella (aun con el 10% de las chances que tuvo FM) no pudieron adaptarse, con lo cual, deben irse y si dejan buenos mangos en las Arcas, mucho mejor.

mmm… Funes Mori 15 goles en 82 partidos… Falcao 34 goles en 91 partidos. O sea que Funes Mori tiene que meter 19 goles en 9 partidos para alcanzar la marca de Falcao??? JAJAJAJAJAJAJA!!!

lo dije antes, dejen de justificar a Funes Bobi por o con lo que hizo Falcao en River, por el amor de dios.

Ya se fue A.Roman… Ahora es tu turno cáncer.