Verito :lol: me hace acordar a una rocha de acá que se agarró a piñas y se hizo famosa.
Ojalá que sea mucha guita y que compren buenos jugadores…
Verito :lol: me hace acordar a una rocha de acá que se agarró a piñas y se hizo famosa.
Ojalá que sea mucha guita y que compren buenos jugadores…
Chau funesto la concha de tu madre, tres años en primera, fuiste participe y con mucha responsabilidad en la campaña del descenso. Nunca te voy a perdonar los goles errados contra All boys de local cuando comenzó la debacle de los ultimos partidos, ni el gol que te perdiste en la boca que era el 1 a 1 contra Luiz Alberto y Bonilla años atras!!! y todavía escucho que tenes explotar, MAMARRACHO. APRENDE LA LEY DEL OFFSIDE CARA DE VERGA, NO VUELVAS NUNCA MAS
Chau Funes Pija, no vuelvas mas hijo de puta.
por favor, que negoción que sería 8 millones por este perro
No estaban hablando de 6 millones para venderlo? Igualmente de esto se va a hacer un quilombo, seguramente Passarella se quede con otro 15% jaja anda a saber, esto no va a ser inversión. OJALA QUE SI, pero lo dudo
Si quieren yo lo llevo a Ezeiza y lo subo al avión.
Estoy seguro que afuera la rompe, no va a tener presión y va a poder quitarse el balde de la cabeza!
No creo, tiene menos definición q una tele blanco y negro.
Me importa un huevo si le va bien o mal, quiero que este tipo se vaya y si es posible entre un poco de guita para traer por una vez en mucho tiempo refuerzos como la gente.
Si traen a D’Alessandro que se vaya, sino que se quede, tiene mucho futuro.
El futuro llego hace rato
el futuro lo tiene en Europa, aca ya esta quemadisimo
Adhiero, porque nuestro DT es Ramón claro.
todo un palo, ya lo ves!
le re cabe
Yo creo Raúl que allá cuando vea los nenes que lo tienen que marcar le agarra un surmenage con pérdida de masa encefálica por las orejas.
por el amor de dios ojalá!!
Yo creo lo contrario, creo que va a estar mas relajado y que va a aprender mucho mas que aqui, de todas formas en un par de años sabremos la verdad!
Si, igual allá tampoco te dán mucho tiempo que digamos y ejemplos hay muchos de jugadores que acá la rompían y en Europa terminaron lustrando el banco, como vos decís, por ahi es su lugar en el mundo y se destapa, acá creo que más no va a levantar.
Más chances para Andrada, de una.
primero no rendía por los nervios de ser pibe
después por los nervios de pelear el descenso
después por los nervios de jugar en la b
después por los nervios de estar en primera
en serio les parece seguir justificando la presión a esta altura?