Luis, algo coherente para decir, interesante para debatir, algo mas que lo que haces hace 2 meses que citas a Clarin, a TVR, a 678 en todos tus mensajes de manera ironica pretendiendo quedar en gracioso (lamento desilusionarte, no te sale por el momento)?
Avisame cuando vuelva el Luis que opinaba antes, con el que se podia debatir en el disenso, el que tenia palabras piolas en muchos debates. Éste, a mí, me aburre.
no pretendo quedar gracioso Matías, pero tampoco se presta mucho para el debate, cuando la opinion del otro no es la tuya, decirle que tiene una venda en los ojos… por supuesto que todos podemos estar equivocados, pero es lo que cada uno opina y punto… a mi me da la sensacion, no se si estaré equivocado, a lo mejor si, que si uno critica algo, ya lo hace de pura “contra” nomás, de influenciable a los medios, como si no se podría tener criterio propio para una crítica…
Angelito se atiende en galeno si es un oficinista de barrio norte. Se ve que muy bien no funciona por lo que tardó la ambulancia (16 hs), el tomógrafo le quedaba chico, después 13 hs más esperando…
Y la mafiosa llamandola a la mujer y diciendole: che no armes tanto revuelvo cuanto querés?
Qué obra social, este tipo sí que defiende a los trabajadores!!! jajaja, cómo se les caen las caretas. A los enfermos de cáncer les daban medicamentos truchos!!! hay algo más cruel? pero bueno la causa la tiene el tragaleche…
Mas falso que dolar turquesa. Cambien el discurso que aburren y no se los cree nadie. Critica todo lo que quieras. Algunos, como Ariel, confesado por el, le pega porque todo lo que le pegue lo satisface (no importa quien, y segun el tampoco se identifica con nadie, antes decia que le gustaba Alfonsin, yo que se…). Otros, son repetidoras, loritos, y es clariiiiiiiiiisimo quienes son. Criticos con pensamiento propio, que tengan la capacidad de elogiar acciones de gobierno amen de su critica, muy pocos.
Para mi una solucion es sacar las obras sociales de la orbita sindical. Es un tema complejo, pero hay que hacerlo o ver formas de solucionar toda el desmanejo y la corruptela del sistema sindical.
Sí, la verdad no sé cuál es la solución, por lo menos tendrían que tener un manejo trasparente pero bue es pedirle peras al olmo.
Sí, yo mismo lo confieso, como también he reconocido algunas cosas de este gobierno, bah, del anterior, el de lupo. Cuando dije que me gustaba alfonsín? alfonsín padre, seguro. El hijo dista mucho de estar a la altura del padre, sí me parece un tipo honesto, como el padre.
(Estoy en un bar de Tribunales, con armas en el maletin, esperando que Anibal de la orden, para cercar a quienes protestan y matarlos…TENEMOS ARMAS, esta todo armado…vamos a matarlos a todos :):):))
Ariel, ademas, vas a votar a alguien que FUE FUNCIONARIA DE LA DICTADURA? No te tenia con ese voto de tal guisa eh…
Presente!!
Por otro lado no creo que sea solucion sacar a las obra sociales del ambito sindical…el problema radica en el control… La Superintendencia el supuesto organismo de control esta copado por funcionarios en muchos casos tecnicamente deficientes y politicamente atados a los sindicatos… de hecho un caso emblematico es el de un ex superintendente Juan Rinaldi, pauperrimo abogado que solo pudo llegar a semejante cargo por haber sido boga de pepe santamaria y del hugo entre otros… El proyecto de eset gobierno seria mucho mas transparente si los organismos de contro funcionaran adecuadamente
Si a mí me hace ruido? en el sentido de si me importa? no, para nada, la oposición es impresentable, como lo es el radicalismo desde que de la rúa lo destruyó. De narvaez es un mafioso igual que macri. Un día están con binner, después no, es un quilombo total. El vice es gonzalez fraga? el que era capo del central con me…em? y qué se yo, mucho del tipo no sé, escuché que es un tipo que de economía sabe mucho, que la política tanto no le interesa, que es el cuñado de sabato y el tío de birabent.:mrgreen:
Comparto tu “Presente”, sos asi. Antes mas que ahora, pero no importa, jaja.
Puede que tengas razon en lo de las obras sociales, conoces el tema mejor que yo Andres. Yo escuche eso hace un tiempo y no me parecio muy descabellado, pero no lo analice en profundidad. Comparto lo del control, ahi radica el quid de la cuestion, en lugares tecnicos tiene que haber tecnicos, no amigos del poder.
Suscribo todo tu post estimado.
Abrazo.
Averigua un poquito mas sobre ese SORETE y la deuda en titulos publicos.
Ese SORETE se OPUSO a la reestatizacion de las Jubilaciones. Alfonsin pidio el 82% movil. Un tanto contradictoria la formula, no?
Si en este eleccion no le va bien, ALFONSIN pasa a ser un cadaver politico, si es que alguna vez fue un politico.
Averigua un poquito mas sobre ese SORETE y la deuda en titulos publicos.
Ese SORETE se OPUSO a la reestatizacion de las Jubilaciones. Alfonsin pidio el 82% movil. Un tanto contradictoria la formula, no?
Si en este eleccion no le va bien, ALFONSIN pasa a ser un cadaver politico, si es que alguna vez fue un politico.
