Funciona bien OsChoCa eh!!!

Moyano: “Algunos creen que yo soy candidato a la cárcel”

18/05/11 Lo dijo en tono irónico durante una entrevista pública en una universidad. Aseguró tener “absoluta tranquilidad de conciencia” por el caso de la mafia de los medicamentos. Y que no tiene miedo de ir preso: “Yo dejo que la Justicia actúe”.

Hugo Moyano recurrió ayer a una cita bíblica para describir su actual poderío. “Nadie apedrea a un árbol seco. Si alguien tira piedras contra ese árbol es porque cree que aún puede dar frutos”, aseguró anoche en un reportaje que le hicieron estudiantes universitarios. En la charla también quedó claro que aunque se asume poderoso, no pierde de vista que hay una ofensiva en su contra: “Algunos creen que yo soy candidato a la cárcel” , reconoció en tono irónico en un momento.
¿Tiene miedo de ir a la cárcel?, le repreguntaron enseguida.
Que voy a tener miedo, por favor, contestó.
Fue anoche en un ciclo de reportajes políticos que organiza la carrera de Comunicación de la Universidad de Palermo. Aunque hubo muchos medios presentes, sólo los alumnos y sus profesores pudieron hacer preguntas, casi todas por escrito. El camionero puso una única condición para participar de la charla : que no se le preguntara sobre el discurso de la semana pasada de Cristina Kirchner en el que dijo que no iba a aceptar extorsiones ni aprietes.
Entre las 108 preguntas que se le formularon -la charla duró más de dos horas- varias estuvieron relacionadas con la actualidad política. Se le consultó, por ejemplo, si consideraba posible que la Presidenta no busque su reelección. “Yo no veo esa posibilidad y no tengo ningún otro candidato que pueda suplantarla ”, admitió.
Alguien quiso saber si había chances de que se presentase como candidato a vice de Cristina. “No sirvo como número dos. Si no soy número uno, no soy nada”, respondió con una sonrisa.
Varias veces se describió a si mismo como víctima de una campaña.
“Lo único que falta es que digan que violé a una criatura”, exageró en una parte. Fue cuando se refirió al exhorto que llegó de la Justicia suiza para que se lo investigase por supuesto lavado de dinero. Moyano calificó ayer a ese exhorto como un “absurdo total”.
La charla de ayer fue justo un día después de que la Justicia confirmase el procesamiento de hombres suyos en la causa por los medicamentos truchos. En el moyanismo se interpreta que se quiere acorralar judicialmente al secretario general de la CGT y que detrás de esa movida estaría el Gobierno. Sobre el bancario Juan José Zanola dijo que si está preso “debe ser por algo”.
Sobre esta investigación judicial. Moyano sostuvo ayer que tenía “ absoluta tranquilidad de conciencia” y que se sentía en “paz”. También pidió que “la Justicia actúe” y agregó: “Si ya hubieran tenido algo en contra mío, ¿saben cómo ya me hubieran tirado … ¿Alguien puede creer que un ser humano le da medicamentos truchos a otro? Yo no puedo creer eso”.
También se le recordó que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo había calificado como “piantavotos”. “Dijo eso porque yo había dicho que no bastaba con ser carilindo para conducir una provincia. Salta es una de las provincias donde más chicos mueren de hambre y eso es algo que no se puede aceptar. El día que yo sea candidato, vamos a ver si soy piantavotos”.
Pese a que desde el Gobierno le bajaron el pulgar al proyecto de reparto de las ganancias en las empresas, Moyano adelantó que insistirá con la iniciativa: “Es irrenunciable. Lo vamos a sostener hasta que se debata en el Congreso”.

:lol::lol:… le esta temablando el culo a este mega multimillonario empresario???.. El gobierno sumaria algunos puntos en mi consideracion si se decide a desembarazarse de esa lacra…obvio tambien tendria que sacarse otros canceres de encima pero esa es harina de otro saco…
3, 2, 1, 0… a ver cuantos intentos de defensa por parte de algun fundamentalista oficial tiene este delicuente…

Moyano: “Algunos creen que yo soy candidato a la cárcel”

18/05/11 Lo dijo en tono irónico durante una entrevista pública en una universidad. Aseguró tener “absoluta tranquilidad de conciencia” por el caso de la mafia de los medicamentos. Y que no tiene miedo de ir preso: “Yo dejo que la Justicia actúe”.

