Funciones de la Secretaría Técnica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:lol:

Estuve leyendo que Francescoli estuvo hasta hace poco (y quizás aún lo esté de manera encubierta) vinculadoa la empresa uruguaya que le hace juicio a la Conmebol. Es de Paco Casal y el Tano Gutiérrez parece. Y dijo que si a Grondona no le gusta es un problema de él…
Espero que los árbitros no nos jodan como con DAP.

En principio, voto la opcion 2. Igual tengamos en cuenta que eventualmente la Secretaria elegira al proximo DT, esa es otra de sus artribuciones, y la situacion se volvera un poco mas parecida a la opcion 1.

Eso si, me gustaria que la ST este todo el tiempo planificando mercados de pases a futuro, que no haga falta esperar al final de un torneo para ver que se hace. Que esten todo el tiempo buscando.

funcion nro 1 de la secretaria tecnica: hacerle la vida imposible a ramon.

Si tienen tiempo lean la noticia de Clarin sobre la asuncion del Enzo…

Los planes de Francescoli para el nuevo River

Gancedo: “Tenemos que darles amor a los chicos”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si ademas de los nombres importantes en la secretaria tecnica no hay un tipo que conozca a la perfeccion la liga colombiana, otro que conozca la liga chilena, otro la liga uruguaya, otro la B nacional, y asi, me parece que se estaria desaprovechando la utilidad que puede llegar a tener un organo de ese tipo.

Mas alla de la funcion de nexo entre las partes, de armonizar la comunicacion, implantar una filosofia futbolistica que atraviese todas las categorias y todo el chamu que ya dijeron (que habra que esperar unos meses para ver si es efectivo o no), la tarea principal de una secretaria tecnica esta relacionada con reforzar el equipo.

Ninguno de los que estan ahi tiene autoridad para discutirle en lo futbolistico a Ramon Diaz. Lo que les queda entonces es sugerir nombres, plantear alternativas fuera de lo predecible, que suele ser lo mas caro. En River suenan siempre o las obviedades que se nos pueden ocurrir a nosotros o los nombres que acercan representantes. Si la situacion economica esta tan mal como dicen y no se pueden traer los nombres seguros, hay que agudizar el ingenio, tener informes actualizados de las principales ligas sudamericanas y del ascenso, anticiparse a los europeos, robarles juveniles (?), monitorear a los sudamericanos que no estan jugando en Europa, los que terminan contrato en junio (con Lucho y Cambiasso ya tendrian que empezar a hablar) y cuestiones de ese tipo.

Es la funcion mas real y concreta que se puede exigir, porque para estar dos meses intentando traer a Scocco y que al final no venga no creo que haga falta montar una estructura semejante, que gratis a River no le sale.

En lo único que tengo esperanza es en que la gente que volvió a River (Enzo, Beto, Filiol, Amadeo, etc) haga las cosas bien y por amor a River. Pero hoy todo el fútbol es un negocio así que se puede esperar cualquier cosa.

Firmo al pie todo esto.

No puede ser que ningún periodista le haya preguntado al Enzo sobre quién va a recaer especificamente el rol de scouting internacional. Horribles todas las preguntas.

jajajaja…

en qué universo paralelo una dirigencia seria contrata un secretario tecnico que esta mal de la cabeza como gancedo, pfffffffffffffffffffff.

todavia me acuerdo su reflexion cuando river estaba por ir a la promocion en el programa de castillo “tenemos qeu dejar de pensar en el descenso, tenemos que dejar hablar del descenso…” los compañeros del programa lo querian matar, porque sino hablaban de eso, en ese momento, tenian que hacer un programa opera mas o menos.

Tengo una sensación de que esto no va a ir ni para atrás ni para adelante…

mientras menos gente para mi es mejor, estos para el lado contrario encima no sabemos quien carajo hace qué

Para esto si hay plata ?

Siempre al revez las cosas en River.

Creo que es un poco la segunda opción. Que por consenso con el cuerpo técnico se determinen que jugadores traer, que le puedan servir al equipo y que sean accesibles a la realidad del club. También sería bueno que se encarguen de las negociaciones, de ver con quien hay que hablar y tratar de escapar a cualquier cosa turbia. Lo de Botinelli por decir un ejemplo no puede volver a pasar. Lo de Buonanotte tampoco. Las transferencias deben ser claras.
Creo que en si la idea de la secretaría técnica es buena. Se termina con esa forma ultrapersonalista que tenía passarella de manejar todo lo referido al club. Donofrio decide asesorarse y delegar funciones. El que lo haya hecho con ídolos del club puede ser positivo o negativo, solo el tiempo dirá.

Al padre Grassi le gusta esto.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

dudo mucho que vayan a tener eso

Ya publico Ole los numeros del contrato de los idolos y Gancedo?