Junin, viniste a este foro a hacerte el gracioso y el poronga en cuanto thread escribis. En la parte de futbol ya Riversito te la mando a guardar, te dejo en ridiculo y metiste la cabeza bajo la tierra.
Ni hace falta hablar de la importancia que te damos en el subforo este no? Observaras diariamente el rigor con el cual tomamos tus apreciaciones…
Esta bien que me leas, te lo agradezco :), lamentablemente no puedo decirte lo mismo, alguna que otra vez me limito a responder las estupideces que decis cuando escribis, pero no sos una persona que me interese leer en lo mas minimo.
Junin, no te hagas el picante, te falta mucha nafta para correrme.
perdoname macho… no sabía que vos eras el dueño de la verdad absoluta, jajajaja… quien sos vos para decir si yo soy falso o no? a mi me parece que hay mucho boludo dando vuelta por aquí enarbolando una bandera que no tiene ni la mas puta idea de que se trata, y yo por respeto prefiero no decir lo que realmente pienso… yo te preguntaría a vos, donde vivis? como vivis? con cuanta guita en el bolsillo vivis? que sabés vos desde que punto de vista yo critico lo que critico? vos sabés como vivo yo? sabés como es mi casa, como es mi barrio, cuales son las necesidades que pasamos? si, porque pasamos necesidades (yo las paso, estos ultimos tiempos no llego con la guita a fin de mes, desde hace un par de años, no es ninguna exageración, es MI realidad) aquí en Jujuy, así a vos te parezca increible… yo todos los dias tengo contacto con gente muy necesitada, TODOS LOS DIAS, no solo de verlos en una marcha de agradecimiento a Cristina, mucho mas necesitada que yo, que vive cuidando pibitos con $ 30 por dia… que hay gente que estaba peor y ahora está mejor? seguramente… pero es tan cierto como que hay gente que está mucho peor que antes… aceptemos la realidad viejo, las cosas son así… que discurso hay que cambiar? vos tenés uno? yo no… yo te hablo por lo que vivo dia a dia, no me hace falta absolutamente nada mas para decir lo que digo… ni me interesan las ideologías, ni los candidatos, ni las alianzas, ni el FPV, ni la UCR, ni el PRO, ni el partido VERGA… quiero que me solucionen los problemas, nada mas… a vos te afecta la inflacion? me imagino que no, porque leo lo que decis y parece que tenes un nivel de ingresos bastante elevado… YO NO, entonces, capo, si me afecta la inflacion, y quiero que me solucionen este problema… tan dificil es entender eso? parece que si, porque critico eso y ya saltan con boludeces tales como los “soldados”, el “proyecto nacional y popular” y bla bla bla, como si uno fuese un amanecido que no tiene la mas puta idea de lo que se sufre abajo… por que es así, vos intentás defender eso cuando estoy segurisimo que no tenés la mas remota idea de lo que estás hablando… YO estoy mucho mas cerca, en el dia a dia, en mis amistades, en el roce que tengo, en el vecindario, en mis familiares de conocer lo que realmente necesitan las clases sociales mas bajas que vos y que muchos pibitos que andan dando vueltas por aquí y la verdad están demasiado verdes todavia. Mi abuela materna, que tiene 90 años, sabés de que vive? de una pensión que recibe del gobierno boliviano porque mi abuelo (que falleció en 1988) luchó en la guerra del chaco, allá por la década del 30, que al cambio deben ser 800 mangos… cuando puedo la ayudo, cuando no puedo, obviamente no… mirá si vos me vas a venir a decir a mi, que discurso tengo que armar, si yo no sabré de necesidades… yo sé de necesidades por que yo y mi familia las pasamos… así de simple. Que te quede bien clarito
el dia que estés en el llano como yo lo estoy, recien vas a poder venir a discutirme sobre cuales son las necesidades que pasamos, o parte de nosotros al menos…
Luis, cuando dije que era “falso”, no me referia a vos, sino a que dijiste que “cuando uno critica parece que lo hace de contra nomas”. Eso es falso, hay quienes critican de contra nomas y hay otros que no. Todo lo que decis nunca lo objete ni lo puse en tela de juicio.
Sobre mis ingresos, soy clase media. No tengo ingresos fijos mensuales asi que no te podria decir cuanto gano, pero, haciendo un promedio anual, estoy por encima del promedio salarial, supongo que como la enorme mayoria de los que se dedican a profesiones liberales y no estan en relacion de dependencia.
De que es lo que no tengo idea de lo que hablo?
Mis abuelos, que tienen 93, 89, tambien viven de la jubilacion minima (y fueron dueños de locales gran parte de su vida), mi otra abuela vive de su jubilacion y de una pension de mi abuelo que fallecio. No se a que viene esto, pero bueno, ya que lo pones yo tambien te lo pongo.
La realidad historica de este pais fue que siempre el norte fue postergado. No se que me queres endilgar a mi.
Yo trabajo con laburantes TODOS los dias. Y NINGUNO, por lo que me cuentan, esta peor que antes. TODOS tienen mas laburo y ganan mas. Que habra gente que este peor que antes? Ni idea, yo no conozco ningun caso.
Y verdad absoluta no hay, por lo tanto no soy el dueño de nada, es MI verdad, como todas las realidades de todos, que son parciales.