Funciona bien OsChoCa eh!!!

En la sección “campo de juego” hago algo parecido crispando defendiendo al loncho :twisted:

Y encima llegó el que faltaba :mrgreen:

Claro tipico de burocrata arribista nada por conviccion todo por un puestito

NO!

Esta Pamela!

Terminaste de PAJEARTE con la foto de NESTOR?

Vos tenés Facebook, JUNIN ?

Ahora me vas a correr con lo de la edad? pobre tipo tengas la que edad que tengas . Sé como son los peronistas, los conozco demasiado como para que me quieras explicar como son. En todos los ambientes que estoy está repleto de ellos.

No me acusaste de gorila y decís “tu gorilismo”? un diccionario para el energúmeno este.

La cortó acá el nivel de este subforo en general es muy bueno,lástima que la fidelidad peronista tenga que estar presente también.

PD: Encima a favor de Ferrari :lol::lol::lol:

Seeeeeeeeeeeee!

Titular y suplente!

Sindicalista-Empresario.

En fin, ya fue.

Ahora, estoy pensando seriamente en hacer como Angelito. Visto que los que defendemos por H o por B a este gobierno siempre estamos en todos los threads contestando lo que se ponga por delante, y visto que desde el otro lado, solo critican al gobierno, pero cuando se critica a los diferentes actores del arco opositor guardan complice silencio (es facil, no se identifican con nadie, dicen que nadie les gusta, facilonga para criticar asi, critica hasta mi nene de 8 meses de tal manera), desde aca hasta octubre voy a escribir en este subforo solo mensajes a favor del gobierno, no contestare nada en lo que me indague o pregunte que no crea conveniente contestar. Si lo van a hacer asi, lo hacemos todos. Desde hoy, hasta octubre, en este foro, voy a ser un soldado mas.

Nuevamente, he dicho. Salud.

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER 2011. NI MAS, NI MENOS. ABRAZOS CORDIALES.

Aguante SHOKLENDER!!!

Que es parte del aparato K!!!

Cual es el otro. Yo solo tengo el de tu cuenta: cristinaselanzaenmarzoyelgobiernoestacondenarvaez@tirofrutaynopegouna.soj.jun

MEESCUDOENLASMADRESPARAAFANAR…

NOMBROASHOKLENDERAPODERADO

LAESPOSADEMORENOSABIATODALATRAMOYA…

LOSKSONCOMOLOSMENEMISTAS

LUCROCONLOSDERECHOSHUMANOSPARAQUELOSBOLUDOSMEVOTEN

Impecable razonamiento el tuyo matias, a mi hace rato que me viene sacando de las casillas ver que los que comulgan con esta idea de gobierno, tienen que andar haciendo las veces de tutores y explicando abslutamente cada paso, cada postura, cada medida. es absurdo, mas si el que critica no se identifica con nada. Asi critica cualquiera, desde un lugar irreal e inmaculado (?), es mas facil que poner la cara y decir yo banco a tal o cual.

Es repugnante realmente.

La realidad es esta. En el gremio se mueve mucha guita y los Moyano se pusieron al frente para que se trate (sí, yo no pongo otras manos en el fuego más que las mías) de que no se desvíe la guita en donde no se tiene que desviar que no sean los servicios de los trabajadores. No es una cuestión “empresarial”.

A ver si Facundo lo explica mejor:

//youtu.be/3uS_gJYK2-4

minuto 15:01

Repugnante es escudarse en los DERECHOS HUMANOS PARA AFANAR!!!

Darle 300 palos a una fundacion y ahora que el barco se hunde hacerle creer a la gente que solo la culpa la tienen los hermanitos shoklender…

REPUGNANTES SON LOS K, que vienen choreando hace 8 años, se enriquecieron en forma injustificada, y quieren hacernos creer a los demas que somos todos boludos…

REPUGNANTES SON LOS K, LOS SCIOLI, LOS ZANNINI, LOS MENEM…

Y todos los peronistas que se escudas en LOS POBRES para seguir llenandose de guita…

BASTA DE VERSO!

No, si fuiste tocado con la varita del humor… JA JA JA

No le veo ninguna connotación negativa a la etapa de la pubertad. Eso correrá por tu cuenta.

En ningún momento intenté explicarte absolutamente nada acerca del peronismo. También corrió por tu cuenta.

¿Si el comentario vino de tu autoría, qué te tendría que haber puesto “el gorilismo de los Belsunce”?

Bueno seguís insultando. Tincho Sabatella no te está enseñando buenos modales…

Hay que llegar a leer la palabra VERSO despues de la estupidez que pusiste en el primer parrafo. Si alguien no llega, que avise que le cuento.

Destila veneno este tipo…, y bueno. que se le va a hacer, “lamentablemente” :roll:estamos en democracia, cada uno puede votar al que le parezca mas honesto o mas capaz.

Si estos gobiernos chorros y corruptos siguen ganando las elecciones, sera porque punto 1, el pais es muy pobre y muchos pobres que habitan aca se ven beneficiados.

La mayoria gana. A comerla.

Ya me pudri, entre la situacion de river y la sarta de pelotudeces que tengo que ller, y los que se quejan a traves de un monitor, se hace intolerable.

JUNIN, para no seguir desvirtuando, si tenés ganas de hablar de Schocklender, acá tenés un thread:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/64102-sergio-dejo-de-manejar-las-finanzas-de-hebe/19.html

Si tenés ganas de discutir como Duhalde apoya a Aldo Rico, podés pasar por acá, y rectificarte de paso:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63967-cristina-apoya-a-aldo-rico/6.html

S tenés ganas de hablar de la alianza entre el COLORADO NARCOTRAFICANTE y el hijo de Alfonsín, podés pasar por acá también:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63097-alfonsin-firmo-una-alianza-con-cobos-y-busca-a-de-narvaez.html

Claramente te falto un link…