Si responsabilizamos a un pibe, que le quedará a los mayores tanto jugadores, como técnicos y dirigentes.
Tampoco le demos el ascenso a Funes Muerto.
con ese criterio tampoco responsablizemos a funes mori el ascenso
A los hinchas de River nos está saliendo carísimo un partido bueno contra Almirante Brown. El crédito hasta cuando le dura?
No seguramente, pero que apareció en momentos que a muchos les temblaban las patitas y desaparecieron, de eso no me voy a olvidar…
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Del ascenso completo no, de una parte muy importante como lo eran las instancias finales donde jugadores maduras no aparecían, de eso sí lo responsabilizo…
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Tendrá crédito hasta que River siga comprando mal como el caso Luna…
Está bien, tampoco te vayas a olvidar el asco que dio en los torneos anteriores.
Y posteriores.
Al contrario nos salio carisimo…el prestigio que perdio el club no se si lo recuperas .
Para mí, tendrá crédito hasta que deje de ser uno de los mejores (sin desentonar demasiado) cada vez que juega River.
que prueben a Andrada u otro pibe antes de que siga jugando este muerto
A todo esto… me leí 18 páginas para NO SABER SI VENDEN O NO A FUNES MORI. Por mí QUE LO REGALEN, ¿en serio todavía hay gente que piensa que “puede explotar”? a este flaco no lo hace jugar nadie en Argentina (Ramón no hace milagros) es muy burro, demasiado.
Andá y hace 100000000 goles si querés allá en Europa, pero no vuelvas a poner un pie en River, yo no me olvido de todas las que te erraste animal, CANAS VERDES me hiciste salir la concha de tu madre.
P/D: Leí en algún lado que alguien lo comparó con Falcao… JA y JA.
Con respecto a los “refuerzos” Teo Gutierrez, tiene calidad (tampoco la pavada), es relativamente un buen delantero, pero está mal de la cabeza y es un conventillero de mierda (no se como todavía no jugó en Boca) No me gusta para el mundo River.
¿Scocco o Ferreyra? soñar es GRATISSSSSSS.
Ojalá que meta un triplete hoy y lo podamos vender, primero para no escuchar más “para traer refuerzos hay que vender” y el 5 de enero tengamos al enganche y al volante zurdo(también lateral o delantero si hay 3er cupo) entrenando, y segundo para que se le empiece a dar pista a otro 9 de las inferiores, ya sea Andrada, Simeone o mismo Vila(aunque lo poquito que se vio suyo fue flojito, incluyendo la Copa Sub-20).
cada partido que juega se devalua 100 lucas mas
Yo no entiendo como un club de Europa puede pagar tanta plata por este tipo que no demostro NADA, ojo, yo soy de los que dicen que a veces tiene destellos y movimientos de un buen 9, pero hasta el momento no pasa de eso, sigue siendo un perro con la fortaleza mental de un pez.
Funes mori es un jugador de 4/5 goles por torneo, mas no le pidas, no niego que pueda meter un poco mas porque capaz ‘explote’ un torneo, pero si River quiere aspirar a algo, este tipo se tiene que ir, y tiene que llegar alguien que haga goles.
:lol::lol:
Capaz que la idea no es venderlo a un equipo de Fútbol
Después del partido de hoy, que Pasarella agarre lo que le den por este pibe.
Tres fechas más y pasa a formar parte del pasivo (?)…
¿En serio alguien quiere a este muerto? Flojo clavo les vamos a encajar.
Jaja quien lo compro? algun magnate homosexual, al mejor estilo ricardo fort, para tenerno de sex toy seguramente.