Hugo Moyano recurrió ayer a una cita bíblica para describir su actual poderío. “Nadie apedrea a un árbol seco. Si alguien tira piedras contra ese árbol es porque cree que aún puede dar frutos”, aseguró anoche en un reportaje que le hicieron estudiantes universitarios. En la charla también quedó claro que aunque se asume poderoso, no pierde de vista que hay una ofensiva en su contra: “Algunos creen que yo soy candidato a la cárcel” , reconoció en tono irónico en un momento.
¿Tiene miedo de ir a la cárcel?, le repreguntaron enseguida.
Que voy a tener miedo, por favor, contestó.
Fue anoche en un ciclo de reportajes políticos que organiza la carrera de Comunicación de la Universidad de Palermo. Aunque hubo muchos medios presentes, sólo los alumnos y sus profesores pudieron hacer preguntas, casi todas por escrito. El camionero puso una única condición para participar de la charla : que no se le preguntara sobre el discurso de la semana pasada de Cristina Kirchner en el que dijo que no iba a aceptar extorsiones ni aprietes.
Entre las 108 preguntas que se le formularon -la charla duró más de dos horas- varias estuvieron relacionadas con la actualidad política. Se le consultó, por ejemplo, si consideraba posible que la Presidenta no busque su reelección. “Yo no veo esa posibilidad y no tengo ningún otro candidato que pueda suplantarla ”, admitió.
Alguien quiso saber si había chances de que se presentase como candidato a vice de Cristina. “No sirvo como número dos. Si no soy número uno, no soy nada”, respondió con una sonrisa.
Varias veces se describió a si mismo como víctima de una campaña.
“Lo único que falta es que digan que violé a una criatura”, exageró en una parte. Fue cuando se refirió al exhorto que llegó de la Justicia suiza para que se lo investigase por supuesto lavado de dinero. Moyano calificó ayer a ese exhorto como un “absurdo total”.
La charla de ayer fue justo un día después de que la Justicia confirmase el procesamiento de hombres suyos en la causa por los medicamentos truchos. En el moyanismo se interpreta que se quiere acorralar judicialmente al secretario general de la CGT y que detrás de esa movida estaría el Gobierno. Sobre el bancario Juan José Zanola dijo que si está preso “debe ser por algo”.
Sobre esta investigación judicial. Moyano sostuvo ayer que tenía “ absoluta tranquilidad de conciencia” y que se sentía en “paz”. También pidió que “la Justicia actúe” y agregó: “Si ya hubieran tenido algo en contra mío, ¿saben cómo ya me hubieran tirado … ¿Alguien puede creer que un ser humano le da medicamentos truchos a otro? Yo no puedo creer eso”.
También se le recordó que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo había calificado como “piantavotos”. “Dijo eso porque yo había dicho que no bastaba con ser carilindo para conducir una provincia. Salta es una de las provincias donde más chicos mueren de hambre y eso es algo que no se puede aceptar. El día que yo sea candidato, vamos a ver si soy piantavotos”.
Pese a que desde el Gobierno le bajaron el pulgar al proyecto de reparto de las ganancias en las empresas, Moyano adelantó que insistirá con la iniciativa: “Es irrenunciable. Lo vamos a sostener hasta que se debata en el Congreso”.

:lol::lol:… le esta temablando el culo a este mega multimillonario empresario???.. El gobierno sumaria algunos puntos en mi consideracion si se decide a desembarazarse de esa lacra…obvio tambien tendria que sacarse otros canceres de encima pero esa es harina de otro saco…
3, 2, 1, 0… a ver cuantos intentos de defensa por parte de algun fundamentalista oficial tiene este delicuente…

No sabía que Carlos Pagni era del millo y se metía en este subforo.

