fuiste tan aburrido river q me hicite dormir:S

Jeje se andan fijando todos los temas
1350 en el foro de bosta ?? hay k tar loco

Jeje, algo de razon tenes

Cuando entre a discutir como “puchogonzalez” lei algunos de sus posteos y sus discuciones con vejetes de 40 años, lo sacaban al pasear al pobre arielito :lol:

Cuando entre a discutir como “puchogonzalez” lei algunos de sus posteos y sus discuciones con vejetes de 40 años, lo sacaban al pasear al pobre arielito :lol
[/QUOTE]

Vos no te liberes de culpa, mire que te vive sacando a pasear Donnappo. Sos un pequeño alfeñique Eduriver

Cuando entre a discutir como “puchogonzalez” lei algunos de sus posteos y sus discuciones con vejetes de 40 años, lo sacaban al pasear al pobre arielito :lol
[/QUOTE]

Vos no te liberes de culpa, mire que te vive sacando a pasear Donnappo. Sos un pequeño alfeñique Edurive
[/QUOTE]

Jajaj, yo a Donnapo le tengo mucho cariño, ya lo saque a pasear muchas veces y me sigue respondiendo bien

[/QUOTE]

Vos no te liberes de culpa, mire que te vive sacando a pasear Donnappo. Sos un pequeño alfeñique Edurive
[/QUOTE]

Jajaj, yo a Donnapo le tengo mucho cariño, ya lo saque a pasear muchas veces y me sigue respondiendo bie
[/QUOTE]

Nunca olvides las lecciones de tu maestro pichon:

ROTACION, TOQUE Y PROFUNDIDAD. ESO ES LO QUE QUIERO.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaj, yo a Donnapo le tengo mucho cariño, ya lo saque a pasear muchas veces y me sigue respondiendo bie
[/QUOTE]

ROTACION, TOQUE Y PROFUNDIDAD. ESO ES LO QUE QUIERO
[/QUOTE]

Habria que avisarle que a Menotti no le fue tan bien con ese pensamiento en aquel Independiente en 2005, pero que diga boludeces, me hace reir

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ROTACION, TOQUE Y PROFUNDIDAD. ESO ES LO QUE QUIERO
[/QUOTE]

Habria que avisarle que a Menotti no le fue tan bien con ese pensamiento en aquel Independiente en 2005, pero que diga boludeces, me hace rei
[/QUOTE]

MIENTRAS VOS JUGABAS CON LOS PLAYMOVIL YO VI A LA HOLANDA DE KLUIVERT!!!

ROTACION, TOQUE Y PROFUNDIDAD. NO LO OLVIDES NENE, APRENDE DEL MAESTRO!!!

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi caso particular, por mas choto que este el partido, viendo a river es imposible que me duerma.

En mi caso particular, por mas choto que este el partido, viendo a river es imposible que me duerma
[/QUOTE]

coincido con vooooss…

arielito vos no te qedaste dorido por el paritdo sinho POR EL VIAJE DE MARDEL A BUENOS AIRES Y EL CANSANCIO INFLUYO EN ESO.