Como te dijeron mas abajo, los medicos lo recomiendan, lo que pasa es que al no ser legal no pasa aca. En paises serios y avanzados como estados unidos, canada, y algunos paises de europa, hay oncologos que hasta arman los fasos para los pacientes, en caso de que este tenga alguna dificultad motriz.
No hace mal . No me gusta igual ponerme del lado fuma fuma loco clavate un porro todos los dias que es lo mas sano que hay . Ni tampoco tener que involucrar a otras cosas como el tabaco o el alcohol .
Fumar para mi va mas alla que se yo , tiene que ser el momento , con quien estas , como se siente uno . A mi nunca me hizo mal pero que se yo no se como explicar a uno que no fumo nunca , ni tampoco me gustaria incitarlo a hacerlo .
Mis amigos fumaban todos desde dos años antes que yo y yo decidi hacerlo porque la sentia , ellos nunca me insistieron a mi , y yo hasta queria hacer que no fumen mas
no ni da, nunca probe, y eso que me gusta el reggae y he ido a las fiestas reggae de cemento,no me llama la atencion me parece medio al dope, igual que el pucho (peor aun, porque es mas dañino y no hace nada mas que reventar los pulmones)mi unico vicio es la cindor en botella de vidrio
pero corte q yo lo dije en joda :xd: por q muchos dicen q es malo y q te mata y q esto y el otro, digo alguna vez nos vamos a morir y por eso sake el chiste este, yo no probe nunka y no lo kiero hacer tenia e mente probar para ver q onda pero no da por q no se como va a responder mi organismo capaz q por una pelotudes mia mi organismo me termine pidien y pidiendo y me haga un adicto de mierda y no kiero ser eso
Jajaj lo unico que te va a pasar ferpu es quedar re loco un rato estallado de la risa… la adiccion no existe… trasca no es paco o alguna mierda de esas
prefiero la mari que el tabaco, aunke aka es dificil conseguir, de la buena pura porkeria, ahora todo estan con la onda de aspirar eso ni loco, keda echo caca
En eso de que te lo recomienden los doctores estoy de acuerdo pero yo quisiera saber otra cosa: Si la Marihuana es menos peligrosa que el tabaco, yo pienso que es asi, porque siempre fue ilegal y el tabaco legal?
me rompe las bolas que entre gente y diga: “nunca fume, te arruina la vida…”(?) y si no lo probaste en que te basas?? “la chocolatada tiene efectos alucinogenos? mira vos :roll:” la marihuana tiene efectos alucinogenos… mira vos:roll:…
Es marihuana, no merca, no paco, no poxiran!! no se equivoquen, y no digan “es una mierda” sin haberlo probado.
alguna vez escucharon hablar de alguien adicto a la marihuana que tenga problemas en su vida por eso? pero sí escucharon de un adicto al alcohol que su vida a veces se vuelve una mierda por eso (ariel o. para no develar su identidad ) o el checho batista… y entonces por que toman alcohol teniendo muchos mas riesgos de salud que con la marihuana?