Bienvenido Carlos!

No sabia que Diana Conti se hacia pasar por un forista hombre… bienvenida Diana…
Ah ninguna respuesta fundamentada sobre el tema no?

La famosa “cola de paja”.

Sí ahí te respondo: Ay que alivio que va a ir en cana el demonio!!! Ahora las doñas rosas podemos salir tranquilas a barrer la entrada de casa!!!

Jajajaja, las etiquetas. Puedo colaborar? Ver los links también. A ver qué dice el talibán kaka…

Confirmaron el procesamiento de tres hombres de Moyano

17/05/11 Se trata del proveedor exclusivo de remedios de la obra social de Camioneros, del médico auditor del sindicato y de un ex funcionario que controló la Administración de Programas Especiales (APE) gracias al impulso del jefe de la CGT.
PorLucio Fernández Moores

Más información

[ul]
[li]La “caja” sindical no se toca [/li][li]Cristina habló ahora de “transparentar” las obras sociales sindicales [/li][li]La Cámara ratificó el procesamiento de Capaccioli [/li][li]Madonna Quiroz le dijo a la Justicia que solo disparó “para disuadir” [/li][li]Piden investigar si un contador lavó dinero en el Uruguay [/li][/ul]+ Noticias

Etiquetas

[ul]<LI class=tag>Denuncias contra sindicalistas, <LI class=tag>Hugo Moyano,
[li]Mafia de los medicamentos[/li][/ul]

El dueño de la droguería que provee los remedios para los afiliados a la obra social del sindicato de camioneros, Marcos Hendler, sufrió un doble traspié judicial . En sendos fallos conocidos ayer, la Cámara Federal confirmó sus procesamientos en la causa contra la mafia de los medicamentos y en otro expediente conexo por remedios falsificados. De esta manera, Hendler quedó más cerca de ir juicio por estos casos.
Los camaristas confirmaron , además, el procesamiento del ex responsable de la Administración de Programas Especiales (APE), Hugo Solá, otro hombre ligado al jefe de la CGT, Hugo Moyano, y al auditor médico de la obra social de camioneros, Daniel Lombardero.
Hendler, beneficiado con la eximición de prisión, está procesado por los delitos de asociación ilícita (junto con el resto de los acusados de integrar la mafia de los medicamentos), defraudación por administración infiel en perjuicio del erario público y uso de marca registrada falsificada.
Por estos dos últimos delitos, el empresario quedó complicado por su participación -ya peritada- en la adquisición de cuatro troqueles truchos de medicamentos recetados a afiliados a la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca), por tres de los cuales el sindicato cobró reintegros del Estado a través de la Administración de Programas Especiales (APE). El cuarto pago no llegó a concretarse.
Luego de conocerse los fallos, la presidenta Cristina Kirchner anunció la creación de un sistema de trazabilidad de los medicamentos. También habló de “transparentar” las obras sociales y reglamentó la ley que regula a las empresas de medicina prepaga privadas (ver página 37 ), otro pedido de Moyano al Gobierno.
Ayer hubo otras siete resoluciones de la Cámara Federal sobre este casos. Y dos de ellas alcanzan al ex superintendente de Servicios de Salud Héctor Capaccioli, principal recaudador de la campaña presidencial K de 2007 (ver página 7 ).
Los procesamientos de Hendler, cuya droguería Urbana era la proveedora exclusiva de la obra social de los camioneros en tratamientos complejos, sobre todo oncológicos , habían sido dictados en diciembre por los jueces federales Norberto Oyarbide y Claudio Bonadio. El primero investiga a medio centenar de obras sociales sindicales, entre ellas la Bancaria. El segundo, en cambio, tiene una causa enfocada exclusivamente en el sindicato camionero y a la que la ex ministra de Salud Graciela Ocaña hizo aportes importantes sobre la suba del patrimonio de Moyano.
Los camaristas citaron en sus resoluciones una de las pruebas más comprometedoras contra Hendler, que suele compartir tribuna en la cancha de Independiente con los Moyano. Se trata de una escucha telefónica del 19 de junio de 2009 en la que habla con Alexia Bergalli, también procesada, y le pide por 19 troqueles del remedio Erbitux . “Escuchame, necesito un favor. En Camioneros perdieron 19 troqueles de Erbitux chicos. ¿Podemos hacer algo?”, figura en la causa que le pregunta Hendler a Bergalli. Mientras se tramitaba la apelación ante la Cámara, el juez Bonadio amplió la pericia a todos los troqueles secuestrados en su causa, unos 200, y el resultado daría que más de la mitad de ellos son truchos, según dijeron a Clarín fuentes judiciales.
En la causa que lleva Oyarbide, los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah consideraron que Hendler “tuvo conocimiento acerca de la existencia de la asociación ilícita”, la que integró, dijeron, y que tuvo “la voluntad de contribuir a su accionar”.
Los jueces volvieron a citar aquí los diálogos con Bergalli y otros miembros de Droguería del Plata -otra de las investigadas- y destacaron que “el troquel reviste un innegable valor para obtener reintegros en medicamentos, siendo considerado como un indicador de conductas defraudatorias y en infracción a la ley de Marcas”.

Alguien sabe quien agarraría la CGT si Moyano va en cana ?

Moyano es como Ibarra en 2004: sabia de la caja pero se hizo el dobolu. Esto termina exactamente igual pero con el “suavizante” de que no hay casi 200 muertos de por medio para mediatizar la causa y darle muerte política a Hugo. A mi Moyano no me cae bien pero tampoco me parece el monstruo que pintan, que es un delincuente, que sabía de esto, no me quepa la menor duda.

¿Y qué se supone que tendría que decir en una causa que no tiene fallo? ¿Qué tendría que opinar, de supuestos? ¿De la nada misma? ¿Cuándo van a subir una nota que hable de como mejoró la calidad de vida de los afiliados del sindicato de camioneros? ¿Qué tienen para decir como la cgt negoció en paritarias tener el mejor salario medio más alto de Sudamérica? Yo podría usar su lógica y decirles: “A ver que dicen ahora los talibanes de Magnetto y del medio pelo” ¿estarían de acuerdo con esa afirmación?

Cualquier persona que haya cometido un ilícito y la justicia lo demostrase, que sea castigado con todo el peso de la ley, mientras tanto, hay que cerrar bien el orto.

Eso tengo para decir…

Que lindo seria ver a Moyano en cana. De lo peor que hay en este pais.

Si moyano va en cana, me pongo en bolas en el gondolin al grito de HAY QUE MORIR PARA NACERRRRRRRRRRRR, dejenme de joder, este tipo no va a caer en cana, puro blabla de los 2 lados, tanto de clarin como del gobierno, moyano tiene la japi tan dura que si quiere voltea a los 2.

Que buena pregunta… si se mataron en la CTA entre yasky y Micelli, imaginate lo que puede llegar a pasar en la cgt.

Veo que en conclusión no tenés nada para decir. Todos ligados a moyano, todos procesados. Ya que de esto no tenés nada para decir de los medicamentos oncológicos truchos sí? o tampoco? y de la madonna local?

Cualquier persona que haya cometido un ilícito y la justicia lo demostrase, que sea castigado con todo el peso de la ley, mientras tanto, hay que cerrar bien el orto.
.

Moyano me resulta altamente sospechoso desde que tomó la postura de “ataque a la actividad sindical” cuando fue detenido Venegas.
Es similar al argumento de la “libertad de prensa” que usan los empresarios de prensa cuando se los intima a cumplir las leyes

Angelito…

La de propiedades que tiene el tipo, por todos lados, de todo tipo. Tiene un grupo empresario monstruoso. La hizo trabajando. Todavía estoy esperando que me pague una factura una de sus empresas :evil:

Patético lo de AngelitoLabruna, como siempre.

No iría a escuchar una charla de Moyano ni por casualidad, pobres muchachos los que fueron a esa conferencia.

¿Quién joraca sos vos para decir que es patético y que no? Limitate a estar en acuerdo o desacuerdo, autoritario.